Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los callejeros mas rapidos de cordoba...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los callejeros mas rapidos de cordoba...

    Bueno gente antes de empezar les pido que piensen bien antes de escribir y sepan que no es con animo de bardeo, que no sea para puterios esto.
    Si me olvido de alguno o me equivoco tienen tiempo de corregirme o recordarme algo, pero actualmente tenemos en cordoba autitos que estan andando muy fuerte y que viernes trar viernes estan sorprendiendo mucho.
    Palio de Lopez: preparacion Longo totalmente armado de calle
    Radiales: 10,004
    Black: 9,170
    147 coballo: preparacion Giolitto totalmente armado de calle (sin latita)
    Radiales: 10,150
    Black: 9,300
    Uno bordo Milton: preparacion Longo totalmente armado de calle
    Radiales: 10,400
    Black: ----------

    para cordoba... Pablo Peinado trae autitos de esta categoria asi nos medimos con otras provincias

    Bueno espero que sin ¨calentarse y sacarce¨ aclaren todo lo que deje dudas o lo que falte
    Un abrazo gente saludos!!!

  • #2
    Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

    che no te olvides del team feliu ,(record)


    el fiat uno R turbo metio 10,88 con radiales

    el gof 10,30 con blak


    no se si me equivoco no tengo buena memoria

    Comment


    • #3
      Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

      Originally posted by Lethal
      che no te olvides del team feliu ,(record)


      el fiat uno R turbo metio 10,88 con radiales

      el gof 10,30 con blak


      no se si me equivoco no tengo buena memoria
      Che esta bueno el ranking, pero no te olvides que el team Feliu tiene el Funny mas rapido de Cordoba y uno de los mejores del pais, lo digo por la bocha de Hernan.
      Saludos Fantasma Lethal.

      Comment


      • #4
        Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

        Muy buena proposicion para PEINADO, señor MINI!!! Creo q deberias agregar el uno d feliu 10.8 , el gol d

        longo 10.6, y seguramente m olvido d algun otro tmb. (HABLANDO D AUTOS D CALLE) saludos

        Comment


        • #5
          Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

          Originally posted by MINI
          Bueno gente antes de empezar les pido que piensen bien antes de escribir y sepan que no es con animo de bardeo, que no sea para puterios esto.
          Si me olvido de alguno o me equivoco tienen tiempo de corregirme o recordarme algo, pero actualmente tenemos en cordoba autitos que estan andando muy fuerte y que viernes trar viernes estan sorprendiendo mucho.
          Palio de Lopez: preparacion Longo totalmente armado de calle
          Radiales: 10,004
          Black: 9,170
          147 coballo: preparacion Giolitto totalmente armado de calle (sin latita)
          Radiales: 10,150
          Black: 9,300
          Uno bordo Milton: preparacion Longo totalmente armado de calle
          Radiales: 10,400
          Black: ----------

          para cordoba... Pablo Peinado trae autitos de esta categoria asi nos medimos con otras provincias

          Bueno espero que sin ¨calentarse y sacarce¨ aclaren todo lo que deje dudas o lo que falte
          Un abrazo gente saludos!!!
          podriamos medirnos entre nosotos no, ya que nunca se porobo el palio con el 47 lindo desafio

          Comment


          • #6
            Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

            mierda que van fuerte che ... felicitaciones al team longo, feliu y giolitto entre otros .. quiero ver el 206 amarillo y el rega del gay de hernan y el fiat de tipetta ... milton proba con black gato ..

            Comment


            • #7
              Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

              que tiempasos!!!!!!!!!! espero que sigan asi y mejorando!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                Se merecen un aplauso los cordobeses fernceros !!!!

                El 147, el palio, y los otros que no los conozco.

                El 600 es una locura, pero me parece que este posts es de callejeros.

                Comment


                • #9
                  Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                  Originally posted by -FraN-
                  mierda que van fuerte che ... felicitaciones al team longo, feliu y giolitto entre otros .. quiero ver el 206 amarillo y el rega del gay de hernan y el fiat de tipetta ... milton proba con black gato ..
                  el regata si no me equivoco estuvo en pista el viernes ...si no me equivoco estaba haciendo 11,5 y el resto comparto la propuesta

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                    no empiesen con los puterios culiados jajjaj el golf no lo puse porque estaba hablando de tiempos actuales, si es por eso tendria que haber puesto el palio de plaser... y los otros me olvide ustedes vallan recordando, tambien hay un subaru en esos tiempos creo, que recien lo vi acelerando en la nuñez...
                    y vos coballo palmetia un embrague como la gente y deja de hacer renegar a los chicos del team giolitto sabes el tiradon que se podria haber dado el viernes...

                    Tipeta que esperas para meter tu auto en el ¨ranking¨ dale que lo quiero ver en pista..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                      Amigos cordobeses,,quiero fotos de el palio famoso de lopez...y si se puede de ese de plaser que nombraron,,,muestren algo cheeeeeeeee

                      Comment


                      • #12
                        Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                        felicitaciones, fuertisimos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                          Originally posted by milciein
                          Muy buena proposicion para PEINADO, señor MINI!!! Creo q deberias agregar el uno d feliu 10.8 , el gol d

                          longo 10.6, y seguramente m olvido d algun otro tmb. (HABLANDO D AUTOS D CALLE) saludos

                          El gol de longo llego a los 10.4 tambien.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                            Originally posted by cobayo_147
                            podriamos medirnos entre nosotos no, ya que nunca se porobo el palio con el 47 lindo desafio
                            Y es cuestion de que los dos autos anden el mismo dia, si no vuela uno se hace bosta el otro. Son unos trolos estos autos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los callejeros mas rapidos de cordoba...

                              Muy buenos tiempos , felicitaciones a todos !!! de todos los que nombraron hay alguno aspirado o son todos con turbo ?? saludos

                              Comment

                              Working...
                              X