Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

    Felicitaciones para el team Flavio Díaz y en especial a JAVIER por el nuevo record de un auto armado de calle obtenido el domingo en el autodromo de rosario, no estábamos seguro del tiempazo este por que algunos lo habíamos escuchado y otros no!! 8.190 GROSSSSSO, Pero recién me meto a este sitio http://picadasautodromorosario.blogspot.com/ y me encuentro que si ¡!!!!!!!!!!! Locos hasta donde piensan llegar?????? , este domingo acariciamos los 8 seg.?????, todo esto que les esta pasando se lo tienen mas que merecido por la calidad de gente que son y los huevos que le ponen a ese cañón que tienen , ojala que para el master puedan bajar los 11 seg. Que casi estoy seguro que lo van a lograr!!!!!


    PD: el asado de festejo no me lo pienso perder!!!!

  • #2
    Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO X EL NUEVO RECORD!!!!

    Felicitaciones para Javier y para el Team entero, bien merecido lo tienen ya que es uno de los autos mejor presentados y mas rapido de Rosario y ahora con este record... Mis Felicitaciones

    Comment


    • #3
      Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

      A LA MIERDA ....paren un poco, hasta donde quieren llegar??? pensar que hace unos años era inimaginable que un auto de calle traccion delantera podria arrimar los 8 seg........FELICITACIONES A TODO EL TEAM

      Comment


      • #4
        Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

        Felicitaciones a todos!!! x el tiempo!

        Slds!

        Comment


        • #5
          Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

          QUE CAÑOOOO LOCO!!! TIEMPAZOOO COMO VA ESE UNITO!! FELICITACIONES!!!

          Comment


          • #6
            Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

            no paran de bajar los chicos de rosario ,que misil por dios ,felicitaciones y a seguir bajando

            Comment


            • #7
              Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

              aca tiene que arrimar los 11 maaal

              Comment


              • #8
                Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

                Increible , Felicitaciones a todo el Team porque hay mucho laburo arriba de ese auto y se lo merecen a full , tienen una muy buena base , el conjunto caja motor del 1.6 Fiat es una cosa de locos , ven por eso soy hincha de Fiat .
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

                  PUFFFFFFFFFF MAMA MIA DIRIA MI VIEJO !!!!!!!!!!!!!!! QUE CAÑONNNNN FELICITACIONES A TODO EL TEAM , DA GUSTO ESTE TIPO DE AUTOS EN EL AUTODROMO DE ROSARIO

                  Comment


                  • #10
                    Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

                    Felicitaciones a Javier y todo el team Flavio Diaz por el tiempazo!!! Se lo tienen mas que merecido..

                    P.D: Cuando me vas a llevar a dar una vueltita Javier??? jajaja (marcos)


                    Saludos


                    Oscar y Marcos

                    Comment


                    • #11
                      Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

                      Originally posted by rega16v
                      Felicitaciones para el team Flavio Díaz y en especial a JAVIER por el nuevo record de un auto armado de calle obtenido el domingo en el autodromo de rosario, no estábamos seguro del tiempazo este por que algunos lo habíamos escuchado y otros no!! 8.190 GROSSSSSO, Pero recién me meto a este sitio http://picadasautodromorosario.blogspot.com/ y me encuentro que si ¡!!!!!!!!!!! Locos hasta donde piensan llegar?????? , este domingo acariciamos los 8 seg.?????, todo esto que les esta pasando se lo tienen mas que merecido por la calidad de gente que son y los huevos que le ponen a ese cañón que tienen , ojala que para el master puedan bajar los 11 seg. Que casi estoy seguro que lo van a lograr!!!!!


                      PD: el asado de festejo no me lo pienso perder!!!!
                      Felicitaciones Javier y Flavio, realmente un misil de contramano ese Uno, se me caía la baba viendolo tirar desde la terracita de boxes, como agarra mecha despues de los 100 mts, me sumo a la Hinchada de Fiat, somos lo más grande que hay ... jejjeje Que sigan los exitos!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

                        A LA PIPETA!!!!!!!!!!! Orgasmico tiempo, muy zarpado, me lo perdi por el otro espectaculo, Felicitaciones!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

                          felicitaciones amigo la verdad q te lo re mereces vos y todo el team por como laburan semana tras semana para bajar y eso si q se nota los domingos... no me queda ninguna duda de q van a llegar a los 8seg........... saludos a vos,a tu fllia y a todo el team q son gente de primera.....y una vez mas

                          Comment


                          • #14
                            Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

                            Felicitaciones por el record. El auto es de lo mas regular que vi, siempre metiendo tiempazos. Ojala lo podamos ver en el master. Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: FELICITACIONES TEAM FLAVIO DIAZ X EL NUEVO RECORD!!!!

                              Felicitaciones al Team y al piloto, la verdad que un tiempaso, si me lo dijeron pero no crei, ahora que leo este post que abuso por dios¡¡¡ Felicitaciones de nuevo¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X