Announcement

Collapse
No announcement yet.

DOMINGO EN CORDOBA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DOMINGO EN CORDOBA

abro este post para decir q me sorprendieron la cantidad de autos de calle q habia hoy en el pajas blancas puede ser q esto siga asi.......esta muy bueno por los dintintos autos de las dintintas categorias todo ahi nomas peleando los tiempos la " 13 seg" fue la mejor lejos tuvo re peleada....12 y once tambien.....despues el duelito cot sampo muy bueno....y castillo como siempre los 9.500 clavados ...bueno salu2 a todos y q anden bien

Re: DOMINGO EN CORDOBA

hoy en el pajas blancas??

Comment

si para la "cantidad" de autos q habia,los de calle eran la mayoria

Comment

si pero en categoria 13 eran 3. en la 12 3 tmb me parece en la 11 eran 4 y nada mas creo y bueno despues la 9.50 y el 600 naranja.

Comment

Para mi lo mejro del dia fue, el 28 de Longo con el corsa de Muñeco, muy pero muy buenas tiradas.

Comment

si tenes razon el 28 muy fuerte y corsa de muñeco tambien lo queria romper muñeco? jajaj q carnicero q es..... despues esa tirada del dunita y el palio 1.8 q el palio piso el freno y se callo lo mismo,tuvieron bastante peleadas las categorias

Comment

SI ESTUVO MUY PELIADO EL CAMPEONATO DE 13 Y 12
              YO ENTRE AL CAMPEONATO Y PERDIA HACIENDO 12.114

Comment

Hay Fotos ? Que tiempos metia el corsita de muñeco ?

Comment

yo tengo fotos de los que fueron. ya los voy a subir mas tarde, si no que me olvide la maquina en mi casa

Comment

que tiempos estan haciendo los autos de calle alla?

me refiero a lso rapidos

Comment

Que tiempos hizo el 128 del guri?

Comment

El corsa de muñeco no se que le pasaba, cuando queria salir se quedaba rebotando, y despues le saltaba la primera, no se si fue 11.4 o 11.5 lo mejor, y el 28 el mejor tiempo creo que lo hizo Roman y que fue un 11.2, misil el 28, y con Rodrigo tiraron un par de veces.= el dia de ayer no acompaño mucho a los tiempos, y el palio de fabrizio estaba haciendo 12.9 asique se anoto en la 13, pero por frenar en una perdio y por acelerar en la otra se callo (asi estaba Fabrizio) jajaj, Una lastima yo queria q se llevara el primer puesto pero no pudo ser..... espero que otra vez se de¡¡¡

Comment

Originally posted by Japoswift
                          El corsa de muñeco no se que le pasaba, cuando queria salir se quedaba rebotando, y despues le saltaba la primera, no se si fue 11.4 o 11.5 lo mejor, y el 28 el mejor tiempo creo que lo hizo Roman y que fue un 11.2, misil el 28, y con Rodrigo tiraron un par de veces.= el dia de ayer no acompaño mucho a los tiempos, y el palio de fabrizio estaba haciendo 12.9 asique se anoto en la 13, pero por frenar en una perdio y por acelerar en la otra se callo (asi estaba Fabrizio) jajaj, Una lastima yo queria q se llevara el primer puesto pero no pudo ser..... espero que otra vez se de¡¡¡
                          Bien, pero quien gano la 11.

Comment

Originally posted by chinogiolitto
                            Bien, pero quien gano la 11.

el dragster blanco!!! , corrio la final con pablito tipetta y el guacho la hizo a fondo marcando un 10.60! asi que se callo y gano el dragster! salu2

Comment

En la 11 estaban la tipo que hacen ustedes, el corsa de muñeco, el 28 de Longo y el Dragster de Cantonati, muñeco abandono, y a la final quedaron el dragster con la tipo, y gano el de Cantonati porque el fiat se cayo de tiempo.

Comment

Working...
                              X