Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRESENTACIONES AUTODROMO DE ROSARIO !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PRESENTACIONES AUTODROMO DE ROSARIO !!!!

QUERIA FELICITAR A DOS TEAM QUE HAN PRESENTADO SUS PROYECTOS NUEVOS Y LES FUE MAS QUE BIEN EN SU PRIMERA PUESTA EN PISTA.... A POLENTA(RSI)CON SU 147 ARMADO SIN ASIENTOS SI UN CORTE, MARCANDO UN 9.10S EN UN PROMEDIO DE 9.20S EN TODAS SUS TIRADAS Y AL TEAM MEDINA CON SU HERMOSO DRAGSTERS CON NITRO MARCANDO UN TIEMPO DE 7.6X FELICITACIONES A LOS DOS TEAM QUE REALMENTE PROMETEN MUCHÍSIMO MAS EN POCO TIEMPO,UN SALUDOS GRANDE A AMBOS Y A SEGUIR LIMANDO DETALLES

Re: PRESENTACIONES AUTODROMO DE ROSARIO

Felicitaciones para los 2 la verdad muy lindos los 2 autos y muy prolijos los 2 aclaro que los dragsters y los cascos mucho no me atraen no me llaman la atencion ya que soy partidario de los armados , pero la verdad quede loco con el dragster de MEDINA muy prolijo muy muy lindo y me gusto lo derechito que sale , ese DRAG va a andar muy muy bien , EXITOS !!!!
    Y el 147 de polenta tambien muy bien presentado muy buena ferreteria suena mas que violento y tambien seguramente va a mejorar Exitos tambien para Rsi !!!!

Comment

Re: PRESENTACIONES AUTODROMO DE ROSARIO

FELICITACIONES PARA LOS 2 TEAM .
      GENTE PODRIAN PONER ALGUNAS FOTOS .
      COMO ESTUVO LA JORNADA?

Comment

Re: PRESENTACIONES AUTODROMO DE ROSARIO !!!!

buenicomo lo de los dos!!!! felicitaciones!!!! los quiero veerrrrrrrr que llegue el 12!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Felcitiaciones a ambos ,el drag muy prolijo.... , y felicitaciones para el aspirado mas rapido !!...

Comment

Felicitaciones a lo dos...suban fotos...

Comment

felicitaciones para los dos team muy buenos tiempos loko no veo la hora q llegue el 12 para verlos a fondo

Comment

SUBO DESDE BS AS..... 2 FOTELIS DEL MEJOR CASCO ROSARINO.

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
                  SUBO DESDE BS AS..... 2 FOTELIS DEL MEJOR CASCO ROSARINO.

[img width=700 height=525]http://img512.imageshack.us/img512/5042/p9290267hn4.jpg[/img]

HERMOSO EL CASCO D POLENTA! TE FELICITO!!

Comment

Felicitaciones amigo, yo ma q nadie sabe el laburo q tiene el auto arriba, te lo mereces papa...y encima todo lo q todabia le falta

* 1.8, dos 50/50 y CERO moladora

EL PANA TEAM RSI

Comment

Felicitaciones para el team MEDINA... el dragster esta mas q prolijo!... y en la pista es una flecha. esos 7.6 los baja seguro....
                      y por otro lado el auto de POLENTA... un misil...me encanto como se escucha el motor. 9.1....q mas se puede decir???

Comment

tremendo los 2 autos! felicitacions a los 2 team y tienen muchisimo apra bajar y ojala asi sea...

saludos!

Comment

gracias javier por el post,la verdad que estoy mas que contento por lo logrado en la primer puesta en pista del auto hacer 9.10s no es nada facil con un auto sin cortar pero bueno voy a seguir trabajando para buscar la caida, y felicitaciones para toda la familia medina por el trabajo echo se lo meresen y a seguir bajando muneros
                          por ultimo quiero agradeser a todas las personas que con buena leche me felicitaron a ellos gracias.

gracias a todo el team flavio diaz un abrazo

Comment

Terribles los nuevos fierros que fueron ayer al dromo, empezando por el dragster de Medina bi carbus con NOS, me gusta mucho el formato y la prolijidad y no quedan dudas de que los baja a los 7:60, y siguiendo por el 147 violentisimo de Polenta, que cuando lo aceleraban en vacio en los boxes me daba "piel de gallina", suena orgasmico, quedo hermoso y prolijo (muy lindo el instrumental y como esta ubicado tambien) y ni hablar la fuerza que tiene cuando calienta las gomas y larga, las tasas esas le quedan pintadas, y bueno los 9:100 y 9:200 en todas las tiradas hablan por si solos.. TERRIBLE motor y piloto

Comment

La verdad los dos son espectaculares empezando por por polenta que el auto esta hermoso y el mejor casco inmaculado que es un cañon y la primera vez que va a los apurones .. (seguro baja mucho ) y despues lo de medina muy prolijo y un nuevo auto para poner mas competitiva la libre muy bueno de los dos FELICITACIONES !!!

Comment

Working...
                              X