Hola a todos, les comento que ayer domingo tuvimos la posibilidad de reunirnos algunos pilotos con la nueva administraciòn del autodromo, hay que destacar la buena predisposiciòn que tuvo al atendernos, esperemos que sea el comienzo de un cambio.
Segùn lo que charlamos ayer vamos a elevar una serie de propuestas hechas por todos nosotros para mejorar las picadas, vamos a arrancar por las que ya veniamos charlando en otros post.
- Hacer una especie de corralito al final de la recta para que no se amontone la gente en la pista. (inmediato, el riesgo tanto para los pilotos como para los espectadores es altisimo)
- Controlar que la gente no ponga las piernas en el paredòn.
- Hacer un codo para retornar que empalme con la calle de boxes. (esto disminuiria el tiempo entre tirada y tirada)
- Agrandar el corralito, y tirar unos metros para atràs la largada. ( aumentarìa la distancia de frenado)
- Volver a los dos adelantamientos.
- Hacer respetar la cantidad de veces que se pueden calentar las gomas segùn el reglamento. (sugiero 3)
- RELOJES!!!
....hay un montòn de cosas màs, sigamos sumando propuestas!!!
Pablo Riera.
Segùn lo que charlamos ayer vamos a elevar una serie de propuestas hechas por todos nosotros para mejorar las picadas, vamos a arrancar por las que ya veniamos charlando en otros post.
- Hacer una especie de corralito al final de la recta para que no se amontone la gente en la pista. (inmediato, el riesgo tanto para los pilotos como para los espectadores es altisimo)
- Controlar que la gente no ponga las piernas en el paredòn.
- Hacer un codo para retornar que empalme con la calle de boxes. (esto disminuiria el tiempo entre tirada y tirada)
- Agrandar el corralito, y tirar unos metros para atràs la largada. ( aumentarìa la distancia de frenado)
- Volver a los dos adelantamientos.
- Hacer respetar la cantidad de veces que se pueden calentar las gomas segùn el reglamento. (sugiero 3)
- RELOJES!!!
....hay un montòn de cosas màs, sigamos sumando propuestas!!!
Pablo Riera.
Comment