Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICADAS EN SAN PEDRO 6 DE ABRIL A LAS 12

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PICADAS EN SAN PEDRO 6 DE ABRIL A LAS 12

es malisimo!

yo estuve ahi en san pedro, con el chelo, y fuimos, si van, ni se esperen un picodromo, tribunas, ni nada, hace de cuenta que es una calle, con dos barandas a los costados, de unos 500 metros, de libre acceso, ni es un predio cerrado, ni nada...

un garron mallll....

no se si se pondran buenas o no, a lo mejor se re pone, pero el lugar, una cagada....

Comment

cuianto la incripsion? categoritas?

Comment

no es un predio es en la ruta, la cortan y encima para retomar tiene que esperar que termine cada categoria, hace unos aƱos iba bastante gente e invitaban algunos groso como el zonda, pero los organizadores dejaban mucho que decear. es mejor ir a baradero!!

Comment

Desastre total!!! fui el domingo y no voy nunca masssss!!! ahora no se vuelve por la misma recta cuando terminas, sino que habrieron una calle por el medio de un campo, no se imaginan la tierra que hay, para el que va que se olvide del tacho al medio, levantas un tierrerio terrible que vaya con filtros o un jueguito de aros para cambiar ahhh y unos barbijos para no chupar tanta tierra!!!!
          yo hice unas tiradas en la 7 y un amigo mio no quiso ni correr por esto de la tierra

Comment

Originally posted by coto
            Desastre total!!! fui el domingo y no voy nunca masssss!!! ahora no se vuelve por la misma recta cuando terminas, sino que habrieron una calle por el medio de un campo, no se imaginan la tierra que hay, para el que va que se olvide del tacho al medio, levantas un tierrerio terrible que vaya con filtros o un jueguito de aros para cambiar ahhh y unos barbijos para no chupar tanta tierra!!!!
            yo hice unas tiradas en la 7 y un amigo mio no quiso ni correr por esto de la tierra
            PREG ,PARA SACARME UNA DUDA,,AHI NO FUE EL MISMO LUGAR EN DONDE SE HACIAN ANTIGUAMENTE EN DONDE SE PEGO TREMENDO PALO UN PIBE CON UN 28, QUE DESP, SE FUE LAMENTABLEMENTE, SI ES ESE LUGAR ES UNA CAGADA

Comment

si!!! es el mismo lugar solo que pusieron Guaraid y la gente mira detras del alambrado

Comment

Working...
              X