Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que caños los aspiraditos 32/34 de Ortiz

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que caños los aspiraditos 32/34 de Ortiz

Todos los aplausos para el F1 del Gaita generando un nuevo record con 10.5 todo armado de calle con radiales, un auto increíble.
    También para el F1 del José haciendo 10.8, un misil inalcanzable para muchos.
    Y el dunita mío bajando la barrera de los 11 con 10.9, realmente estoy muy contento y agradecido.

Acá el que se merece todos los aplausos y las felicitaciones es Gerardo por armar estos autos que andan fuertísimo.
    Autos que están todos armados de calle, que no dicen nada, que se usan todos los días y que son misiles, mi auto lo armamos hace un año, corrí 2 campeonatos enteros no le toque una tuerca y me sigue dando alegrías todas las fechas.

Ahora a seguir bajando que seguramente le quedan algunos numeritos

Re: Que caños los aspiraditos 32/34 de Ortiz

Felicitaciones muy fuerte y muy bien presentados

Comment

Increible lo del auto del Gaita, un misil.

Comment

GAITAA!!! para un poooocooo!!! jajajaja no podes ir tan fuerte hdp!!!! suerte que lo compraste para "andar" jajajajajajajj

Felicitaciones!!!! un abrazo, y cuando te vea en el shopping te grito!

Comment

la verdad impresionante los 2
          felicitaciones, como despegan esos autos

Comment

Felicitaciones para los autos aspirados de ortiz muy fuertes todos chicos .

Comment

Ya ta, dejense de Joder, que tal si dejan de meter esos tiempos con los unitos . Impresionante lo que van essos autos 100% de calle, especialmente el de gaita.

Comment

felicitaciones gaita amigo!!!!!!! alto cañon ese unete ! y tambien felicitaciones para todo el team!

Comment

VEO QUE ME PERDI DE MUCHO.... QUE BRONCA... EL 47 SE ME PARA, LE LIMPIE LOS CHICLER Y NADA... JUSTO EL VIERNES SE LE DA POR ANDAR MAL.
                  VAMOS A TENER QUE HACERLE UNA VISITA A HARRY POTTER

Comment

AH Y LO MAS IMPORTANTE!!!! MATI FELICITACIONES POR EL NUEVO RECORD 32/34 Y AL TEAM ORTIZ ... HAY PILOTO Y HAY EQUIPO.

Comment

gracias a todos, la verdad que costo bajar la barrera de los 10.60, porque hasta ahi llegue gratis, con una tapa y una leva de gerardo y un jueguito de gomas, despues de eso trabajamos bastante TODOS y estoy muy agradecido a TODOS mis amigos del taller que sin ellos no podria haber hecho todo lo que hice!! todavia quedan un par de cositas por probar asi que voy a seguir molestando un poco mas. Tambien le quiero dar las gracias a todos los que se llenan la boca hablando boludeces porque la verdad a uno le dan ganas de seguir laburando para demostrar que lo que dicen son todas pelotudeses, y bueno eso tratamos de hacer... cosas como.. ortiz ya no arma aspirados.. el auto del gaita tiene nitro.. los 10.60 le salieron una sola vez y no le salen mas.. las sumitomo bajan medio segundo.. o esa caja no va.. etc etc

el auto del jose la verdad que anda muy bien, todavia no pudimos probar en la calle como lo hacemos habitualmente jajaja, pero ya lo vamos a hacer! estoy seguro que va a seguir bajando..

y bueno vos diente la verdad que con ese duna que armaste gratis cara de japi te estas divirtiendo de lo lindo, no le haces nada y andas muy rapido hdp! felicitaciones por el campeonato puto!

saludos y gracias nuevamente a TODOS!

Comment

felicitaciones! lindos caños salen del taller ortiz

Comment

Muchas felicitaciones... matias. que tiempaso amigo..el vierner los vi a los chicos con todas las pilas en el taller..........muy bien el jose tambien ... hay que agradecerle mucho ,, al GERA que es el mejor lejos y a marcelo por todo el esfuerzo que desempeña ..y a todos los chicos del taller por la buena onda... .y a y los que hablan boludeces no hay que darles bola. al final terminan viendo las cosas y se van con la japi bien adentro.. saludos saludos

Comment

Felicitaciones al gaita, a Ortiz, y a todo el team. Arman buenos fierros y demuestran constantemente en la pista... ademas que son gente de primera.

Comment

gracias gaita anda mal la caja?
                              felicitaciones papa!!

Comment

Working...
                              X