Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

    QUERÍA FELICITAR AL TEAM FELIU POR EL TIEMPO OBTENIDO CON EL FIAT UNO DE MARCOS Y OSCAR LECONTE...9.49 UN VERDADERO MISIL. ARMADO DE CALLE...MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS A ROSARIO...SALUDOS A TODA LA BANDA...GENTE DE PRIMERA.....A SEGUIR BAJANDO

    JAVIER IOZZO TEAM FLAVIO DIAZ

  • #2
    Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

    Felicitaciones che , muy buen tiempo , no pude ir pero la proxima tratare de estar ahi con la tipo.
    Un abrazo.

    Comment


    • #3
      Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

      Ah bueno...
      Felicitaciones chicos, se lo tienen muy merecido, me alegro mucho por ustedes

      Comment


      • #4
        Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

        muyyy lindo el unito R,
        mis felicitaciones !!
        el piloto 17 años masomenossss..

        saludos desde rosario y gracias por la onda como siempre muchachos !

        Comment


        • #5
          Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

          Originally posted by maxi_rs
          muyyy lindo el unito R,
          mis felicitaciones !!
          el piloto 17 años masomenossss..

          saludos desde rosario y gracias por la onda como siempre muchachos !

          si maxi 17 y recien cumplidos,tiene lindo futuro marquito.......comoooo

          Comment


          • #6
            Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

            felicitaciones un cañon mal

            Comment


            • #7
              Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

              si alto cañon se cayo de la categoria 7 como siempre el unito no para de sorprender ya no entendemos mas nada. apesar que nos asusto cuando se rompio una manguera del turbo . depues nos dejo con la boca cerrada cuando clavo 9490 . para todo el team esto es muy bueno y no para de darnos alegrias . y para joaquin como siempre te lo digo se arrastran los autos que preparas y mejor ni cuento el arreglo que le hiciste a la manguera . y para marcos aver si te animas acelerar todo de una buena vez jajajajajaj . una masa el pendex . encima depues andubimos por todo rosario poniendo el largador en los semaforos asustando a la gente jejejeje eso fue un show . y para javier el piloto del uno de flavio diaz una masa haciendo el aguanta todo el dia sobre todo cuando se ropio la manguera . sin mas que decir felicitaciones para todo el team feliu la pasamos muy bien

              Comment


              • #8
                Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

                Felicitaciones a todos los chicos de Cordoba por haber venido a Rosario, me alegro que la hayan pasado bien y que el auto les haya andado bien, a pesar de que por ahi podia bajar mas el tiempo el unete no quedan dudas de que va bien fuerte es jodido encontrarle la vuelta a una pista en 2 o 3 tiradas y ademas comprobamos que los tiempos nuestros no son ficticios como dicen por alla jeje, para mi hay 100 o 150 numeros como mucho con respecto al Pajas Blancas (o sea el uno alla hace 9,5 y aca puede llegar a 9:35) , esperemos que esto vayua creciendo cada vez mas asi les da ganas de venir a la gente de otras localidades

                Comment


                • #9
                  Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

                  9'35? lo vi hacer 3 tiradas 9'6.. muy fuerte el uno, el piloto parecia de 15!! gracias por venir chicos el uno esta hermoso

                  Comment


                  • #10
                    Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

                    Originally posted by xaxun
                    QUERÍA FELICITAR AL TEAM FELIU POR EL TIEMPO OBTENIDO CON EL FIAT UNO DE MARCOS Y OSCAR LECONTE...9.49 UN VERDADERO MISIL. ARMADO DE CALLE...MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS A ROSARIO...SALUDOS A TODA LA BANDA...GENTE DE PRIMERA.....A SEGUIR BAJANDO

                    JAVIER IOZZO TEAM FLAVIO DIAZ
                    Muchas gracias Javier y felicitaciones a vos y al team por el cañaso de calle que tienen, la verdad es a lo que aspiramos todos tener algun día, me parece que 8.35 el mejor tuiempo realmente increíble...

                    Comment


                    • #11
                      Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

                      Felictaciones a Marcos, Oscar y Joaquin que nos hacen ver que todavia no les encontramos el techo al Unito

                      PD: Marcos traeme mi auto y no me lo cagues a palo que no es el R...

                      Comment


                      • #12
                        Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

                        Originally posted by rojitollantchap
                        Muchas gracias Javier y felicitaciones a vos y al team por el cañaso de calle que tienen, la verdad es a lo que aspiramos todos tener algun día, me parece que 8.35 el mejor tuiempo realmente increíble...


                        NO TIENEN NADA QUE AGRADECER CHICOS,PASAMOS UN MUY LINDO DIA..ESPEREMOS SE REPITA PRONTO,GRACIAS POR TUS FELICITACIONES Y QUE LES HAYA GUSTADO NUESTRO AUTO..UN ABRAZO GRANDE

                        Comment


                        • #13
                          Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

                          Originally posted by 1.6 R TURBO
                          si alto cañon se cayo de la categoria 7 como siempre el unito no para de sorprender ya no entendemos mas nada. apesar que nos asusto cuando se rompio una manguera del turbo . depues nos dejo con la boca cerrada cuando clavo 9490 . para todo el team esto es muy bueno y no para de darnos alegrias . y para joaquin como siempre te lo digo se arrastran los autos que preparas y mejor ni cuento el arreglo que le hiciste a la manguera . y para marcos aver si te animas acelerar todo de una buena vez jajajajajaj . una masa el pendex . encima depues andubimos por todo rosario poniendo el largador en los semaforos asustando a la gente jejejeje eso fue un show . y para javier el piloto del uno de flavio diaz una masa haciendo el aguanta todo el dia sobre todo cuando se ropio la manguera . sin mas que decir felicitaciones para todo el team feliu la pasamos muy bien


                          ME ALEGRO MUCHO QUE LA HAYAN PASADO LINDO,QUE MANERA DE RENEGAR CON LA MANGUERA PERO LO IMPORTANTE QUE SE LA BANCO BIEN Y TIRO EL TIEMPAZO NADA MAS QUE DICIR UN ABRAZO

                          Comment


                          • #14
                            Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

                            que raro el team feliu ,sorprendiendo a donde va ,felicitaciones chicos

                            Comment


                            • #15
                              Re: FELICITACIONES AL TEAM FELIU POR EL TIEMPAZO EN ROSARIO

                              Felicitaciones a la gente de cordoba , por haber venido , muy fuerte el unito y todo armadito !!!!! espero vuelvan pronto , saludos !!!

                              Comment

                              Working...
                              X