If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???
Re: QUE OPINAN DE UNA ENTRADA A $20 AUTODROMO ROSARIO PERO???
Originally posted by Nico-128-d
....la reunion arrancaba a las 12......
no se demasiado pero creo q se presentaban cristian, y otra tres o cuatro personas mas... una de ellas un tal medina. ( me parece q no el q conocemos todos.) aparentemente se va a saber mañana a eso de las 10 am quien se va a encargar del autodromo.
mientras no sea un tal medina que quiso organizar las picadas aca en cordoba!!!!!!!!!!!!!!
Cristian..amigo,como andas..tenes todo mi apoyo..en esto se necesita gente como vos..me acuerdo en tu oficina que me comentaste que tenias ganas de organizar algo...espero que se de,y dale para adelante..saludos
Me parece fantàstico todo lo que leì hasta ahora, estarìa buenisimo poder hacer una reuniòn de pilotos antes de arrancar la del domingo...que les parece??
Asì nos tienen al tanto a todos!!
por lo poco que se aparentemente la propuesta la gano el muchacho que esta con los karting en la parte de atras del autodromo.. la propuesta que hizo fue la misma que habia puesto otra persona, la de pascuarela era en definitiba muy parecida y habia una que era superior a todas las anteriores (siempre en cuestiones economicas) en cuestion de propuesta para mejorar las picadas en si, la de pascuarela fue la mejor sin dudas.. asi que se rumorea que hubo acomodo..
siempre lo mismo con ese autodromo de mierda . se llenan los bolsillos los q menos hacen
y los q dan el espectaculo son los q peor la llevan.
cristian , ponete un picodromo q la juntas con pala
no va mas nadie al autodromo.
Veremos q pasa, hay q ver que propone este muchacho.
Aguantemos un par de fechas y si todo sigue igual hay q bancarsela y no ir al autodromo por un mes, nosotros tenemos la fuerza como para hacer cumplir minimamente lo q pretendemos del autodromo.
Si no ponen relojes, bien los sensores y mejoran el espectaculo, BOICOT
Recien ahora tengo tiempo de ver el post, la verdad cristian la idea esta barbara yo la pagaria sin dudas (con los ojos cerrados), si se llegaria a hacer todo lo que propones no es un precio que se va a la mierda por todo lo que ofreces, sin todas esas cosas estamos pagando $10 la entrada por 10 mas con todas esas cosas no me parece para nada caro y si lo fuece lo pagaria igual y mas de uno igual que yo lo haria, toda la suerte cristian ojala esto quede en manos de gente decente.
Yo propongo una reuniòn el mismo domingo con esta gente, para que nos aclaren bièn el panorama y estemos al tanto de cual es la propuesta y las intenciones, esta vez no podemos quedar afuera como siempre.
Segùn lo que me contaron este domingo que viene las picadas van a estar a cargo de la muni, tienen que entregar premios y esas cosas, creo que es una buena oportunidad de juntarnos, tengamos en cuenta que no todos son usuarios de internet.
Originally posted by maldito_palier
Yo propongo una reuniòn el mismo domingo con esta gente, para que nos aclaren bièn el panorama y estemos al tanto de cual es la propuesta y las intenciones, esta vez no podemos quedar afuera como siempre.
Segùn lo que me contaron este domingo que viene las picadas van a estar a cargo de la muni, tienen que entregar premios y esas cosas, creo que es una buena oportunidad de juntarnos, tengamos en cuenta que no todos son usuarios de internet.
Originally posted by maldito_palier
No se que les parece la idea.
estoy totalmente de acuerdo utds que son los que nos dan el espectaculo deberia intentar comunicarse con otros pilotos que no estan en internet y intentar hacer las cosas lo mejor posible , asi como dijieron mas arriba no quedar afuera de nuevo, aprovechemos el cambio, y hacer que se hagan mejoras en la infraestructura, como por ej los relojes sensores SACAR LA GENTE DEL FONDO DE UNA VES POR TODAS etc.
y asi brindar un mejor espectaculo.
saludos y esperemos que sea todo para bien....
q feo suena eso del acomodo
Comment