Announcement

Collapse
No announcement yet.

## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ## Quejas y denuncias al Dromo de Rosario ##

    Por lo que estuve charlando, hay kilombos otra vez con los vecinos,como todos los años, pero ya hay abogados en camino para tratar de resolver todo y para que nunca mas jodan con lo mismo.. Ojalá que se solucione porque como ya lo dije ,es el único lugar que tenemos en la zona, para ir a ver los fierros de primer nivel que hay en nuestro pais

  • #2
    Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO##

    que pedaso de vecinos hijos de guachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , y ahora?????? , ahora yo me pregunto el que se mudo cerca de un autodromo no se dio cuenta que podria haber ruidos?????????????????????????? , el que se muda al lado de unas vidas de tren pide que no pase mas el tren????????????????????????????????????????????? , a los aviones lo van a hacer aterrizar en la ruta 9???????????????????????????????

    Comment


    • #3
      Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO##

      No tengo el auto en marcha pero propongo una marcha en contra de ellos ya que ellos molestan nosotros tenemos derecho a molestarlos tambien , quien se prende hoy con los autos a dar unas vueltas por los barrios chetos esos a hacer algun tipo de manifestacion , ya me cansaron loko me cansaron basta , que se vayan ellossssssssssssssssssss

      Comment


      • #4
        Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO##

        Originally posted by rega16v
        que pedaso de vecinos hijos de guachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , y ahora?????? , ahora yo me pregunto el que se mudo cerca de un autodromo no se dio cuenta que podria haber ruidos?????????????????????????? , el que se muda al lado de unas vidas de tren pide que no pase mas el tren????????????????????????????????????????????? , a los aviones lo van a hacer aterrizar en la ruta 9???????????????????????????????
        Lo mimo pensamos varios, pero es así en este país, el que mas tiene se lleva las de ganar y hace lo que quiere, ahora, lo que a mi me hace pensar positivamente es que somos muchos mas nosotros.. asi que si nos juntamos y nos hacemos escuchar y respetar, nos va a ir bien en esto.. Aparte, lo único malo que tiene este deporte para los que no le gusta, es el ruido, porque después ,todo lo demas es disfrute y alegría, no como en el fútbol

        Comment


        • #5
          Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO##

          Originally posted by tenasita
          No tengo el auto en marcha pero propongo una marcha en contra de ellos ya que ellos molestan nosotros tenemos derecho a molestarlos tambien , quien se prende hoy con los autos a dar unas vueltas por los barrios chetos esos a hacer algun tipo de manifestacion , ya me cansaron loko me cansaron basta , que se vayan ellossssssssssssssssssss


          si hacen la juntada cuenten con migo! me parece barbaro!

          Comment


          • #6
            Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO##

            Originally posted by tenasita
            No tengo el auto en marcha pero propongo una marcha en contra de ellos ya que ellos molestan nosotros tenemos derecho a molestarlos tambien , quien se prende hoy con los autos a dar unas vueltas por los barrios chetos esos a hacer algun tipo de manifestacion , ya me cansaron loko me cansaron basta , que se vayan ellossssssssssssssssssss
            No se si sería muy bueno hacer eso.. ya que de por medio hay abogados a favor nuestro, vamos a esperar a ver que pasa.. si?.. despues si, le mandamos cono abajo de la puerta y que se compren una farmacia entera para los dolores de cabeza...

            Comment


            • #7
              Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO##

              Originally posted by RodriMdA
              Lo mimo pensamos varios, pero es así en este país, el que mas tiene se lleva las de ganar y hace lo que quiere, ahora, lo que a mi me hace pensar positivamente es que somos muchos mas nosotros.. asi que si nos juntamos y nos hacemos escuchar y respetar, nos va a ir bien en esto.. Aparte, lo único malo que tiene este deporte para los que no le gusta, es el ruido, porque después ,todo lo demas es disfrute y alegría, no como en el fútbol

              loco ahora mas junto que nunca tienen que estar! , son unos guachos , por que como se hablo varias veces los pagaron baratos los terrenos y ahora dentro de un monton de cosas les combiene que saquen el autodromo a si se cotisa mas!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO##

                Esta gente no se da cuenta de las cosas como son yo ya me sauqe las ganas de la calle y me meti de lleno en correr en el autpodromo pero hay gente que no piensa asi y si cierran el autodromo la municipalidad va atener un gran problema en las calles , eso se lo puedo asegurar si se quejaban de las calndestinas , esto empereorara mas aun , ni hablar de a nosotros que gastamos mucha guita para este hobby para que encima no tengamos donde hacerlo , estoy muy caliente , CANSARON !!!!!!!!!!!!!!!!!!
                eNCIMA NO SE SI VIERON AL LADO DEL AUTODROMO DEL LADO DE LA ENTYRADA AHI HAY UN TERRENO A LOTEAR PARA CASA ESTA A UNA SOLA CALLE DE SEPARACION DEL AUTODROMO Y SI VIENE GENTE A VIVIR AHI QUEEEEEE SE LA AGUANTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


                YO EL AUTODROMO LO CONOCI AHI Y LO QUIERO AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , O QUE AHORA VAN A CORRER EL MONUMENTO A LA BANDERA DE LUGAR PORQUE HACE SOMBRA O PORQUE A LA GENTE DE OTROS EDIFICIOS NO LES DEJA VER EL RIO , YA ESTA QUE SE DEJEN DE SER HDPUTAS QUE LA CORTEN CON ESTO . LA PROXIMA VOY CON ESCAPE LIBRE ES UN AUTODROMO LOKOOOOOOOOOOO PONGANSE MEDIA PILAS

                Comment


                • #9
                  Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO ##

                  tena me sumo con vos a muerte

                  Comment


                  • #10
                    Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO ##

                    otra vez sopa....son un chiste estos vecinos, tengo un amigo en un fonavi y no voy a generalizar pq es un loco q pone el lomo y labura como negro y se q hay varios asi pero la otra mitad son unos negros q quieren sacar provecho de todo...el autodromo esta de hacee 30 años y ellos ya sabian q estaban, q mierda hacen en el autodromo, cocinan? NO! se corren carreras y con escape libre pq justamente es el unico lugar permitido donde se puede hacer, tonces q mierda pasa? pq no se dejan de romper las bolas...la mitad de ahi esta enganchado de todo la luz, tel, cable....y nos vienen a cagar la pija a nosotros q pagamos todo para mantenerlos a ellos...me sake

                    en fin bomba a los reventados q se quejan!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO ##

                      Originally posted by guiller4
                      tena me sumo con vos a muerte



                      + 1 creo que hay que cortar un par de calles y ver que pasa .... hoy la estan ganando los vecinos, creo que es hora de plantarnos todos juntos.....hoy mas que nunca..... y seria muy bueno si RONDA podria venir a filmar un poco lo que estamos pidiendo,ya que es el unico medio publico que tenemos !!!!!! saludos

                      PD. TIPO 21.30 HS. NOS VAMOS A JUNTAR EN EL DROMO,YO A LOS QUE CONOZCO LES FUI AVISANDO,VENGAN TODOS CON LOS AUTOS AVISEN A TODOS LOS QUE CONOCEN !!!!!!! A PONERLE HUEVOS VIEJO

                      Comment


                      • #12
                        Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO ##

                        Originally posted by xaxun



                        + 1 creo que hay que cortar un par de calles y ver que pasa .... hoy la estan ganando los vecinos, creo que es hora de plantarnos todos juntos.....hoy mas que nunca..... y seria muy bueno si RONDA podria venir a filmar un poco lo que estamos pidiendo,ya que es el unico medio publico que tenemos !!!!!! saludos

                        PD. TIPO 21.30 HS. NOS VAMOS A JUNTAR EN EL DROMO,YO A LOS QUE CONOZCO LES FUI AVISANDO,VENGAN TODOS CON LOS AUTOS AVISEN A TODOS LOS QUE CONOCEN !!!!!!! A PONERLE HUEVOS VIEJO


                        esa es muy buena papa!!!! hay que hacerce escuchar!

                        Comment


                        • #13
                          Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO ##

                          Algunos vecinos son muy sor...tes ... entre los celbres vecinos que estan cerca del autodromo esta Nuestro mafioso diputado Agustin Rossi... hay que ir a tirar cortes a la casa de el como a los que viven en Aldea y Country del lago, que para mi son los mayores hjios de p..ta .. el autodromo estaba antes de que estubieran los countrys..yo vivo relativamente cerca (15 cuadras) y la ventana de mi pieza da mas o menos a la recta.. obvio que se escuchan ruidos a full pero no es para quejarse... es mas en algunos lados no se escucha xq los arboles tampan el sonido..
                          Habria que planterar como solucion poner barreras para el sonido...llamese arboles o taludes en el final de la recta de lado de Newery

                          Comment


                          • #14
                            Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO ##

                            Yo quisiera ir pero puedo!!! la puta madre!! estoy en cama y no puedo caminar por una infeccion en las dos piernas...


                            Gente... nosotros, los de Santa Fe ,vamos a estar con ustedes y la próxima, vamos a estar ahí.. desde acá mucha fuerza!!!!

                            PD: Traten de no hacer kilombo eh!! Ya los veo a todos en cana y los autos secuestrados...

                            Comment


                            • #15
                              Re: ## HOY 07/11/08 ROSARIO ##

                              y el q vive en el centro, q en cada eskina paran colectivos durante tooodo el dia, mas todos los autos q pasan, mas el heladero y el churrero con la sirena, etc ???

                              estaria bueno q hagan un autodromo bien groso, par q venga el tc por ejemplo q mueve mucha gente/mucha plata, pero este mientras tanto tiene q seguir funcionando!!!

                              Comment

                              Working...
                              X