Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 16v TURBO TEAM RODRIGUEZ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 206 16v TURBO TEAM RODRIGUEZ

QUIERIA FELICITAR A VOS FERNANDO POR LA BUENA PERSONA QUE SOS Y POR EL TIEMPAZO QUE METISTE AYER 9.5XX,AMIGO TE LO RE MERECES Y VOS JUANQUI SOS UN FENOMENO LE DISTE EN LA TECLA ERA CUESTION DE TIEMPO SOS GROSO GORDA,MUY LINDO TIEMPO EL DE LA BOLA DE GERMAN A PESAR DE NO PODER PONER LOS CAMBIOS RAPIDO 8.3XX TIEMPAZO CHICOS FELICITACIONES UN ABRAZO GRANDE A SEGUI BAJANDO NUMEROS
    TEAM FLAVIO DIAZ

Re: 206 16v TURBO TEAM RODRIGUEZ

Felicitaciones por ese misil che, pasaba muy fuerte donde estaba yo, es verdad que era cuestion de tiempo,como va!!! ojala sigas mejorando,el auto esta hermoso tmb. y el dueño ni hablar.. jaajajajaaa.. desde Santa Fe,mis felicitaciones.. Saludos

Comment

Felicitaciones al usuario PRO la verdad es para aplaudir , el auto de calle y bien presentado y lo fuertisimo que va bajo los 10 ampliamiente hay que decir lo que es un cañon !!!!!!
      Pd : Quiero decir algo que es muy meritorio lo del piloto que salia a la par de los aspirados y en un par de veces mejor .

Comment

Bien fer un rayo increibleee como va , la verdad que para aplaudir y de pie ! Segui asi que estas ahi nomas de la caida !!.....Y a ger bienn se van a comodando los huesitos de la bola , 8,3 y no podia girarle muchas vueltas ni poner los cambios fuerte por qe se quedaba pegado el pedal del embrague ..
        Suerte chicos sigan asi !!...

P.D : me la vas hacer remar lindooooo jajaj

Comment

Ante todo FELICITACIONES por el tiempo amiguillo (un caño el pepo) y FELICITACIONES para el gordito lindo tambien que le mete mucho esmero y labura como loco.
          Bueno que te puedo decir?. Es totalmente meritorio por ser un auto todo de calle, FELICITACIONES nuevamente y a seguir trabajando qeu da para unos numeros menos.
          FELICITACIONES germancito tambien por la bola muy lindo tiempo da para mucho menos esa bola a seguir laburando
          Un Abrazo

Comment

Felicitaciones por tremendo tiempo con el 206 turbo.

Comment

felicitaciones excelentes tiempos , se ve que estubor e bueno ayer el dromo , altos tiempasos y fueron todos aparentemente!!!! que bien que le hace esto a las picadas!!!!!

Comment

FELICITACIONES MUCHACHOS...... ALGUNA FOTITO O VIDEO

Comment

Que fuerte va el Yeyo, ojala sigan bajando.

Comment

MUY FUERTE CHE...!!!! .
                    esta muy lindo el peugeot y se nota q lo lleva muy bien... segui asi q se viene la caida...

Comment

Fer tenès un aviòn!!! lo vi desde arriba, no para de empujar nunca!!!

Pd: armo un post ahora para tirar ideas para mejorar las cosas en el autodromo, nos hablamos.

Comment

Como va eso!!!!!Felicitasciones a rodrigues y al dueño de esa bellesa , para mi el auto mas lindo del dromo y el 206 mas rapido de rosario no? eso si es un auto de calle !

Comment

una tooOOooórmenta de facha el yeyo iva como los bomberos!!! MISIL

Comment

9:522 por pista 1 para el XS 1.6 16v resfriado de Fernando (PRO) del team Rodriguez como decia Tenasa le partia igual o adelante a cascos aspirados y sobrealimentados, un lujo tener ese auto en la 7, mis FELICITACIONES

Comment

terrible el 206 , ademas de lo fuerte q VA es un Bellllezaaaaa!!!!

eso en la calle es ASAAAASINOOO

Comment

Working...
                              X