Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones por el TIEMPAZO Javier Iozzo y Team Flavio Diaz

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones por el TIEMPAZO Javier Iozzo y Team Flavio Diaz

Originally posted by 1.6 R TURBO
    felicitaciones chicos yo tuve el gustaso de verlo y da miedo como hacelera ... y los chicos del team flavio dias un espectaculoo de primeraa chicos las pasamos barbaro . y bueno creo que lo de la organizacion se puede mejorar simpre y cuanto el organizador tenga voluntad me parece que hay que darle otra oportunidad todo se le fue de las manos por falta de experiencia ante esa cantidad de jente saludos .

RAMIRO

Muchas gracias Ramiro y aprovecho para agradecerles al team giolito y longo de Córdoba que siempre están presente con la mejor onda hacia nosotros.....es como vos decís , creo que al organizador se le fue de las manos y la gente quedo muy caliente, pero bueno esto suele pasar y veremos que pasa la próxima ves que lo haga, como vos decís pasamos un hermoso día entre todos nos cagamos de risas y comimos un espectacular asado que se mando el señor monti, realmente valoro mucho lo lindo que la pasamos que es lo que me gustaría que se repita, lo de la organización es un tema aparte..nuevamente un fuerte abrazoo y saludos a todo la banda lokaaa

Comment

felicitaciones q lindos in-car para el team cada vez mas fuerte

Comment

Originally posted by xaxun
        P/D: GASTON, O ALGUIEN QUE TENGA ALGUN VIDEITO TOMADO DESDE AFUERA, SI PUEDE QUE LO POSTEE.
        MUCHAS GRACIAS.
        Hola: yo tengo un video desde afuera, tenia el de 7,96, pero como soy medio pelotudo lo borre sin querer, pero tengo el de la final, de 8,09 algo es algo, te felicito muy bueno el auto saludos
        Luciano

http://www.youtube.com/watch?v=bqDA6wwyve8

Comment

Originally posted by kalama
          Hola: yo tengo un video desde afuera, tenia el de 7,96, pero como soy medio pelotudo lo borre sin querer, pero tengo el de la final, de 8,09 algo es algo, te felicito muy bueno el auto saludos
          Luciano

lo escucharon al de atras diciendo uhhhhhhhhhhhhh ahi nomas!!!!!!!

Comment

Originally posted by kalama
            Luciano

gracias luciano muy bueno un abrazooo

Comment

Originally posted by C10-tUrBo
              GASTON CONTA UN POCO ESO DE PISTA MAS LARGA ..... SI CORRIMOS 250 M...... O ME EQUIVOCO ...?
              me dijo el organizar que la pista la midieron con el odometro parcial de un astra, cuando vieron mas o menos 2 cuadras y media plantaron los conitos...

y estoy seguro q gente q hace 11.5 en rosario aca hizo 12... asi q muchachos, los numeritos q hicieron doblemente valorables!!!

resp PD: cuando el user emilianosantafe me baje los videos los subo, en esta pc no puedo. saludos

Comment

por dios que misil loco,es abuso como lo estas llevando al auto,vaja vaja y vaja,dejen algo para los demas ,se llevan todos los aplausos siempre jejejejeje ,felicitaciones al team por el time que metieron saludos

Comment

Originally posted by cobayo_147
                  por dios que misil loco,es abuso como lo estas llevando al auto,vaja vja y vaja,dejen algo para los demas ,se llevan todos los aplados siempre jejejejeje ,felicitaciones al team por el time que metieron saludos

muchas gracias cabayo,te agradezco mucho saludos

Comment

Working...
                  X