QUE TE ESTA PASANDO PIGU QUE NO POSTEAS MAS TUS RESUMENES DE LAS FECHAS?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
INFORMES DE EL SEÑOR PIGUNO?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: INFORMES DE EL SEÑOR PIGUNO?
Originally posted by david martineztena quien salio sub campeon en la 6 que estaba peleada hasta la ultima fecha ??
Yo 3 el proximo campeonato lo vamos a pelear de mejor manera la clase 6 :icon_twisted
Comment
-
Originally posted by tenasitaYo 3 el proximo campeonato lo vamos a pelear de mejor manera la clase 6 :icon_twisted
Somos varios!! A full la clase 6 :P Quiero mas trofeos jajaja!!! Si gano un par mas me compro una repisita para ponerlos
Pigu la gente te reclama!!!
Comment
-
Les comento que los informes no los estoy haciendo por varios motivos, tengo menos tiempo disponible, pero a pesar de eso estaria dispuesto porque lo hago rapido, pero lo principal es que me mandan la info los jueves a veces y hay fecha el viernes (6 dias despues), por otro lado tambien viene la info incompleta y erronea, ejemplo me faltan ganadores de categorias y lo peor es cuando me ponen mal los ganadores sin darse cuenta que un auto que hace 8;850 como el caso de Schandler con ese tiempo no gana la categoria 8 (9 a 9,5) ya que esta caido, cosas asi son las que me desmotivan a hacer el informe, resumiendo para hacerlo mal y tarde, opte por no hacerlo, porque despues las cosas que estan mal son remarcadas con toda razon y yo me quedo sin respuestas, si la info del viernes pasado me llega hoy o mañana lo hago sin problemas. Saludos
Comment
-
Originally posted by raspando el pisoterrible la final de la 5 encima los dos se calleron con 10,4 creo muy buena esas final con los dientes apretados
quisieron entrar adelante uno del otro hilando fino y se cayeron ! muy linda tiradita!
esperemos q te manden pronto la info !
Comment
-
Originally posted by maxi_rssi la final esa fue terrible los dos pasaron re juntitos aparte !
quisieron entrar adelante uno del otro hilando fino y se cayeron ! muy linda tiradita!
esperemos q te manden pronto la info !
Comment
Comment