Announcement

Collapse
No announcement yet.

(ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

    a verrrrrrr!!!!! a quien le gusta ver al auto de pomelo, a la qp 125 negra echa mierda o la chevy amarilla con burca original????????

    Comment


    • #17
      Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

      la verdad que no fue para nada buena la fecha (para mi), fui testeando el gasolerdo de la flia, (es mas lo lleve al viejo) despues de que 3 dias distintos se rompan cosas distintas y gastarle mucha plata (que caro son los repuestos renault!!!!! ) en fin, llegue a rosario tipo 12:30 o 1 am con el alternador roto, la verdad que fui para comer alla jee y volverme sin luces, asi que me pegue atras de un camion y le queria agradecer al loco camionero (no se quien carajo puede ser) que venia viajando entre 110 y 120km y llego hasta santa fe jee

      Comment


      • #18
        Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

        viva la paz y muchachos y pongan fotos para losque no estamos ... $graciasss

        Comment


        • #19
          Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

          Originally posted by tenasita

          Yo lo que quise decir es que quiero mas autos de calle porque es con lo que yo me mediria o me gustaria medirme , nada mas aparte a mi me gustan los cascos rapidos son picadas son fierros como no me van a gustar pero no hay que mezclar la clase de fruta .
          No al pedo, en Bs As, no pasa eso porque esta bien organizado el tema de las categorias, pero por que hay un gran cupo de autos. AcĆ  es imposible, porque quedarian 2 o 3 autos por categoria si se dividen los cascos, de los de calle, y seria malisimo el espectaculo. Es lo que hay.


          Saludos...

          Marcelo.

          Comment


          • #20
            Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

            Originally posted by Vwpower
            a verrrrrrr!!!!! a quien le gusta ver al auto de pomelo, a la qp 125 negra echa mierda o la chevy amarilla con burca original????????
            El de Pomelo me re cabe, y de ultima cada uno arma lo que puede. Peor es verla desde tu casa (como yo por ejemplo)...

            Comment


            • #21
              Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

              acĆ” la mayoria de los "cascos" son impresentables.

              me parece mucho mas emocionante ver un auto todo armado como el de Javier (F1 5p bordo Turbo) q se cansa de caerse de 9.00 y hay cascos q ni siquiera se le pueden poner al lado

              Comment


              • #22
                Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                Originally posted by Banshee17
                me parece mucho mas emocionante ver un auto todo armado como el de Javier (F1 5p bordo Turbo) q se cansa de caerse de 9.00 y hay cascos q ni siquiera se le pueden poner al lado
                Es de otro planeta ese auto..

                Comment


                • #23
                  Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                  yo me quede sin embrage y no pude ir.. me quede con la re bronca..

                  yo no tengo preferencia en cuanto a casco o de calle, pero es mas lindo ver los dragsters quesyo. va en gustos eso..


                  cuando es la proxima fecha???

                  Comment


                  • #24
                    Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                    a mi en lo personal me gusta cualquier auto que haga buenos tiempos , es mas me gustan mas los que no das ni 2 pesos y te tapan la boca! sea de la categoria que sea, sea de calle , funny o drags! , es mas juntaria a los que les gusta los armados de calle a ver una tirada de medina a ver si no le gusta y tambien juntaria a los que les gusta los funny o drgas a ver una tirada del brio de ortiz a ver si no le gusta!!!!!! por dios son todos lindos!


                    pd: perdon por desvirtuar

                    Comment


                    • #25
                      Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                      Originally posted by Vwpower
                      a verrrrrrr!!!!! a quien le gusta ver al auto de pomelo, a la qp 125 negra echa mierda o la chevy amarilla con burca original????????
                      porque que vos desmereces gente tiene mas de 20 aƱos en esto y vos debes ser de los que le piden el auto al padre para ir a ver, arma algo alguna ves y vas a ver lo dificil que es llegar hacer 9 s. o 8 s.y yo hablo porque tengo 13 aƱos de correr sin parar

                      Comment


                      • #26
                        Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                        cada uno arma lo q puede y lo que le da el cuero,
                        lo q pasa q siempre hay alguno q se queja si le toca correr
                        con un dragster o con un auto desarmado, me parece
                        q es mas meritorio aun ,verse sentado en un auto armado
                        y que al lado este otro pelado
                        Bue hay q mirar mas para adentro ...

                        Comment


                        • #27
                          Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                          un asco el viernes, no habia ni el loro, lo mas feo pagar los 10 mangos para no ver nada pero bueh....

                          Comment


                          • #28
                            Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                            si si no bardeemos q no todos podemos armar el auto con todo lo mas lindo a mi no van los desermados y sin embargo aprecio a mucha gente q los tiene porque conmigo son de reprimera tal es el caso de pomelo q lo conosco desde q voy a las picadas q tenia 15 aƱos y dejaba la zanellita atada al box al lado de el. ...vuelo a repetir son dos cosas diferentes q por desgracia tenemos q compratir la misma pista y muchas veces la misma categoria obviamente si un armado gana a desarmado bueno creo q la persona q tenga ese casco debe replantearse su sutiacion, se supone q el aparato RARO q corre esta armado con la intension de ser mas rapido q un auto NORMAL......y si pierde bueno solamente hay dos caminos a mi forma de ver las cosas UNO prenderlo fuego (con nafta comun) y la otra fijarse si tenia todos los cables de bujias bien puestos.......saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                              ( VW POWER) QUE DECIS GIL.????????. Si vas al autodromo o te gustan las picadas o los fierros que hay te tenes que bancar a todos los corremos ahi , ya se sean autos armados o desarmados, cada uno arma y corre con lo que tiene o con lo que puede. POMELO , MEDINA y varios mas dan siempre buenos espectaculos, para que sepas la chevy amarilla fue campeon de la clase 4 y la qp 125 que ??????, me toco tirar contra ella y fue un gusto como contra cualquiera que se me ponga al lado ya gane o pierda. A VER SI EN VEZ DE OPINAR MAL DE LOS DEMAS TE ARMAS ALGO Y ASI TE VEO CORRER.
                              SALUDOS PARA TODA LA GENTE QUE CORRE EN EL AUTODROMO.

                              Comment


                              • #30
                                Re: (ROSARIO) QUE POCA GENTE ANOCHE EN EL DROMO!!!

                                Que cagada esto ya se fue a la mierda .

                                Comment

                                Working...
                                X