Announcement

Collapse
No announcement yet.

RAFAELA 5 DE OCTUBRE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: RAFAELA 5 DE OCTUBRE

    Igual hay un monton de gente ke va a ir... pero bueno, tratemos de ke no vaya nadie asi este chantun deja de joder con organizar las picadas alla... ahora, una pregunta, supongamos ke va mucha gente y le sale bien... ke paga el alumbrado.. ke las tiradas se hacen rapido... ke hacemos? vamos a la proxima? jaja yo nose si la solucion sera directamente no ir... sino llamarlo al sr y buscar la posibilidad de que se ponga con unos billetes y no cobre las entradas, ni hablar que tiene que garantizar que la fecha se corre completa... yo probaria por ese lado, sobretodo si keremos una pista cerca porke nose si abra otro interesado en organizarlas. tratemos de jugarla con lo ke tenemos y ke kede claro ke yo no me llevo con el sr schneider, mis amigos estan de testigos jejeje. creo ke es para pensarla y organizarse

    Comment


    • #17
      Re: RAFAELA 5 DE OCTUBRE

      buenas como va , a este bago schneider no le importa si correnos o no lo que le importa la plata hace 250 y 400 y aparte 10 categorias de autos no pudo terminar con los 250 y quiere meter mas se dan cuenta que no le importa nada aparte si alguien tendri que hablar es el sino hay que seguir llendo a rosario como hace mas de 7 años que vamos son unos km mas
      bueno espero que no bayaaaaaaaaaaaannnnnn jajajajajaj que se cage y que corra con los amigos que nunca pierden y se llevan trofeo si o si bueno le damos mucha importancia a este MUCHACHOy no vale la pena nos vemos suerte

      Comment


      • #18
        Re: RAFAELA 5 DE OCTUBRE

        cuando es el master de peteadas en La Rosa?

        Comment


        • #19
          Re: RAFAELA 5 DE OCTUBRE

          Me uno al master de peteadas en la rosa!!! ahi si tengo con ke correr!!!!

          Comment


          • #20
            Re: RAFAELA 5 DE OCTUBRE

            lo estaba pensando!
            y podemos hacemos hacer una juntada de los enfierrados de santafe y rosario en la rosa
            total nos va a salir lo mismo, no vamos a correr, perooooooo quien la va a pasar mal ahi?
            asi vemos perrras, picadas y no nos quedamos con las ganas(salvo de clavar alguna perrita q ande por ahi dando vueltas!)
            y para el master del galvez, propongo madahoz o madajos, no me acuerdo como se llamaba

            ojo, seguro el chupachichi se suma(alerta pregot alerta)

            Comment


            • #21
              Re: RAFAELA 5 DE OCTUBRE

              Originally posted by pablo3147
              lo estaba pensando!
              y podemos hacemos hacer una juntada de los enfierrados de santafe y rosario en la rosa
              total nos va a salir lo mismo, no vamos a correr, perooooooo quien la va a pasar mal ahi?
              asi vemos perrras, picadas y no nos quedamos con las ganas(salvo de clavar alguna perrita q ande por ahi dando vueltas!)
              y para el master del galvez, propongo madahoz o madajos, no me acuerdo como se llamaba

              ojo, seguro el chupachichi se suma(alerta pregot alerta)
              yo si voy es para estar en tre amigos no para ir a ver chicas a la rosa esos lugares no me gustan
              shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh

              Comment


              • #22
                Re: RAFAELA 5 DE OCTUBRE

                HOLA A TODOS ----ENSIMA LE ALQUILARON LOS EQUIPOS EN RAFAELA AL SEÑOR LLAMADO INOMBRABLE DE OSVALDO BIANCO EL MISMO Q LO FUERON DEL PICODROMO , GALVEZ,Y DEMAS .....TODO LO Q TOCA LO QUEMA A PREGUNTEN A LA GENTE DE GUALEGUYCHU Q LES PASO CON ESTE SEÑOR ...SALUDOS.-
                A TOCARSE UN HUEVO Q ES YETA JAJAJAAJJAJAJAJAJAJJJA

                Comment

                Working...
                X