Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados de la reuniòn del viernes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Resultados de la reuniòn del viernes

Hola gente, les comento que ayer nos juntamos con Gustavo y Nanci que son los nuevos organizadores, la verdad que muy contento por lo que se pudo hablar, no eramos muchos pero llevamos todas las ideas que siempre comentamos acà, estaba el team Benitez y yo.

Resumen.

Seguridad: Se atrasa 20 mts la largada para aumentar la distancia de frenado, al corralito sòlo van a entrar el auto + el piloto + 2 ayudantes, se va a hacer una pre-largada, sobre el final de la recta van a prolongar el paredòn con gomas y va a haber una valla que el banderillero va abrir cuando vuelvan los autos de la tirada, se mejora la ilumincaciòn.

Relojes: se ponen los nuevos sensores con los tableros.

Premios: Se van a mejorar los premios, hay que darle tiempo para que se pueda organizar con el presupuesto ya que se estàn realizando inversiones para las mejoras (relojes, vallas, iluminaciòn, etc...etc..)

Marce decime si me falta algo, slds.

Pablo Riera.

Re: Resultados de la reuniòn del viernes

bien por las mejoras...que tengan suerte..

salu2

Comment

Ecxelente!!! ahora vamos a ver los tiempos si son parecidos

Comment

Felicitaciones para vos pablo que te estas moviedno mucho con el tema del las picadas y me alegra que gustavo y naci tengan esas pilas !!!! y esten haciendo las cosas bien

Comment

Originally posted by ELpumaRACING
          Ecxelente!!! ahora vamos a ver los tiempos si son parecidos
          Aparte de la diferencia que pueda existir con los nuevos sensores, esta el tema de la largada, va a cambiar el grip en ambos carriles (a tener en cuenta), debido a la movida de los 20mts para atrás.

Originally posted by maldito_palier
          Hola gente, les comento que ayer nos juntamos con Gustavo y Nanci que son los nuevos organizadores, la verdad que muy contento por lo que se pudo hablar, no eramos muchos pero llevamos todas las ideas que siempre comentamos acà, estaba el team Benitez y yo.

Resumen.

Seguridad: Se atrasa 20 mts la largada para aumentar la distancia de frenado, al corralito sòlo van a entrar el auto + el piloto + 2 ayudantes, se va a hacer una pre-largada, sobre el final de la recta van a prolongar el paredòn con gomas y va a haber una valla que el banderillero va abrir cuando vuelvan los autos de la tirada, se mejora la ilumincaciòn.

Relojes: se ponen los nuevos sensores con los tableros.

Premios: Se van a mejorar los premios, hay que darle tiempo para que se pueda organizar con el presupuesto ya que se estàn realizando inversiones para las mejoras (relojes, vallas, iluminaciòn, etc...etc..)

Marce decime si me falta algo, slds.

Pablo Riera.

Pablin, solo tengo para agregar:

* El tema de los boxes, que esta la idea de alquilarlos en forma mensual para que cada uno tengo su espacio fijo. Pero a mi no me convence mucho la idea .
          Por otro lado es genial que tengamos Relojes y Comprados, no alquilados.

* Otra, ESTA FECHA ES LIBRE, NO SUMA PARA EL CAMPEONATO, por el tema de las rutas y para probar los nuevos sensores.

Marcelo.

Comment

gracias muchachos por representarnos y tirar en todas para adelante !!!

Comment

muchas gracias a todos los q se estan moviendo para mejorarnos el dromo!

Comment

muy buen progreso!

en cuanto time se implementara???

off: tengo un amigo q tambien se llama pablo riera

Comment

QQQ WENOOOOOOOOOO

LA MEJOR NOTICIA DEL DIA

Comment

Originally posted by Marcelo128
                    Aparte de la diferencia que pueda existir con los nuevos sensores, esta el tema de la largada, va a cambiar el grip en ambos carriles (a tener en cuenta), debido a la movida de los 20mts para atrás.

Pablin, solo tengo para agregar:

* El tema de los boxes, que esta la idea de alquilarlos en forma mensual para que cada uno tengo su espacio fijo. Pero a mi no me convence mucho la idea .
                    Por otro lado es genial que tengamos Relojes y Comprados, no alquilados.

* Otra, ESTA FECHA ES LIBRE, NO SUMA PARA EL CAMPEONATO, por el tema de las rutas y para probar los nuevos sensores.

Marcelo.

disculpa que me meta, pero lo de alquilar el box, si esta cerrado y todo como es debido, es una masa, podes ir mas tarde y tenes tu lugar para "tus autos" ectect

Comment

Que buena noticia chicos... ojalá los sigan escuchando y puedan seguir mejorando juntos con la organización.-

Comment

q bueno loco la mejor noticia

muchas gracia a usd q se preocupan por sacar a flote aldromo ..muchas gracias muchachos ..vamso por mas!!!!!!

Comment

en cuanto time se implementara??

La idea es que ya para este domingo estèn varias de las cosas que nombrè al principio...

Muy bièn Marce!! FUNDAMENTAL!!!!! EL DOMINGO ES FECHA LIBRE NO VA POR EL CAMPEONATO!!!!!!

No todas las fechas van a ser puntuables, y el mismo domingo se anunciara si la fecha posterior es por los puntos.

Comment

MUY BUENAS NOTICIAS para las picadas rosarinas !!!
                            la verdad mas que contento con esto... ya que hace bastante se vienen necesitando ciertas mejoras...
                            felicitacionesa todos lo que se movieron para que esto sea posible...
                            y bueno esta fecha no podre estar porque la paso en flia..
                            pero la proxima presente filmando los videos con los tiempos ajaja

saludos

Comment

excelentes noticias y esperemos que todos juntos poniendole pilas podamos mejorar esto.
                              gracias a Pablo y al team Benitez por hacerse presente
                              Saludos

Comment

Working...
                              X