Announcement

Collapse
No announcement yet.

INFORMES DE EL SEÑOR PIGUNO?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• INFORMES DE EL SEÑOR PIGUNO?

QUE TE ESTA PASANDO PIGU QUE NO POSTEAS MAS TUS RESUMENES DE LAS FECHAS?

Re: INFORMES DE EL SEÑOR PIGUNO?

jajajaja....la gente te aclama piguuuuuuuuuuu....!!! saludo para la gente de rosario.! y media pila con el resumen che...

Comment

dale time recien estamos a lunes papa

Comment

Esta complicado con el laburo , pero apenas le dan los tiempos desde el autodromo el hace el informe , saludos

Comment

Originally posted by tenasita
          Esta complicado con el laburo , pero apenas le dan los tiempos desde el autodromo el hace el informe , saludos
          tena quien salio sub campeon en la 6 que estaba peleada hasta la ultima fecha ??

Comment

Originally posted by david martinez
            tena quien salio sub campeon en la 6 que estaba peleada hasta la ultima fecha ??
            En la clase 6 salio sub campeon la bola casco con motor 1.6 atras color violeta .
            Yo 3 el proximo campeonato lo vamos a pelear de mejor manera la clase 6 :icon_twisted

Comment

a tiene laguro pigu

saludos:

Comment

Yo 3 el proximo campeonato lo vamos a pelear de mejor manera la clase 6 :icon_twisted

Somos varios!! A full la clase 6 :P Quiero mas trofeos jajaja!!! Si gano un par mas me compro una repisita para ponerlos

Pigu la gente te reclama!!!

Comment

Les comento que los informes no los estoy haciendo por varios motivos, tengo menos tiempo disponible, pero a pesar de eso estaria dispuesto porque lo hago rapido, pero lo principal es que me mandan la info los jueves a veces y hay fecha el viernes (6 dias despues), por otro lado tambien viene la info incompleta y erronea, ejemplo me faltan ganadores de categorias y lo peor es cuando me ponen mal los ganadores sin darse cuenta que un auto que hace 8;850 como el caso de Schandler con ese tiempo no gana la categoria 8 (9 a 9,5) ya que esta caido, cosas asi son las que me desmotivan a hacer el informe, resumiendo para hacerlo mal y tarde, opte por no hacerlo, porque despues las cosas que estan mal son remarcadas con toda razon y yo me quedo sin respuestas, si la info del viernes pasado me llega hoy o mañana lo hago sin problemas. Saludos

Comment

Pigu hacelo igual que si tenes algun error no es de mala leche y mucho menos tu culpa!!!!
                    AGARRA LA GUITARRA Y METELE!!!!!!

la inchada te aclama!!!!!!

Comment

Estamos a Martes 13hs y no tengo todavia nada de info del viernes

Comment

terrible la final de la 5 encima los dos se calleron con 10,4 creo muy buena esas final con los dientes apretados

Comment

Originally posted by raspando el piso
                          terrible la final de la 5 encima los dos se calleron con 10,4 creo muy buena esas final con los dientes apretados
                          si la final esa fue terrible los dos pasaron re juntitos aparte !
                          quisieron entrar adelante uno del otro hilando fino y se cayeron ! muy linda tiradita!

esperemos q te manden pronto la info !

Comment

la verddad que este autodromo e cero reponsabilidad.

Comment

Originally posted by maxi_rs
                              si la final esa fue terrible los dos pasaron re juntitos aparte !
                              quisieron entrar adelante uno del otro hilando fino y se cayeron ! muy linda tiradita!

esperemos q te manden pronto la info !
                              Fue a morir entre el 128 amarillo de Morresi (tayana) y el 128 gris (smith) y llegaron empatados en puntos en la ultima fecha y se calleron ambos ,pero lastima que nosotros tuvimos una falta por eso perdimos el campeonato

Comment

Working...
                              X