If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ROSARIO COMO ANDA EL 147 QUE LE GANO A TENACITA. DE QUIEN ES? YA ES LA 2DA. VEZ
Re: ROSARIO COMO ANDA EL 147 QUE LE GANO A TENACITA. DE QUIEN ES? YA ES LA 2DA. VEZ
El 47 lo arman en el taller de MIKE, no me acuerdo como se llama el dueño....mike me decia el viernes q lo habian armado para hacer 11.5.... me parece q le pifiaron...
P/D: me parece q el uno de tena no andaba del todo bien, si no me parece q le da.
Re: ROSARIO COMO ANDA EL 147 QUE LE GANO A TENACITA. DE QUIEN ES? YA ES LA 2DA. VEZ
Bueno es el 147 de luciano del team MIKE y esta totalmente de calle! tiene tapa,leva y aunque no lo crean un idf 36/36 felicitaciones para lucho y para JAVI que le ponen todo el esfuerzo y la garra para que el 47 llegue hasta donde esta..........SALUDOS TROLITO un dia te los voy bajar jajajjajaj
Originally posted by dolfi1.6R
Bueno es el 147 de luciano del team MIKE y esta totalmente de calle! tiene tapa,leva y aunque no lo crean un idf 36/36 felicitaciones para lucho y para JAVI que le ponen todo el esfuerzo y la garra para que el 47 llegue hasta donde esta..........SALUDOS TROLITO un dia te los voy bajar jajajjajaj
PD: me olvidaba 1,3 hecho 1.6
Si ya se Mike es el que tienen el taller en Florida y Veles Sarfield, y lucho es el pelado bueno sigan asi Se ve que tienen sus secretos Mike
Me parece que diciendo 147 blanco de la 6 y armado estaba bien... o de ultima TenaSita, se ve que anda bien, me alegro que lo tengan al Tena de modelo , es el que una vez corrio Pablo Benfato a bordo? o estoy equivocado de auto?
Originally posted by Piguno
Me parece que diciendo 147 blanco de la 6 y armado estaba bien... o de ultima TenaSita, se ve que anda bien, me alegro que lo tengan al Tena de modelo , es el que una vez corrio Pablo Benfato a bordo? o estoy equivocado de auto?
ES ese el auto y como dijeron es 1.31.6 .. anda muy bien y esta todo armado ... IGUAL si a a mì me pondrian de modelo como a tena me pondria contento y no lo tomaria para mal ya que el auto de èl, no es facil de vencer aSi que muchachos NO FORMEN QUILOMBO DONDE NO EXISTE ! aSi ,seguimos todos del mismo lado
PD : Lo de ses auto es muy meritorio y esta a nivel de muchos con menos elementos nada mas
Me parece que con enfrentarnos no ganamos nada.........................Creo que el auto de tena esta andando muy bien! y hasta bajo ese tiempo asique ganarle es para ponerse contento pero.... no hagamos puterio !!!!!!!!! tanto el uno como el 47 son dos misiles nada mas
Originally posted by Gaita
me queda una duda.. lo conoces o no al 47?..
saludos
si pero lo habia visto en un video y conoci el auto de tena por eso queria saber quien era ? andan bien los dos no es para enojarse. va todo con buena onda
si ofedi a alguin mis mas sinceras disculpas
saludos
Comment