If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Nico... 10.30 con el Impreza oriyinal oriyinal !!!
Re: Felicitaciones Nico... 10.30 con el Impreza oriyinal oriyinal !!!
Doy Fe del tema de la lustrada de NiK, me lustro el unito y clave 11.926, pero me salio caro, cocine el embragueeeeeeeeeeeeeeeee y eso que te pedi que no me lo pulasssssssssssssss :P
Felicitaciones CAPITO, este viernes voy a hacer lo imposible por estar por ahi!!!
nico culiauUUUUUUU que timaso que metio esoo dios y la virgennnnnnnn te felicito nico... che una pulidita al mio no va .... JAJAJJA na saludos negro, que andes de dies y baja eso eeh...(de los tiempos, aunque un poco mas de pop no le vendria mal....)
Originally posted by rega16v
VAMOS EL VIERNES AL GALVEZ PUTIN , ASI VEMOS CUANTO HACE ANTES DE QUE LEDOS PRECION Y NAFTA!
Tengoo 3 polarizados, 2 pulidos y lustrados y 2 autos para poner alarmaa el sabado herni ! , por un lado indignado porq no puedoo ir, pero por otro chocho porq hay trabajo!
Originally posted by franenfieRRado
nico culiauUUUUUUU que timaso que metio esoo dios y la virgennnnnnnn te felicito nico... che una pulidita al mio no va .... JAJAJJA na saludos negro, que andes de dies y baja eso eeh...(de los tiempos, aunque un poco mas de pop no le vendria mal....)
Gracias papa!! vamos aver si puedo bajar ese tiempo! , y ya lo baje a tomar aguaaaa tmb! , y esta con mas presion ahora , para los q pensaban q yo mentia q estaba original , ahora vamos aver el viernes este q tiempos hago
Originally posted by rega16v
ahora discrepo yo con vos!!!! , la diferencia que tube fueron hasta dos decimas , no te olvidez que yo nunca le llegue a agarrar la mano al semaforo , es mas el buitre en cordoba metio 7.74 y ahi 7.78 o algo parecido , lo que pasa que cuando fui a mendoza no tenia gomas , y por ejemplo para el viernes le compre gomas nuevas y mejoro mucho , si jose luis me invita vas a ver como voy y bajo los tiempos y las diferencias entre pistas! Tambien estaria re bueno que vengas asi lo ves con tus propios ojos , yo puedo hablar por que conosco las 2 pistas! , los tiempos que metia antes en cordoba eran saliendo muy bien del semaforo cosa que en mendoza me salio solo una vez contra la moto de scalante y le chingue la 4ta y pase con el embion!
YO TE INVITO VENITE Y BAJA LOS TIEMPOS QUIERO VER ESE FITO CON MAS PRESION Y MENOS TIEMPO
Comment