Announcement

Collapse
No announcement yet.

7.538!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 7.538!!!!!

    muchas gracias . si me gana el viernes .le pongo turbo

    Comment


    • #62
      Re: 7.538!!!!!

      No se arma el auto de Maxi entonces!

      Comment


      • #63
        Re: 7.538!!!!!

        Originally posted by Juan Manuel
        No se arma el auto de Maxi entonces!
        Estas en todas vos Juanma

        Comment


        • #64
          Re: 7.538!!!!!

          Originally posted by fabiancaride
          muchas gracias . si me gana el viernes .le pongo turbo

          MIRA QUE ME VOY A ACORDAR DE TUS PALABRAS ACA!


          SALUDOS

          ANDRES GRAFIRACE

          Comment


          • #65
            Re: 7.538!!!!!

            Originally posted by fabiancaride
            muchas gracias . si me gana el viernes .le pongo turbo

            opaaa!!! te vas a dignar a acelerarla el viernes??? asi me gusta!!!! ahora que pusiste lo que tenias que poner te quiero ver ehh!!! ojala vaya hernan y todos asi se arma lindo el viernes

            Comment


            • #66
              Re: 7.538!!!!!

              Felicitaciones hernan, la verdad que impresionante! suerte el viernes vos podes!

              Comment


              • #67
                Re: 7.538!!!!!

                no hay ootro video de la bola? cuando hace el tiempo?? por lo que vi no habia gran diferencia a motor con andretti..o sea el tiempo esta en la salida...es simplemente una opinion...

                Comment


                • #68
                  Re: 7.538!!!!!

                  Originally posted by HermanosQuimicos
                  que grande papa!!! te zarpaste, menos mal que te mande a otro
                  este viernes me devuelven el auto con mejoras jajaja!!!
                  avisa cuando llegas asi te esperamos como te lo mereces


                  gracias a vos papa!!! mañana nos vemos en quilmes!

                  Comment


                  • #69
                    Re: 7.538!!!!!

                    Originally posted by RENAULT21gtx
                    FELICITACIONES HERNAN!!!! COMO VA LA BOLA! TE ESPERAMOS EN BUENOS AIRES

                    Fito no pudo poner deacuerdo al Loro, ya dira el.

                    a Paulo si no me equivoco se le rompio el equipo de nitro.

                    SALUDOS

                    GRAFIRACE



                    asi es! , paulo si no me equiboco pudo hacer una o dos tiradas bien y despues renego con algo del equipo de nitro!! salu2

                    Comment


                    • #70
                      Re: 7.538!!!!!

                      Originally posted by fabiancaride
                      muchas gracias . si me gana el viernes .le pongo turbo



                      que haces fabian como va? , ante que todo vale aclarar que correr de local es muy importante , por lo menos en mi caso! , las tiradas entre todos los autos fueron muy parejas y a todos le ocurrieron distintas cosas, yo se que mi auto anda muy bien en 250 mts y que en 400 mts no tengo chances de marcar ningun buen registro por que primero me falta esperiencia en los 400 mts y me da cagazo (y no me tiembla el pulso en decirlo) y segundo mi auto en 400 mts pena los ultimos 100 mts por falta de potencia, yo no tengo drama de correr con quien sea y en donde sea , si igualmente lo unico que puede pasar es que pierda y eso no me quita el sueño. Eso si ! , yo voy a correr el viernes y sumar esperiencia si vos queres que hagamos algun tipo de desafio lo hacemos cero drama , pero despues quiero la rebancha en 250 mts. Yo intento tener la mejor relacion posible con todos , gracias a la bolita lila y a las picadas conoci mucha gente que antes las veia de afuera de la pista o desde categorias mas chicas , cosa que es lo que mas rescato del ambiente y el mundo de las picadas , por esta razon te vuelvo a repetir no tengo drama de probar con nadie ,siempre y cuando no sea desde la ribalidad insana ! salu2


                      pd: si vos me ganas yo le pongo nitro!!!!

                      Comment


                      • #71
                        Re: 7.538!!!!!

                        Originally posted by Chemicalx

                        opaaa!!! te vas a dignar a acelerarla el viernes??? asi me gusta!!!! ahora que pusiste lo que tenias que poner te quiero ver ehh!!! ojala vaya hernan y todos asi se arma lindo el viernes


                        confirmado , yo voy! nos vemos ahi! salu2

                        Comment


                        • #72
                          Re: 7.538!!!!!

                          Originally posted by rega16v



                          que haces fabian como va? , ante que todo vale aclarar que correr de local es muy importante , por lo menos en mi caso! , las tiradas entre todos los autos fueron muy parejas y a todos le ocurrieron distintas cosas, yo se que mi auto anda muy bien en 250 mts y que en 400 mts no tengo chances de marcar ningun buen registro por que primero me falta esperiencia en los 400 mts y me da cagazo (y no me tiembla el pulso en decirlo) y segundo mi auto en 400 mts pena los ultimos 100 mts por falta de potencia, yo no tengo drama de correr con quien sea y en donde sea , si igualmente lo unico que puede pasar es que pierda y eso no me quita el sueño. Eso si ! , yo voy a correr el viernes y sumar esperiencia si vos queres que hagamos algun tipo de desafio lo hacemos cero drama , pero despues quiero la rebancha en 250 mts. Yo intento tener la mejor relacion posible con todos , gracias a la bolita lila y a las picadas conoci mucha gente que antes las veia de afuera de la pista o desde categorias mas chicas , cosa que es lo que mas rescato del ambiente y el mundo de las picadas , por esta razon te vuelvo a repetir no tengo drama de probar con nadie ,siempre y cuando no sea desde la ribalidad insana ! salu2


                          pd: si vos me ganas yo le pongo nitro!!!!
                          OLVIDATE QUE FUE CON LA MEJOR ONDA BOLAS!!! SIN NINGUN ANIMO DE NADA, SI LEES XQ ESCRIBIO ESO, TE DAS CUENTA, NO FUE CON NINGUNA ANIMOSIDAD DE NADA!!! SOLO QUE LO CARGABAN Y LE DECIAN PONELE TURBO POR ESO PUSO ASI!!! EL VIERNES SEGURO SE CRUZAN!! Y UNA LASTIMA QUE SE TERMIN LOS 30O XQ AHI ESTABA LINDO PARA TIRAR!!!

                          Comment


                          • #73
                            Re: 7.538!!!!!

                            Originally posted by Chemicalx
                            OLVIDATE QUE FUE CON LA MEJOR ONDA BOLAS!!! SIN NINGUN ANIMO DE NADA, SI LEES XQ ESCRIBIO ESO, TE DAS CUENTA, NO FUE CON NINGUNA ANIMOSIDAD DE NADA!!! SOLO QUE LO CARGABAN Y LE DECIAN PONELE TURBO POR ESO PUSO ASI!!! EL VIERNES SEGURO SE CRUZAN!! Y UNA LASTIMA QUE SE TERMIN LOS 30O XQ AHI ESTABA LINDO PARA TIRAR!!!

                            no bolu! , yo tambien lo puse con la mejor , lo que pasa es que soy de madera para expresarme en el foro y no queria que me mal interpreten, por eso aclare lo de la buena onda! , es mas yo se que con fabian hay la mejor , y con respecto a los 300 libres yo pienso lo mismo que vos!!! salu2 papirri!

                            Comment


                            • #74
                              Re: 7.538!!!!!

                              Huy llegue re tarde ! Increible el tiempo, un sueño loco! Trae la bola para Rosario !

                              Marce.

                              Comment


                              • #75
                                Re: 7.538!!!!!

                                Los 300 libres eran la cancha neutral entre los 402 y los 250 linda tiradas de bolas, rescato principalmente la buena onda de ambos pilotos

                                Comment

                                Working...
                                X