Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

    bien pablo,,,no se te olvido de nada!!!!!,,,, creo que esta todo como para empezar a encamianr u nautodromo encerio

    Comment


    • #47
      Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

      Como dijo tena, Impecable, el domingo estoy por alla asi que ningun problema en firmar como piloto, creo que lo podriamos hacer todos.

      PD: Che estan seguros con el orden de las categorias? a mi mucho no me jode, andamos maso por el medio, pero los de las altas cat se van a ir siempre a las 2 de la mañana...

      Comment


      • #48
        Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

        COMPLETISIMO!!! felicitaciones por el esfuerzo esperemos ver cambios pronto

        Comment


        • #49
          Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

          Nada mas que decir me parece, la unica objecion seria el tema del orden de categorias

          Comment


          • #50
            Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

            ojala que den bola!!

            asi progresamos una vez en la vida!!

            excelente todos los tips!!

            Comment


            • #51
              Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

              falta poner mejorar la pista de atras de los box... asi se puede carburar!!!

              Comment


              • #52
                Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                Originally posted by Dusso
                falta poner mejorar la pista de atras de los box... asi se puede carburar!!!
                El tema este lo resolvimos en el item donde pedimos que respeten los horarios de prueba, osea que si dicen que arrancan a las 9 arranquen a las 9 y si tenès que toquetear la màquina lo puedas hacer sin ningùn drama con todo el tiempo del mundo y tirando las veces que necesites, se ponè màs linda la mañana que la tarde aveces!!!!!

                Comment


                • #53
                  Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                  Originally posted by maldito_palier
                  El tema este lo resolvimos en el item donde pedimos que respeten los horarios de prueba, osea que si dicen que arrancan a las 9 arranquen a las 9 y si tenès que toquetear la màquina lo puedas hacer sin ningùn drama con todo el tiempo del mundo y tirando las veces que necesites, se ponè màs linda la mañana que la tarde aveces!!!!!

                  ok yo lo decia mas por comodidad y tiempo... pero si se da q se puede probar cada 15 min estaria joya... no como el otro dia q estabamos 2 horas para provar 1 ves!
                  saludos!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                    ME parece bien che! ya llegue tarde porque hoy es viernes, pero me gustaria que se aclare el tema de los premios en dinero a los ganadores, el resto esta perfecto.Seria mucho pedir trofeos mas decentes?

                    Marce.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                      El organizador ya tiene en su poder la lista con las propuestas, esperemos tener suerte, de todas maneras dijo que para este fin de semana va a ir todo tal cual el finde anterior, de màs està decirles que le vamos a tener la pasiencia que le tenemos que tener....ni màs, ni menos ,

                      Quedamos que el Domingo vamos a hacer una reuniòn nuevamente para tratar punto por punto lo que se le pidiò, como para tener un retorno de las cosas que son factibles y las cosas que no, les mando un saludo a todos, esperemos tener èxito con el petitorio.


                      Comment


                      • #56
                        Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                        Muy bien loko , como decis vos hay que tenerle pasiencia este loko recien empiesa si aguantamos tanto a los anteriores podemos darle un tiempito a gustavo para que se acomode yo creo que el loko se va a poner las pilas .

                        Comment


                        • #57
                          Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                          Seria bueno que cuando estan corriendo las ultimas categorias de motos, digan la reunion desde la torre asi escuchan todos y podemos ser mas, porque el otro dia fue medio desorganizado, asi tenemos mas opiniones, me parece..

                          Comment


                          • #58
                            Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                            yo pienso q esas propuestas las va a tener q acer seguro .y me parece q abria q arreglar el tema de un solo adelantmiento por tirada tendria q ser como era antes a dos .por q por ej:viene un auto de afuera q no conoce se adelanta y queda afuera y no es justo ....

                            pdt:para mi el organizador tiene prefencia por las motos me parece

                            Comment


                            • #59
                              Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                              con el tema de que corran siempre en orden y sin alternar las categorias no comparto...
                              es mejor alternar, si no los de las clases mas rápidas siempre se van a ir a las mil quinientas!!!!
                              es mejor alternar!

                              lo demás está 10! puntos
                              Espero que tengamos Suerte!

                              Saludos

                              Comment


                              • #60
                                Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                                Originally posted by kuch@
                                con el tema de que corran siempre en orden y sin alternar las categorias no comparto...
                                es mejor alternar, si no los de las clases mas rápidas siempre se van a ir a las mil quinientas!!!!
                                es mejor alternar!

                                lo demás está 10! puntos
                                Espero que tengamos Suerte!

                                Saludos
                                El tema de que sean correlativas es porque ademàs de que podemos armar bièn la agenda del domingo, ya que siempre vamos a correr en el mismo horario minutos, minutos menos....vuelven las caidas, y vamos a suponer que arranca la 6, terminarìa la 5 si hay algùn auto de la 5 que se cae no puede volver a anotarse, ese era otro de los temas ... igual es charlable.

                                Slds.

                                Comment

                                Working...
                                X