Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones GORDO 10.021 Turbo inyeccion en casa!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones GORDO 10.021 Turbo inyeccion en casa!!!!

Bueno, muchas gracias a todos. La alegria que tengo no tiene nombre. Gracias 1ero a Pablo y al Niko que sin ellos no tendria esto, de verdad, y ya se que soy inexpresivo pero les agradezco enserio, despues gracias al Coli por aguantarme las 13x8 que sino ni a palos salia un tiempo. Gracias a todos los vagos que siempre me hacen el aguante, Gaston, Juan, Rodri, Mariano, todos los Nicos, Ema, Emi, gracias Cropi por lavarme el auto para las camaras! , gracias Negro, el casquito ese va como piƱa, gracias Fede Cai que a pesar que no estuvo estaba ahi con mensajes y llamados, y no me quiero olvidar de nadie, pero gracias a todos. Gracias a los chicos de Rosario por el reconocimiento, y perdon por la cantidad de gente que me acomodaba yo no tenia ni idea que eran tantos , pero es la eforia de los pibes porque salga todo bien, yo estaba a full con los ojos en el semaforo . Gracias Pigu, como sale el negrito la concha de la lora.
    G R A C I A S

P.d.: Calculo que en la semana un par de videitos se postean.

Comment

felicitaciones maquina!!!!!! quisiera alguna fotito del auto!

Comment

Originally posted by rega16v
        felicitaciones maquina!!!!!! quisiera alguna fotito del auto!
        Este es un post de hace rato, esta igual excepto la turbina.
        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=95486.0

Aca una de la insignia by GastonPalio(parece std la plaquetita )
        [img width=700 height=525]http://img218.imageshack.us/img218/4111/dsc06528fd1.jpg[/img]

Y una con el 28 del Rodri
        [img width=700 height=525]http://img217.imageshack.us/img217/2567/dsc06525cv5.jpg[/img]

Comment

Originally posted by Gastonstafe
          bueno,.... q mas decir??? simplemente, todos estamos contentisimos por vos pablo y por nosotros tambien! porque todos estamos ahi para q nos rompas las pelotas a diario gordo cara de verga hinchapelota de mierda pedigueƱo del orto!!!!!!!!! aaaaaaaaah cierto q el post era para felicitarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUJJAJUAJAJAJ
          PEIBEL vos sabes como te queremos y estamos para lo q necesites, te re felicito, gracias al coli por los cauchos, y bueno tmb quiero dar singular importancia a pablo V (pablo3147) q sin dudas considera a este proyecto como suyo!!!
          10 segundos VIEJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bajables!!! los aboyones del techo son mios y quede afonico de gritarte DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ( no largaba nunca pablin!)
          pd: un capo el pigu, felicitaciones como siempre!!! viste q fue el emi?? lo largo la novia parece

TURBOS IN HOUSE lo q viene.. lo q viene.... MI PALIETE...... shhh...
          antes q el tuyo sale el mio, y algun dia..... alllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa a lo lejos el de juan,

Comment

antes q el tuyo sale el mio, y algun dia..... alllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa a lo lejos el de juan,

NOOOO q necesito q me prestes la presu y el chifle!!!! no lo armabamos hoy??

Comment

Comment

ehhh, yo no estoy contento y no te felicito...

ojala explote.

aguante mingo

Comment

jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE FELICITO Pei-Lo..!!

me alegro que se pise todo, valio la pena esperar tanto,...ahora...NO LO ROMPAS!!!!!!

y nose, la ultima ves que probamos te gane, asi que ahora no te corro mas y me voy victorioso prendo fuego el auto, lo tumbo y lo uso de asador

Comment

Originally posted by santi60
                    jaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE FELICITO Pei-Lo..!!

me alegro que se pise todo, valio la pena esperar tanto,...ahora...NO LO ROMPAS!!!!!!

y nose, la ultima ves que probamos te gane, asi que ahora no te corro mas y me voy victorioso prendo fuego el auto, lo tumbo y lo uso de asador
                    Gracias Santi vos tb pusiste ganas en el auto, y me emprestaste la pistol de puesta a punto.

Comment

bueno pablete te recontra felicito por el tiempo y bueno lo demas ya lo dijieron los chicos y sabes q tbm lo comparto..
                      pd: no se preocupen q estoy bien algun dia cuando termine de rendir y la facu deje de romper las bolas voy aparecer de nuevo
                      a seguir afilando el rojito q va a mejorar...

y el yeyo de pastel como va??
                      saludos a todos

Comment

Originally posted by nicostafe
                        bueno pablete te recontra felicito por el tiempo y bueno lo demas ya lo dijieron los chicos y sabes q tbm lo comparto..
                        pd: no se preocupen q estoy bien algun dia cuando termine de rendir y la facu deje de romper las bolas voy aparecer de nuevo
                        a seguir afilando el rojito q va a mejorar...

y el yeyo de pastel como va??
                        saludos a todos
                        Gracias nico!, sos una maza.
                        El yeyo de pastel va lento, todavia no le hicieron la admicion.

Comment

Originally posted by oraculox
                          El yeyo de pastel va lento, todavia no le hicieron la admicion.
                          que alegria, esa admision

Comment

supuestamente el miercoles miden la admision de la tapa y para la semana que viene esta echa....
                            si eso llega a ser asi, antes de navidad salimos anda turbinado

Comment

FELICITACIONES!!!!!!!!

Comment

ahhh y si todavia sigo contentoo

Comment

Working...
                                X