Announcement

Collapse
No announcement yet.

9.945 Fiat Uno R !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: 9.945 Fiat Uno R !!!

    Originally posted by 1.6 R TURBO
    che loco cortenla con decir que el motor del uno no es std por que .lamentablemente es std TODO bielas std . cigueƱal de regata 1500 .nose por que la siguen con esa gilada ya les dijimos que esta tods invitados a que lo desarmemos ovbio que con el permiso de oscar y marcos .asi se sacan todas las dudas ...... y para vos MARCELO LOPEZ por que no te preocucas de que tu palio llegue al final de la recta aunque sea porque asta ahora no se aguanta ni dos tiradas que se rompe . si tu palio tendria la preparacio que tiene el uno r llegaria asta el final de la racta tranquilamente en todas las tiradas .entedelo de una vez no te carcomas mas la cabeza .y si no hagamos una carrera de durablidad .y listo ah otra cosa me parece que con el tiempo que clavo la bola de hernan el lunes queda mas que demostrado de lo buen preparador que es joaquin .. chau saludos a todos los que simpre apollan al team feliu . coballo como va el 47 lo me fui al final de la recta nada mas que para verlo pasar es una negrada no deja de patinar nunca .
    Con una sola tirada nos alcanza para hacer el tiempo. A ver si nos entendemos y la cortamos, uds. estan contentos con su auto, barbaro, como le dije a otro, busquen y veran que en ningun momento critique tu auto ni tus tiempos. Han conseguido sus metas, o las estan consiguiendo, me parece fantastico. Pero no tiren palos para otros lados, porque nadie los esta bardeando.

    Comment

    Working...
    X