Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aquellos viejos tiempos..........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aquellos viejos tiempos..........

Me encantó la idea de ir recordando los fierros q habia y se juntaban en la costa allá por fines de siglo 99, 00,01.

Cuantas anecdotas y viejos recuerdos hermosos !!!!!

Bueno copensé y vayan poniendo momentos vividos.

No se si va aca o no este thread pero buee

Re: Aquellos viejos tiempos..........

la verdad q el post esta re bien hecho con el tema, a lo mejor v en entre fierreros u off topic pero q lo decida JP si lo tiene q mover...

yo muy grande no soy, osea tengo 21 asi q voy a hablar de los q eran mas grandes q yo...me acuerdo de un loco q vivia cerca de mi casa y q tenia un uno 5 puertas gris oscuro q creo q le hizo un par de cosas ortiz, nacho se llama el loco..bue era cosa de escuchar los ruidos de prov unidas y salir a la calle corriendo para ver como pasaba a fondo, asi me empezaron a gustar un poco mas las picadas....y dsp el otro era el 18 celestito de diego, era una cosa hermosa la verdad....por la costa no se si andaban , diego creo q si pero los demas q conozco ni idea...

bueno esos eran los recuerdos q tengo de hace un par de años...quien dice q dentro de un par de años chicos mas chicos q nostros ahora van a armar otro post igual pero de los fierros q iban a la p...o o al dromo en el 06/07 y vamos a ser nosotros jejeje....

saludos!

Comment

Muy buena iniciativa la del post.
      Bueno como ya comente en el otro post yo debute con un 28 celestito y luego segui con el super que tenia algun que otro fierrito. Me acuerdo que esperaba ansioso a que llegue el jueves a la noche para ir a la Flo...a y correr.
      Muchas veces con mi primo traiamos el 47 de el con las "Slick" puestas desde la zona sur, parabamos en todos los semaforos para tirar con alguien.
      Esa epoca entre amigos y fierros es inolvidable sin dudas.
      Hoy en dia ya es como que tengo un poco de temos de hacer lo que solia, ya que esta muy muy jodida la calle y los controles y si llego a tener algun accidente con alguna persona o me llegan a meter el unito adentro creo que no lo resistiria.
      Por eso es que digo que hay que sacarse las ganas en el dromo. saludos

Comment

Ya conte todas las anecdotas en el otro post, no tengo ganas de escribir ahora--

Comment

ey cortado, una de las causas por la q hice el post fue para q no sigan desvirtuando el del Big Block .

Comment

Ahora vas a ver... ya que desvirtuaron el otro post yo te voy a desvirtuar este
            no estamos mas en el 99 00 y 01 ahora estamos en el 2007.
            en el otro post era para felicitar a maxi y a todo el equipo y empezaron hablar pavadas.

Comment

Yo me acuerdo de un uno con alerones y mucha musica y capot gris cotado al medio q se paraba siempre a la salida de Sacthmo cuanod era en la fluvial y q un flaco alto manejaba siempre jajaja y un pelado se paraba en el capot a comer panchos jajaja y un dia paso de largo y se pego alto palo en el barro jajajaja

Comment

Buena tano loco revelde ajja

Comment

TANO GAY!!!!

ese flaco alto del que hablás estaba mas flaco, tal vez si hubiese conservado su figura hoy se caeria de 10 jajajaja

Turko te faltó decir q tenia 2 rayas eormes en rojo desde adelante hacia atras ese uno, era un UNO VIPER jajaja

Comment

Originally posted by turcolakd
                    Yo me acuerdo de un uno con alerones y mucha musica y capot gris cotado al medio q se paraba siempre a la salida de Sacthmo cuanod era en la fluvial y q un flaco alto manejaba siempre jajaja y un pelado se paraba en el capot a comer panchos jajaja y un dia paso de largo y se pego alto palo en el barro jajajaja
                    turko no entendi nada, que el palo, que el pelado comia pancho..

Comment

Yo siempre pasaba por la petro y me salian a molestar en ese tiempo tenia un 128 azul . De calle no recuerdo muchos pero del autodromo recuerdo muchos : la gorda linares con su fiat 600 misil aparte pilotazoo la mina , el doctor well o como se escriba con su 600 negro con motor grande , el chivo de villa maria verde que decia autopeña ........... no recuerdo el nombre , el falcon de los orazi de aca de vggalvez con el techo cortado y bien bajito . El chevrolet de cariaga , un 504 pintado de taxi con trompa de fibra que hiba como trompada , El 600 con motor de moto del gitano color violeta !!! los 128 de maniel el aiva y el que estaba pintado con impresion , lazari con su 128 con 2 motores , que anteriormente tenia 2 motorcitos de zanella 50 atras uno por cada rueda .................uhffffffffff cuantos recuerdos !!!!!!

Comment

Originally posted by STILEF
                        turko no entendi nada, que el palo, que el pelado comia pancho..
                        y vos estabas en italia en esa epoca tano jajaja

Comment

ustedes son viejos yo no!!!!!!!

Comment

Tano vos en esos tiempos te tocabas mirando centralinas jajajajajajaa

Comment

se se, ahora me toco mirando a tu h .
                              bueno hoy tenemos asadito en el equipo y no esta nadie invitado. pasenla bien muchachos. saludos!

Comment

Working...
                              X