Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master de picadas en Neuquén

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Master de picadas en Neuquén

    Originally posted by mercado comp 3
    disculpame si te jode que te siga preguntando , cuntas categorias son por lo que respondiste arriba no se sabe todavia . otra le van a pagar a todos los ganadores de todas las categorias . gracias
    Las categorias se van a definir segun la cantidad de autos q vayan y los tiempos que metan.-
    Los premios solo van a ser para las categorias mas grandes.-

    Comment


    • #17
      Re: Master de picadas en Neuquén

      te entiendo , osea que hasta que no se clasifique no se va a saber nada . a que le llamas categorias grandes y cuantas van a ser las denominadas grandes

      Comment


      • #18
        Re: Master de picadas en Neuquén

        Originally posted by mercado comp 3
        te entiendo , osea que hasta que no se clasifique no se va a saber nada . a que le llamas categorias grandes y cuantas van a ser las denominadas grandes
        El cuantas es lo mismo que la pregunta anterior, lo vamos a ver segun la cantidad de autos qe vayan y de los tiempos que hagan.-
        Las categorias mas grandes me refiero a los autos mas rapidos, obviamente no vamos a pagar un primer premio a un auto std.-

        Comment


        • #19
          Re: Master de picadas en Neuquén

          Originally posted by eduf1
          El cuantas es lo mismo que la pregunta anterior, lo vamos a ver segun la cantidad de autos qe vayan y de los tiempos que hagan.-
          Las categorias mas grandes me refiero a los autos mas rapidos, obviamente no vamos a pagar un primer premio a un auto std.-
          yo te digo por ej ,vos podes tener 4 o 8 categorias pero antes q nada tenes q tener los tiempos estipulados entonces decis ,ej: categ 1 : 18 seg , categ 2 : 17 seg , categ 3 : 16,30 , categ 4 : 15,60 ,categ 5 :14,90 , categ 6 : 14,20 , categ 7 : 13,50 , categ 8 :13, categ 9 : 12 categ 10 : 11 segundos entonces me decis vamos a pagar a partir de la categoria 6 en adelante q es de 14,20 ,
          calculo q ustedes deben tener un reglamento ya hecho con tiempos ,y por eso podes decir a quien le van a pagar y a quien no , despues cuanto pagan es otro cantar y si se anotan autos saltiados de categorias porq en algunas no haya autos tmbien es otra cosa ,pero te imaginas q no vamos a hacer 500 kmts sin saber si vas al pedo o no alguna punta tenes q tirar , saludos de bahia

          Comment


          • #20
            Re: Master de picadas en Neuquén

            Te explico....
            El tema es que aca en la zona, nunca se hicieron picadas de 320mts, es la primera vez, por lo tanto, no tenemos una idea de en que tiempos promedio va a andar cada auto.
            Se esta pensando no hacer mas de 6 categorias.-
            Igualmente creeme que no vas a hacer 500 km al pedo, te va a gustar.-
            saludos

            Comment


            • #21
              Re: Master de picadas en Neuquén

              no digo de que guste o no eso lo tengo mas que claro sino no tendria un auto para picadas el tema es que si en 320 mts no me queda bien relacionado y quedo afuera de las categorias altas voy a correr por la copa de leche se entiende , yo por hay me tiro a mirar la primera y despues con los tiempos ya estipulados ver que relacion va y para la segunda ya ir un poco mas preparado

              Comment


              • #22
                Re: Master de picadas en Neuquén

                Originally posted by mercado comp 3
                yo te digo por ej ,vos podes tener 4 o 8 categorias pero antes q nada tenes q tener los tiempos estipulados entonces decis ,ej: categ 1 : 18 seg , categ 2 : 17 seg , categ 3 : 16,30 , categ 4 : 15,60 ,categ 5 :14,90 , categ 6 : 14,20 , categ 7 : 13,50 , categ 8 :13, categ 9 : 12 categ 10 : 11 segundos entonces me decis vamos a pagar a partir de la categoria 6 en adelante q es de 14,20 ,
                calculo q ustedes deben tener un reglamento ya hecho con tiempos ,y por eso podes decir a quien le van a pagar y a quien no , despues cuanto pagan es otro cantar y si se anotan autos saltiados de categorias porq en algunas no haya autos tmbien es otra cosa ,pero te imaginas q no vamos a hacer 500 kmts sin saber si vas al pedo o no alguna punta tenes q tirar , saludos de bahia


                +1 tienen que tener los tiempos ya estipulados , si no hagan categorias por preparacion y libres de tiempo!

                Comment


                • #23
                  Re: Master de picadas en Neuquén

                  Hola ..mira yo tengo el Fiat de la foto que me lo prepara eduardo Natali de Bahia Blanca !! y el caso es este ..yo soy de Olavarria lo cual me queda a un monton de kilometros para ir .. Te pregundo a lo que te quiere decir Mercado, (al cual conozco de bahia ya que tambien corro en el Crisol) es cuanto calculas que puede haver en efectivo para los ganadores de las categorias altas (ya que mi auto esta por los 11 segundos en los 402 metros) , como para saber mas o menos con que nos podriamos encontrar si fuera posible ir ... ya que el gasto de combustible es muy grande para llegar hasta alla. La intencion es poder viajar pero entende que son autos que ademas de gastar mucho para ponerlos en marcha ya que funcionan con metanol se complica tambien con los viaticos de los que vamos (acompañante y mecanico). Desde ya muchas gracias. Exitos en la fecha !!!!!!! Marcelo Valcarcel . Cel. 02284-15301544

                  Comment


                  • #24
                    Re: Master de picadas en Neuquén

                    1- todas las categorias van a tener premios
                    2- los premios van a ser lo recaudado por las inscripciones en cada categoria distribuido en forma proporcional (esto quiere decir que no hay montos fijos)
                    3- los viativos si todo sale bien seran pagados a aquellos pilotos que demuestren estar interesados en venir y dar un buen espectaculo a partir de la proxima fecha
                    4- la inscripcion sale $30 por auto y la re-inscripcion por caida $20
                    5- hay equipos de bsas que ya han confirmado su asistencia... tal es el caso de pechons y damonte.

                    Saludos

                    Christian Atuan
                    Secretario APPPAT

                    Comment


                    • #25
                      Re: Master de picadas en Neuquén

                      Originally posted by lacarreta
                      Hola ..mira yo tengo el Fiat de la foto que me lo prepara eduardo Natali de Bahia Blanca !! y el caso es este ..yo soy de Olavarria lo cual me queda a un monton de kilometros para ir .. Te pregundo a lo que te quiere decir Mercado, (al cual conozco de bahia ya que tambien corro en el Crisol) es cuanto calculas que puede haver en efectivo para los ganadores de las categorias altas (ya que mi auto esta por los 11 segundos en los 402 metros) , como para saber mas o menos con que nos podriamos encontrar si fuera posible ir ... ya que el gasto de combustible es muy grande para llegar hasta alla. La intencion es poder viajar pero entende que son autos que ademas de gastar mucho para ponerlos en marcha ya que funcionan con metanol se complica tambien con los viaticos de los que vamos (acompañante y mecanico). Desde ya muchas gracias. Exitos en la fecha !!!!!!! Marcelo Valcarcel . Cel. 02284-15301544
                      Las picadas aca en la zona siempre las hicimos en 1/4 de milla en otro lugar que no es el autodromo de General Roca.
                      En este lugar es la primera vez... cabe destacar que la organizacion del evento esta respaldada por Daniel Guaratey quien es una eminencia en eventos de 1/4 de milla y afines
                      Saludos a todos y realmente si vienen los esperamos con los brazos abiertos y con un buen asadazo

                      CHRISTIAN ATUAN
                      SECRETARIO APPPAT

                      Comment

                      Working...
                      X