If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
creo q tuvo el mejor tiempo , y gano la copa de las naciones en mendoza en su categoria ,felicitaciones pn.
PD: todabia me debes una vuelta en el unito cara de poronga
gracias primo por el post.,muy contento por ganar la copas de las naciones,en nuestra categoria traccion delantera armado de calle con black sin wb. con tiempos de 8.954-8.940 y 9.02...despues competimos en la categoria armado de calle libres traccion,osea integral y traseros sin wb. quedamos cuarto...en la tirada con el subaru me marco adelantamiento sino pasaba a la final con lucas con su sierra que es un misilll.y por ultimo corrimos en la libre con wb. y marcamos el mejor tiempo de los autos que estaban anotados 8.420 y tuve problemas con el controlador de la haltech y poray no nos largaban rapido y se me descargaba la turbina por no pasarla de presion y bue quedamos tercero...muy lindo el evento y nos trataron de 1000 maravilla tanto organizador como publico,pilotos y preparadores.
pd.le agradezco a todos los que me acompañaron mi viejo-maxi-cuti-bruno-tate que trabajaron a morir porque teniamos una falla en al auto apenas llegamos,por el problema que en esa pista hay falta de oxigeno y es un poco complicado,tambien agradezco a los que no pudieron venir caso flavio diaz...porque su mujer esta a punto de tener familia,pero estabamos continuamente en comunicacion y pude traerte la copa amigo flavio te la prometi y te la traje...y por ultimo agradezco a hernan monti por presentarnos en picadas lavalle y hacer que nos traten de primera y al team giolitto por estar al lado nuestro y brindandonos ayuda cuando renegamos y por hacernos el aguante mutuamente...un abrazo para todos.....
felicitacion por el unete la verdad muy fuerte .....el armado de calle.....felicitaciones para los rosarinos representando a arg contra los chilenos!!!!yo me estaba llendo el sabado a la tarde y dice ahi viene javier ioso con el uno!!!! y dijimos no nos vamos nada ja jaj....saludo grande
grande javi y a todo el team , que desde rosario dieron catedra de como se comporta un equipo en todo momento
un rayo ese auto y pisa que pisa sorprende a propio y extraños!!
Te felicito, tenes un equipo y amigos con toda las letras, todo el tiempo encima del auto, controlando la presion de las gomas, etc...
La tenes mas que clara con el auto y sos alto piloto mas el misil que tenes.. sale un record jejeje!
Felicitaciones y gracias por venir a mendoza papaa!
Comment