abro este post para decir q me sorprendieron la cantidad de autos de calle q habia hoy en el pajas blancas puede ser q esto siga asi.......esta muy bueno por los dintintos autos de las dintintas categorias todo ahi nomas peleando los tiempos la " 13 seg" fue la mejor lejos tuvo re peleada....12 y once tambien.....despues el duelito cot sampo muy bueno....y castillo como siempre los 9.500 clavados ...bueno salu2 a todos y q anden bien
Announcement
Collapse
No announcement yet.
DOMINGO EN CORDOBA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: DOMINGO EN CORDOBA
si tenes razon el 28 muy fuerte y corsa de muñeco tambien lo queria romper muñeco? jajaj q carnicero q es..... despues esa tirada del dunita y el palio 1.8 q el palio piso el freno y se callo lo mismo,tuvieron bastante peleadas las categorias
Comment
-
El corsa de muñeco no se que le pasaba, cuando queria salir se quedaba rebotando, y despues le saltaba la primera, no se si fue 11.4 o 11.5 lo mejor, y el 28 el mejor tiempo creo que lo hizo Roman y que fue un 11.2, misil el 28, y con Rodrigo tiraron un par de veces.= el dia de ayer no acompaño mucho a los tiempos, y el palio de fabrizio estaba haciendo 12.9 asique se anoto en la 13, pero por frenar en una perdio y por acelerar en la otra se callo (asi estaba Fabrizio) jajaj, Una lastima yo queria q se llevara el primer puesto pero no pudo ser..... espero que otra vez se de¡¡¡
Comment
-
Originally posted by JaposwiftEl corsa de muñeco no se que le pasaba, cuando queria salir se quedaba rebotando, y despues le saltaba la primera, no se si fue 11.4 o 11.5 lo mejor, y el 28 el mejor tiempo creo que lo hizo Roman y que fue un 11.2, misil el 28, y con Rodrigo tiraron un par de veces.= el dia de ayer no acompaño mucho a los tiempos, y el palio de fabrizio estaba haciendo 12.9 asique se anoto en la 13, pero por frenar en una perdio y por acelerar en la otra se callo (asi estaba Fabrizio) jajaj, Una lastima yo queria q se llevara el primer puesto pero no pudo ser..... espero que otra vez se de¡¡¡
Comment
-
Originally posted by chinogiolittoBien, pero quien gano la 11.
el dragster blanco!!! , corrio la final con pablito tipetta y el guacho la hizo a fondo marcando un 10.60! asi que se callo y gano el dragster! salu2
Comment
-
En la 11 estaban la tipo que hacen ustedes, el corsa de muñeco, el 28 de Longo y el Dragster de Cantonati, muñeco abandono, y a la final quedaron el dragster con la tipo, y gano el de Cantonati porque el fiat se cayo de tiempo.
Comment
Comment