Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre campeonato ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consulta sobre campeonato ?

    Originally posted by rega16v


    igual esta bueno debatir , de eso se trata un foro! , ahora si queres ahorrar letras lo dejemos aca!
    QUE SUSEPTIBLE QUE ESTAS HERNI ..... HABAMOS PERSONALMENTE HOY PASO POR EL TALLER OSCAR

    Comment


    • #17
      Re: consulta sobre campeonato ?

      este biernes enpiesa? cuenten algo siempre con suspenzo

      Comment


      • #18
        Re: consulta sobre campeonato ?

        Originally posted by rojitollantchap
        Bueno era una idea nomás, no te caletei papá!, a mi siempre se me ocurren ideas de premios... jeje
        Estaria muy bueno Hernan, creo que entendi lo que quizo decir RLLDChapa, los premios calculo que se seguiran cobrando cada fin de semana como siempre, al ganador por puntos de esa fecha se llevaria el premio corerrespondiente , con respecto a lo que dijo de los premios de las categorias menores creo que habria que considerarlo porque es cierto que hay gente que se le complica y hay muchos que tienen un solo auto y es un riesgo. Claro que todo esto habria que hablarlo con Don Peinado.
        Un abrazo.

        Comment


        • #19
          Re: consulta sobre campeonato ?

          Originally posted by Tipetta
          Estaria muy bueno Hernan, creo que entendi lo que quizo decir RLLDChapa, los premios calculo que se seguiran cobrando cada fin de semana como siempre, al ganador por puntos de esa fecha se llevaria el premio corerrespondiente , con respecto a lo que dijo de los premios de las categorias menores creo que habria que considerarlo porque es cierto que hay gente que se le complica y hay muchos que tienen un solo auto y es un riesgo. Claro que todo esto habria que hablarlo con Don Peinado.
          Un abrazo.


          Pero en todas partes del país los autos de las categorías chicas corren y se usan para el uso diario , es mas yo creo que los autos se rompen mas haciéndose el randi mamola en la calle que adentro de la pista , igualmente lo que estaría bueno es llegar a un buen consenso por lo menos con la gente que participa del foro y después yo me encargo en persona de tirarle el proyecto , yo haría algo así: campeonato a 10 fechas , que si todo sale bien serian unos 2 meses y medio , el que se cae de tiempo queda a fuera de la categoría en la que esta participando en ese DIA , si se cae 3 veces o mas en el mismo campeonato se le descuentan puntos , haría un ranking de puntuación entre los participantes de dichas categorías ,algo así! Ampliaremos jejejjejejeej

          Comment


          • #20
            Re: consulta sobre campeonato ?

            Originally posted by rega16v


            Pero en todas partes del país los autos de las categorías chicas corren y se usan para el uso diario , es mas yo creo que los autos se rompen mas haciéndose el randi mamola en la calle que adentro de la pista , igualmente lo que estaría bueno es llegar a un buen consenso por lo menos con la gente que participa del foro y después yo me encargo en persona de tirarle el proyecto , yo haría algo así: campeonato a 10 fechas , que si todo sale bien serian unos 2 meses y medio , el que se cae de tiempo queda a fuera de la categoría en la que esta participando en ese DIA , si se cae 3 veces o mas en el mismo campeonato se le descuentan puntos , haría un ranking de puntuación entre los participantes de dichas categorías ,algo así! Ampliaremos jejejjejejeej
            fijate hernan quisas el master 2008 sea un modelo a imitar ....oscar

            Comment


            • #21
              Re: consulta sobre campeonato ?

              ESTARIA BUENO DE SEGUIR LOS CAMPEONATOS EN ESA REVISTA, ES DE CORDOBA? , CON QUIEN NOS PODEMOS CONTACTAR?

              Comment


              • #22
                Re: consulta sobre campeonato ?

                esta es una opinion muy muy personal y no busco adherentes , simplemente es mi forma de ver las cosas. A mi personalmente no me interesa un campeonato, porque entre otras cosas te obliga a una asistencia continua, con autos que sale muy muy carios mantener. Ademas por ahi te toca correr contra un casco que sin desmereserlo para nada, es distinto que con un auto armado.- Para el que le interese una posibilidad seria como se hacia en algunas categorias donde de la totalidad de las fechas se descartaban algunas, eso daria la posibilidad de que si tenes el auto roto, o andas seco, no te hagan la diferencia los otros.- Creo tambien que un campeonato te obliga a cierta continuidad, eso genera expectaticvas que repercutira en mas gente, por lo consiguiente a esto le sacara partido pablo lo que me hace pensar que tendria que haber algun tipo de subvencion hacia los pilotos que tengan esa continuidad.- Lamemosle un premio por presentismo.-

                Comment


                • #23
                  Re: consulta sobre campeonato ?

                  En mi opinion estaria bueno q se haga un campeonato, pero siempre lo q uno busca es mejorar el tiempo, no mantenerse, por lo menos en mi caso, si me pareceria bien q se hagan categorias de 11.5, o de 12.5, para que sea todo mas competitivo, lo de los premios, no se mucho del tema de como era antes, pero para las categorias de los q van mas rapido, me parece que un premio en efectivo, no le haria mal a nadie no se... jaja , digo.. ya se q esto no es un negocio, pero un poco de plata ayuda, e incentiva, a muchos pilotos que no tienen mucha plata y hacen esto a pulmon... no se este es mi humilde opinion.saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: consulta sobre campeonato ?

                    Originally posted by Japoswift
                    En mi opinion estaria bueno q se haga un campeonato, pero siempre lo q uno busca es mejorar el tiempo, no mantenerse, por lo menos en mi caso, si me pareceria bien q se hagan categorias de 11.5, o de 12.5, para que sea todo mas competitivo, lo de los premios, no se mucho del tema de como era antes, pero para las categorias de los q van mas rapido, me parece que un premio en efectivo, no le haria mal a nadie no se... jaja , digo.. ya se q esto no es un negocio, pero un poco de plata ayuda, e incentiva, a muchos pilotos que no tienen mucha plata y hacen esto a pulmon... no se este es mi humilde opinion.saludos
                    Obviamente que un incentivo económico vendría al pelo porque después de todo los que ponen los autos y los rompen somos nosotros y no creo que la org te ayude a arreglar algo cuando se rompe

                    Comment


                    • #25
                      Re: consulta sobre campeonato ?

                      un poco viejo el post!

                      Comment


                      • #26
                        Re: consulta sobre campeonato ?

                        Originally posted by rega16v
                        un poco viejo el post!
                        Pero sigue vigente el tema

                        Comment


                        • #27
                          Re: consulta sobre campeonato ?

                          Originally posted by rojitollantchap
                          Creo que estaría buenisimo, lo que si me parece que un campeonato trimestral sería mejor, por que hay autos que no tienen continuidad, algunos por defectos mecanicos, por falta de presupuesto y otros como el mío por que lo tengo que usar todos los dias para ir y venir del laburo. Apoyo la iniciativa, también me gustaría debatir si los premios serían en efectivo, cosa que a muchos nos interesaría para poder mantener las máquinas.

                          Saludos...

                          si seba y te vamos a hacer una categoria para vos para que corras en la 14:500 que te parece jajajajajajaaj

                          Comment

                          Working...
                          X