Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como esta la clase 6 !!!!!!!!!!! EXPLOTAAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como esta la clase 6 !!!!!!!!!!! EXPLOTAAAA

    La verdad quiero felicitar a todos los de la clase 6 por la cantidad de autos que hay deBe de ser una de las que tiene mas autos y hay varios que faltan sumarse por lo que se , espero siga asi va a ser la clase mas peliadas de todas O NO ???? .

    PD1:Que calor que hizo ayer que venga el friooo por favor jejejej
    PD2: aLGUIEN SACO FOTOS EN EL AUTODROMO AYER ???????

  • #2
    Re: Como esta la clase 6 !!!!!!!!!!! EXPLOTAAAA

    LA VERDAD Q LA CLASE 6 ESTA MUY MUY BUENA...felicitaciones a todos los competidores de esa categoria.
    yo saque varias fotos y grabe tb varios videos...tengo q ponerme y subirlos... soy un queso con la pc.

    Comment


    • #3
      Re: Como esta la clase 6 !!!!!!!!!!! EXPLOTAAAA

      Yo falte! Pero espero estar para la proxima...

      Esta fecha fue libre o ya estan sumando puntos para el campeonato?

      Comment


      • #4
        Re: Como esta la clase 6 !!!!!!!!!!! EXPLOTAAAA

        Originally posted by lalo_awd
        Yo falte! Pero espero estar para la proxima...

        Esta fecha fue libre o ya estan sumando puntos para el campeonato?

        La verdad que estuvo barbara , para los que tiraron màs de una vez!! me la quiero cortar!!! pero bue' sin dudas que va a ser la categorìa màs concurrida y peliada del autodromo!! aparte tengan en cuenta que falta el team completo de Baigorria city, ayer estaba yo sòlo en la 6! Falta el Gordini gris del Pelado, el 18 de Tato y el 28 de Lucho! ! le vamos a dar trabajo...

        Pd: Lalo el campeonato empieza en 2 dos domingos màs, el tema es que hay que dejar bièn aceitado tanto el reglamento como las condiciones del autodromo ! suma un par de ideas en el post!
        Pd2: Igual si no podès venir con el subaru està todo bièn, no te extrañamos!! jajajaja abrazo!!

        Comment


        • #5
          Re: Como esta la clase 6 !!!!!!!!!!! EXPLOTAAAA

          Jajaja extrañenme che!! Estube leyendo ese post, la verdad que todas las ideas que tiraron son lo mas necesario y urgente pero voy pensando que agregar, agrego que aunque soy "nuevo" como piloto ahi en Rosario cuenten conmigo para lo que se necesite.

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Como esta la clase 6 !!!!!!!!!!! EXPLOTAAAA

            LA categoria explota y la buena onda de todos los pilotos de la 6 tambien, lo unico malo es que para llegar a una final tenes que hacer como 15 tiradas para que te den los $ 50 luego de 3 fines de semana y el trofeo enano ese , calculo que ahora con la inscripcion a $10 y el reenganche a $20 habran subido los premios, aguante la 6

            Comment


            • #7
              Re: Como esta la clase 6 !!!!!!!!!!! EXPLOTAAAA

              La verdad que si, es una de las categorias mas peleada de las picadas y como dice Pigu es muy buena la onda entre todos los pilotos que para mi es una de las cosas mas importantes.

              Comment


              • #8
                Re: Como esta la clase 6 !!!!!!!!!!! EXPLOTAAAA

                que lindo cuando hay categorias bien pobladas y podes hacer un campeonato altamente aspero por la cantidad de pilotos y no por que son 2 solos!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Como esta la clase 6 !!!!!!!!!!! EXPLOTAAAA

                  ajam y unos cuantos q van a arrimar esos tiempos tambien, como el charly por ej( fue el primero que se me vino a la cabeza)

                  pd,yo saque fotos, pocas pero saquey hay unos videos, el de la ultima tirada de la libre lo tiene sebas porq a mi no me funciono la reaction time
                  esta noche intento terminar de subirlas

                  Comment

                  Working...
                  X