Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Subaru

    Originally posted by lalo_awd

    Colchon querido!! Nos encontramos en todos lados!!! 10000 Gracias por el apoyo!! Se los presento es mi "preparador" a distancia, uno de los que mas me ayudo y me aconseja para el baru.

    Para el campeonato de Invierno se viene embrague nuevo, mas presion, suspenciones nuevas y ya corregido el tema de la perdida!! Asi que guarda que no baje una categoria... la 6 esta MUUUUY complicada!! jaja

    jejejejej todo bien en lo que pueda darte una mano sabes que todo bien, ayer estuve jugando con la apexi en otro subaru, asi que voy a tener unos numeros mas ajustados de los valores para tirarte depues conectate o llamame y lo vemos despues que arregles la perdida

    Comment


    • #32
      Re: Subaru

      Bueno mi mecanico me acaba de decir q no tiene tiempo esta semana para cambiar el embrague... asi que el baru va a ir igual q la ultima vez, la verdad una cagada, pero no me quiero perder la 1º fecha, asi que voy a ir patinando embrague toda la recta. TODO MAL

      Comment


      • #33
        Re: Subaru

        Originally posted by lalo_awd
        Bueno mi mecanico me acaba de decir q no tiene tiempo esta semana para cambiar el embrague... asi que el baru va a ir igual q la ultima vez, la verdad una cagada, pero no me quiero perder la 1º fecha, asi que voy a ir patinando embrague toda la recta. TODO MAL
        Pero el 11 empieza el campeonato?? creo que no Lalo, averiguate bien y avisame a mi tambien jaja! Saludos!

        Comment


        • #34
          Re: Subaru

          Proxima fecha 18/5

          Comment


          • #35
            Re: Subaru

            Mejorrrrr!! Bien ahi Pigu!! Graxx por el dato

            Comment

            Working...
            X