Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO DEJA DE PATINAR EL PALIO TURBO DE RODRIGUEZ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    NO DEJA DE PATINAR EL PALIO TURBO DE RODRIGUEZ

    http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=40178

    Comment


    • #47
      NO DEJA DE PATINAR EL PALIO TURBO DE RODRIGUEZ

      Originally posted by Norberto
      Originally posted by un caño
      q categoria seria ese tiempo en e galvez????
      La 8 .. osea ... si hace 12 SEG seria uno de los 4 autos armados mas rapidos del pais.

      Pero ... son todas suposiciones, que corra 402 metros y despues opinamos.
      En Cordoba tambien hay autos que baja los 10 segundos en los 250 metros... :wink:
      No solo en el Galvez estan los rapidos.

      Comment


      • #48
        NO DEJA DE PATINAR EL PALIO TURBO DE RODRIGUEZ

        Perfecto....!



        Entonces repito, tendrian que cerrar este post porque esta mas que al pedo!!

        estoy totalmente de acuerdo con vos,es para jenerar quilombos....

        saludos...

        Comment


        • #49
          NO DEJA DE PATINAR EL PALIO TURBO DE RODRIGUEZ

          Originally posted by JµanPablo
          http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=40178

          Lo unico que le falto poner señor fue "Close" :wink:

          Comment


          • #50
            NO DEJA DE PATINAR EL PALIO TURBO DE RODRIGUEZ

            mira que yo sepa en la clase 9 son todos cascos y el palio no gana nunca o me vas a decir que le gana a CALZADA, POMELO , RIGATOSSO,MEDINA,PORRON decime a cual de todos eso les gano meparece que no le gana ni apalos no????? ya que sabes todo del auto de los tiempos de las gomas y toda esas llerbas por q no le decis que el domingo se anote en la clase 8 con RICKY y nos sacamos la duda he arregla todo para el domingo ya que yo no puedo por q no los veo a ninguno de ellos y no me digas que yo le diga a RICKY que se pase a 9 por q no me hablo con el ok :twisted:

            saludos

            Comment


            • #51
              NO DEJA DE PATINAR EL PALIO TURBO DE RODRIGUEZ

              Originally posted by Vwpower
              mira que yo sepa en la clase 9 son todos cascos y el palio no gana nunca o me vas a decir que le gana a CALZADA, POMELO , RIGATOSSO,MEDINA,PORRON decime a cual de todos eso les gano meparece que no le gana ni apalos no????? ya que sabes todo del auto de los tiempos de las gomas y toda esas llerbas por q no le decis que el domingo se anote en la clase 8 con RICKY y nos sacamos la duda he arregla todo para el domingo ya que yo no puedo por q no los veo a ninguno de ellos y no me digas que yo le diga a RICKY que se pase a 9 por q no me hablo con el ok :twisted:

              saludos
              Creo q no hace falta q nadie le diga nada a nadie.. estoy seguro q tanto el dueño del Gol (ricky) como el dueño del Palio (mauri) estan muy al tanto de este foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

              Comment


              • #52
                NO DEJA DE PATINAR EL PALIO TURBO DE RODRIGUEZ

                Originally posted by Gerardo
                Originally posted by Norberto
                Originally posted by un caño
                q categoria seria ese tiempo en e galvez????
                La 8 .. osea ... si hace 12 SEG seria uno de los 4 autos armados mas rapidos del pais.
                Pero ... son todas suposiciones, que corra 402 metros y despues opinamos.
                En Cordoba tambien hay autos que baja los 10 segundos en los 250 metros... :wink:
                No solo en el Galvez estan los rapidos.
                Obvio que no, pero PREPARAR UN AUTO PARA 402 metros no es lo mismo que PREPARARLO PARA 250 ... la caja es otra, se usa otro turbo, otro carburador, etc etc etc.

                Lo que quise decir es que SI HACE 10 EN 250 HACE 12 EN 402 ... eso NO SE PUEDE SABER !!

                Comment


                • #53
                  NO DEJA DE PATINAR EL PALIO TURBO DE RODRIGUEZ

                  Originally posted by Vwpower
                  mira que yo sepa en la clase 9 son todos cascos y el palio no gana nunca o me vas a decir que le gana a CALZADA, POMELO , RIGATOSSO,MEDINA,PORRON decime a cual de todos eso les gano meparece que no le gana ni apalos no????? ya que sabes todo del auto de los tiempos de las gomas y toda esas llerbas por q no le decis que el domingo se anote en la clase 8 con RICKY y nos sacamos la duda he arregla todo para el domingo ya que yo no puedo por q no los veo a ninguno de ellos y no me digas que yo le diga a RICKY que se pase a 9 por q no me hablo con el ok :twisted:

                  saludos
                  Los q nombraste son todos libres y en canto a q el palio se anote en la 8 no..., vamos a hacer al reves q se anote el gol en la 9 jejeje, no puede pq no llega, asi q a la logica no se quien gana jejejeje, pero bueee

                  Comment


                  • #54
                    NO DEJA DE PATINAR EL PALIO TURBO DE RODRIGUEZ

                    Me parece que si lo que quieren saber es quien le gana a quien, que se anoten en la 9 y tiren a fondo, porque para tirar en la 8 y caerse es medio al dope....

                    Comment


                    • #55
                      NO DEJA DE PATINAR EL PALIO TURBO DE RODRIGUEZ

                      Corran y despues cuenten, solo si tienen material para certificar las cosas. Porque mucho fanatismo y no hay ni 1 solo foto de ninguno de los 2 autos que nombran salvo las que se sacaron aca, ni datos mecanicos, ni videos, nada.
                      Si se quieren matar entre ustedes, armense un foro en rosario y listo, porque para lo unico que postean aca es para armar kilombos y joder a otras personas que aca nadie registra, sumado que ninguno de ustedes son los propietarios de los autos que mencionan.

                      Nos vemos

                      Comment

                      Working...
                      X