Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muchas gracias..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muchas gracias..

no se me ocurre otro nombre para el post y el motivo como algunos saben y otro no es agradecerles a todos los q dieron una mano el dia del choque o una palabra de aliento q tanto me ayuda para meterle pilas a esta rehabilitacion q me cuesta un huevo pq me duele la rodilla a morir...bueno la verdad del choke sabemos lucho y yo y hasta ahi nomas ya quedamos re boludos dsp (en especial yo q dije q me llamaba benjamin y eso hizo q mis viejos se caguen todos ya q deben haber dicho este quedo mas boludo de lo q estaba jaaj) y muchos datos se hace dificil dar ya q no sabemos muy q paso la cosa es q los dos la sacamos por demas de barata por NO HABER TENIDO PUESTO EL CINTURON DE SEGURIDAD!!!...bueno mas adelante posteare fotos de como me quedo la gamba ( me fracture el femur izq en 3 y la parte del medio me la rompi en 9 pedazos por lo q me tubieron q poner zarpado clavo q me va a acompañar hasta el dia q me muera me dijeron...

mas alla de todo agradezco estar vivo ya q nos tendriamos q haber matado por lo q fue el palo y donde terminamos....y bueno ahora cuando dicen usen el cinturon ya se a q se refieren: a seguir vivo en un palo...

bueno sin mas me despido mandandole muchos saludos a todos y cada uno de los q estubieron interesados y dando su granito de ayuda para q tanto lucho y yo estemos mejor!

gracias totales!

Re: Muchas gracias..

Fuerza en la rehabilitacion y q te recuperes lo mas pronto posible, la verdd q la sacaron regalada!

Mantenenos al tanto de la evolucion y cualquier cosa chiflá, saludos

Comment

Bien papa me alegro mucho que estes cada dia mejor , saludos y segui cuidandote y dale duro a la recuperacion con las mismas pilas que estas ahora

Comment

no te conosco personalmente pero vi tu auto siempre

te deseo lo mejor bestia que te recuperes pronto

LO MEJOR PARA VOS Y PARA LUCHO

Comment

benjamin, digo juampa ! a meterle todas las fuerzas a la rehabilitacion y darle para adelante q lo peor ya paso

cualquier cosa q necesitas avisa!
          exitos!
          franco

Comment

grande juampa dale para adelante loco !!!!!! ya paso todo un saludo para vos y lucho....

Comment

bueno juampa, aunque te conozco poco, me alegro mucho que estes bien!!

abrazoo y a ponerle garra a esa rehabilitacion!!!

Comment

chavonnnnnn menos mal que estas bien, si asi se puede decir jaja... ahora metele con la rehabilitacion juampa.. saludos papa

Comment

no te conosco personalmente ,te conosco del aca ,cuando vi el auto la verdad ke me cage en las patas ,dije por dios ke palo ojala no les alla pasado nada a los ke manejavan ,al toke me entero ke estavan vien saludos y dale tranka con la reavilitacion ke te vas a reponer a full saludos pablo

Comment

vamos juampa carajo, fuerza loco q ese rsi quiere salir a pasear !

Comment

Originally posted by boxeador
                      benjamin, digo juampa ! a meterle todas las fuerzas a la rehabilitacion y darle para adelante q lo peor ya paso

cualquier cosa q necesitas avisa!
                      exitos!
                      franco
                      Me cagaste el chiste con respecto a Benja!! jaja me alegra mucho Juampa que estes bien y lo puedas contar con humor, lo peor ya paso y lo superaste favorablemente, ahora a meterle huevos para rehabilitar y poder disfrutar el RSI hermoso que tenes normalmente, te mando un abrazo grande y espero verte pronto, cuaquier cosa que necesites y te pueda ayudar chifla, pero hacelo fuerte que estoy en la otra punta de Rosario jeje,
                      P.d no se si entendi bien porque estoy medio dormido y escabio pero tenias o no el cinto puesto entendi que la pagaste barata por no tenerlo

Comment

Grande juampa!!, me alegro mucho que ya estes cagandote de risa de nuevo, como te dije cuando te fuimos a visitar "volvieron a nacer", ahora lo peor ya paso, metele muchas pilas que sos un pibe de primera.

Pd: dale que te necesitamos en los encuentros maraca!

Comment

fuerza viejo y ponele pilas a la reavilitacion que por mas que duela como la ostia, cuando menos te des cuenta vas a estar como 0km..
                          suerte y un abrazo!!!

Comment

Juanpa!! hacia rato que no escuchaba nada de vos , me alegra saber que estas poniendote bien loco!

nos estamos hablando un abraso!

Comment

SOS UN GROSO JUAN ... ahora huevos mas que nunca !!!

Comment

Working...
                              X