no se me ocurre otro nombre para el post y el motivo como algunos saben y otro no es agradecerles a todos los q dieron una mano el dia del choque o una palabra de aliento q tanto me ayuda para meterle pilas a esta rehabilitacion q me cuesta un huevo pq me duele la rodilla a morir...bueno la verdad del choke sabemos lucho y yo y hasta ahi nomas ya quedamos re boludos dsp (en especial yo q dije q me llamaba benjamin y eso hizo q mis viejos se caguen todos ya q deben haber dicho este quedo mas boludo de lo q estaba jaaj) y muchos datos se hace dificil dar ya q no sabemos muy q paso la cosa es q los dos la sacamos por demas de barata por NO HABER TENIDO PUESTO EL CINTURON DE SEGURIDAD!!!...bueno mas adelante posteare fotos de como me quedo la gamba ( me fracture el femur izq en 3 y la parte del medio me la rompi en 9 pedazos por lo q me tubieron q poner zarpado clavo q me va a acompañar hasta el dia q me muera me dijeron...
mas alla de todo agradezco estar vivo ya q nos tendriamos q haber matado por lo q fue el palo y donde terminamos....y bueno ahora cuando dicen usen el cinturon ya se a q se refieren: a seguir vivo en un palo...
bueno sin mas me despido mandandole muchos saludos a todos y cada uno de los q estubieron interesados y dando su granito de ayuda para q tanto lucho y yo estemos mejor!
gracias totales!
mas alla de todo agradezco estar vivo ya q nos tendriamos q haber matado por lo q fue el palo y donde terminamos....y bueno ahora cuando dicen usen el cinturon ya se a q se refieren: a seguir vivo en un palo...
bueno sin mas me despido mandandole muchos saludos a todos y cada uno de los q estubieron interesados y dando su granito de ayuda para q tanto lucho y yo estemos mejor!
gracias totales!
Comment