Re: Felicitaciones GORDO 10.021 Turbo inyeccion en casa!!!!
Bueno, muchas gracias a todos. La alegria que tengo no tiene nombre. Gracias 1ero a Pablo y al Niko que sin ellos no tendria esto, de verdad, y ya se que soy inexpresivo pero les agradezco enserio, despues gracias al Coli por aguantarme las 13x8 que sino ni a palos salia un tiempo. Gracias a todos los vagos que siempre me hacen el aguante, Gaston, Juan, Rodri, Mariano, todos los Nicos, Ema, Emi, gracias Cropi por lavarme el auto para las camaras!
, gracias Negro, el casquito ese va como piƱa, gracias Fede Cai que a pesar que no estuvo estaba ahi con mensajes y llamados, y no me quiero olvidar de nadie, pero gracias a todos. Gracias a los chicos de Rosario por el reconocimiento, y perdon por la cantidad de gente que me acomodaba yo no tenia ni idea que eran tantos
, pero es la eforia de los pibes porque salga todo bien, yo estaba a full con los ojos en el semaforo
. Gracias Pigu, como sale el negrito la concha de la lora.
G R A C I A S
P.d.: Calculo que en la semana un par de videitos se postean.
Bueno, muchas gracias a todos. La alegria que tengo no tiene nombre. Gracias 1ero a Pablo y al Niko que sin ellos no tendria esto, de verdad, y ya se que soy inexpresivo pero les agradezco enserio, despues gracias al Coli por aguantarme las 13x8 que sino ni a palos salia un tiempo. Gracias a todos los vagos que siempre me hacen el aguante, Gaston, Juan, Rodri, Mariano, todos los Nicos, Ema, Emi, gracias Cropi por lavarme el auto para las camaras!

G R A C I A S
P.d.: Calculo que en la semana un par de videitos se postean.
Comment