Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

    Hola a todos, les comento que ayer domingo tuvimos la posibilidad de reunirnos algunos pilotos con la nueva administraciòn del autodromo, hay que destacar la buena predisposiciòn que tuvo al atendernos, esperemos que sea el comienzo de un cambio.

    Segùn lo que charlamos ayer vamos a elevar una serie de propuestas hechas por todos nosotros para mejorar las picadas, vamos a arrancar por las que ya veniamos charlando en otros post.

    - Hacer una especie de corralito al final de la recta para que no se amontone la gente en la pista. (inmediato, el riesgo tanto para los pilotos como para los espectadores es altisimo)

    - Controlar que la gente no ponga las piernas en el paredòn.

    - Hacer un codo para retornar que empalme con la calle de boxes. (esto disminuiria el tiempo entre tirada y tirada)

    - Agrandar el corralito, y tirar unos metros para atràs la largada. ( aumentarìa la distancia de frenado)

    - Volver a los dos adelantamientos.

    - Hacer respetar la cantidad de veces que se pueden calentar las gomas segùn el reglamento. (sugiero 3)

    - RELOJES!!!

    ....hay un montòn de cosas màs, sigamos sumando propuestas!!!

    Pablo Riera.

  • #2
    Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

    bien ahi con la iniciativa pablo!!


    agregaria:

    -Mas iluminacion en el sector del corralito.
    -Poner en orden los cables de los sensores de largada q ayer rompieron bastante los huevos.
    -No alternar el orden de las categorias, q se corra siempre igual. 1-2-3-4-5-etc,

    saludos, contá conmigo y con tu amigo el Turco para cualquier cosa je

    Comment


    • #3
      Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

      Muy buenas las ideas propuestas yo ayer llegue tarde me perdi la reunion y creo que con el loko que agarro ahora el dromo no va a haver drama y se va a poner a laburar para que las cosas vayan dia a dia mejor , espero no equivocarme

      Comment


      • #4
        Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

        Las prpopuestas de Pablo estoy totalemente de acuerdo, son muy buenas otras podrian ser:
        - Clase 5 (10,5 a 11) que vuelva a ser a 2 tiradas.
        - Ronda de perdedores (repechaje)
        - Reenganche de categorias (tengo entendido que ayer se hizo asi)
        Alternar las categorias me parece bien asi no se van ultimos siempre los mismos

        Comment


        • #5
          Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

          En ves de doble adelantamiento q se pierde mucho tiempo es mejor un semaforo de reaccion, q no se adelante mas nadie es un garron eso.. tmb habria q hacer una pre-largada, correr todo para atras para q ya esten alineados los q tengan q correr

          Comment


          • #6
            Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

            Originally posted by Piguno
            Las prpopuestas de Pablo estoy totalemente de acuerdo, son muy buenas otras podrian ser:
            - Clase 5 (10,5 a 11) que vuelva a ser a 2 tiradas.
            - Ronda de perdedores (repechaje)
            - Reenganche de categorias (tengo entendido que ayer se hizo asi)
            Alternar las categorias me parece bien asi no se van ultimos siempre los mismos
            Pigu, ponè como serìa en el reglamento el repechaje y el reenganche de categorìas , como funcionarìa.. asì lo presentamos tal cual lo querès....

            Comment


            • #7
              Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

              en box solo los autos que corren,,,todo los otros estacionar en los mixtos
              2 entradas a box y a las tribuna
              mas luz

              Comment


              • #8
                Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                ya lo comente en el otro post d pablo.

                hay muchos autos al pedo en la calle de box, se tendría que limpiar un poco, sólo los autos q corren y los q llevan sus autos enganchados o en trailer poder ingresar a box. muchísimos están al pedoooo en boxes.

                estoy de acuerdo con tirar para atras la pre-largada
                el retome para agilizar las tiradas
                doble tirada desde la 5
                doble adelantamiento
                otro semaforo que sea mejor al que hay. para q no rompan las bolas los sensores
                calentar solo 3 veces gomas y no mas de 50 mts.
                volver a alternar las categorias, si no las mas rápidas siempre a lo ultimo no da! esperar mil horas para ver los poquitos autos que hay por ahora.


                bue... sigan suman

                saludos
                Jorge

                el repechaje sería bueno.

                Comment


                • #9
                  Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                  Totalmente de acuerdo con la propuesta.
                  Ayer se me imposibilito ir al autodromo y participar de la reunion por unos problemitas personales que estoy teniendo, pero a partir de la proxima fecha presente en lo que haga falta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                    ayer estuve sentadito en las tribunas ( mas yuyos q tribuna ) pero la verdad q desde ahi si no fuera por la gente q tapaba la largada se ve joya... es lejos el mejor lugar para ver las picadas. eso si cuesta una banda escuchar los tiempo....tendrian q meter algun parlantecito y sacar la corneta esa ala mierda. dsps...sacandole los yuyales no dudo q se va a empezar a copar la platea....

                    un comentario a parte... esta permitido el uso de caño de escape libre? me parece q no..
                    ah! y siempre veo uno q otro autito q le faltan bulones en las ruedas....ah! y correr sin puertas tampoco es muy seguro...
                    si queremos q esto sea serio de parte de los organizadores tendrian q ponerse serios los pilotos tambien...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                      Originally posted by Nico-128-d
                      ayer estuve sentadito en las tribunas ( mas yuyos q tribuna ) pero la verdad q desde ahi si no fuera por la gente q tapaba la largada se ve joya... es lejos el mejor lugar para ver las picadas. eso si cuesta una banda escuchar los tiempo....tendrian q meter algun parlantecito y sacar la corneta esa ala mierda. dsps...sacandole los yuyales no dudo q se va a empezar a copar la platea....

                      un comentario a parte... esta permitido el uso de caño de escape libre? me parece q no..
                      ah! y siempre veo uno q otro autito q le faltan bulones en las ruedas....ah! y correr sin puertas tampoco es muy seguro...
                      si queremos q esto sea serio de parte de los organizadores tendrian q ponerse serios los pilotos tambien...

                      lo de escuchar los tiempos desde la platea se tendría q solucionar con un buen tablero con los tiempos y no con mas parlantes .

                      y si, hay algunos autos q son impresentables

                      Comment


                      • #12
                        Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                        ojala que se de todo lo que piden muchahcos

                        y si se da va a quedar espectacular, salimos ganando los espectadores y los que corren

                        TODA LA FUERZA!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                          estoy leyendo muy buenas ideas y lo que se ve es que se quiere mejorar ayer lo vi al que agarro el dromo de aca para alla, por lo menos parecio preocupado y se vieron ciertas mejoras a pesar que no ayudo el sensor ese de Mi...
                          la gente del fondo parece q 1ro no le importa su vida, el banderillero del fondo tomando cerveza que le convidaban los del fondo CUALQUIERA
                          y loco estaba todo el tapialcito libre te paras ahi y ves mas seguro e igual que en el fondo
                          cuando suba todo mas tarde van a ver una tirada que el banderillero esta casi en la mitad y no se que auto le pasa a 50 cm maso menos... yo muchachos pasoo pero no me gustaria que pase una trajedia porque esto se termina ahi nomas,...

                          el tema de los relojes tambien y estoy de acuerdo, el que no corre atras de boxes o adelante en la entrada no que despues ponen cumbiancha o regaton y no podes ni escuchar los tiempos !!
                          pero buee fuerzas, que si hay voluntad...
                          por ahi quien dice .. tenemos mas mejoras de lo pensado !

                          felicitaciones a todos los que tomaron la rienda de este tema realmente!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                            Un semaforo de adelantamiento a unos metros del de largada para que no se vayan hasta el final y despues pegen la vuelta...se pierde mucho tiempo ai..y si lo hacen que vuelvan por boxes y que largue otra......Y que en el buffet vendan OFF..me comieron los mosquitos la conch de mi m... jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Autodromo Rosario, ideas para mejorar!!

                              Originally posted by lucas_unofire
                              Un semaforo de adelantamiento a unos metros del de largada para que no se vayan hasta el final y despues pegen la vuelta...se pierde mucho tiempo ai..y si lo hacen que vuelvan por boxes y que largue otra......Y que en el buffet vendan OFF..me comieron los mosquitos la conch de mi m... jaja

                              Lucas si alguno se adelanta empieza a titilar la luz blanca del fondo del lado del que se adelanto, solamente tenes que estar atento a eso.

                              Comment

                              Working...
                              X