Announcement
Collapse
No announcement yet.
fotos visita picadas mdp ......
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: fotos visita picadas mdp ......
Muy lindas fotos capo...conta un poco los tiempos,estaba el 147 negro mate con wb. del amigo Santiago......saludos y gracias por compartir las fotos
PD...SANTIAGO UN ABRAZO....SALUDOS A TODA LA GENTE DE MARDEL PLATA
-
Originally posted by NazaUnoEste finde hay picadas???
Por donde queda?
Originally posted by matisterrible el pointer! anda ?
son 250mts
Muy buen cobertura
Comment
-
Originally posted by xaxunMuy lindas fotos capo...conta un poco los tiempos,estaba el 147 negro mate con wb. del amigo Santiago......saludos y gracias por compartir las fotos
PD...SANTIAGO UN ABRAZO....SALUDOS A TODA LA GENTE DE MARDEL PLATA
yo no estaba esa fecha fue la siguiente al master, pero sigo con los problemas del master, estoy esperando una bomba de combustible como la tuya ya que al agrandar los inyectores se me quedo corto de bomba, por eso se me secaba. Vamos a ver que paso con este repuesto.
Che te mando un abrazo a ver cuando nos venis a visitar y rompes los relojes marplatenses.
Comment
-
Originally posted by juampaRSIzarpado el pointer!!..pense q tenia turbo y por lo q se ve tiene alto gatillo!
muy buena cobertura loco!
saludos
Bueno slds a todos.
Comment
-
Originally posted by 47ENTURBADOQue haces Javi!!!... loco deja de hacer andar tanto eso!!!, antes tenia una meta y ya era casi imposible superarla y ahora tengo otra a la cual ya ni llego. .
yo no estaba esa fecha fue la siguiente al master, pero sigo con los problemas del master, estoy esperando una bomba de combustible como la tuya ya que al agrandar los inyectores se me quedo corto de bomba, por eso se me secaba. Vamos a ver que paso con este repuesto.
Che te mando un abrazo a ver cuando nos venis a visitar y rompes los relojes marplatenses.
hola papa,lo mejor que podes hacer es poner esa bomba vas a ver que no renegas mas.....te prometo que algún día los vamos a ir a visitar con el unito y todo el team...santiago un abrazo suerte amigo.............
Comment
-
Originally posted by xaxun
hola papa,lo mejor que podes hacer es poner esa bomba vas a ver que no renegas mas.....te prometo que algún día los vamos a ir a visitar con el unito y todo el team...santiago un abrazo suerte amigo.............
Comment
Comment