Announcement

Collapse
No announcement yet.

super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

    Originally posted by rega16v


    ah , pero vienen afilados el 7? mira que aca no vas poder lebantar!!!!! aca corremos de verdad!!!

    pd: me van a arrancar la capocha?????????????? vengan con una guadaña mejor , por que en la pista contra mi ami auto no creo que puedan por mas turbo grande que le pongan!
    Dejate de joder, que te paso como poste caido y con 15psi nada mas, imaginate si le pongo 35. te hago un surco en el zulqui violeta ese que tenes. El 7 te violo a vos y los culiados de alla. y a ese Peinado, lo despeino.


    Pd: aparte nosotros vamos a correr con autos de enserio, si somos los campeones reinantes.

    Comment


    • #92
      Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

      Originally posted by Mustang79
      Dejate de joder, que te paso como poste caido y con 15psi nada mas, imaginate si le pongo 35. te hago un surco en el zulqui violeta ese que tenes. El 7 te violo a vos y los culiados de alla. y a ese Peinado, lo despeino.


      Pd: aparte nosotros vamos a correr con autos de enserio, si somos los campeones reinantes.


      pero para hacerme el surco en el zulqui violeta primero me vas a tener que alcanzar , y ese es el punto que veo dificil ( que me alcances) jeje , lo que si esta vez me poarece que vuelven con las manos vacias , la copa se queda en cordoba!!!!!!!!! , estoy hablando con pablo si le damos algun premio consuelo!!!! , te prometo que te djo salir y despues arranco yo!!!

      Comment


      • #93
        Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

        que hdp!!!!
        che como lo vas a llamar a la 1 al loco para darle una mala noticia, flojo lo tuyo.
        Hay asado y fernete para todos? = se te va a ser dificil, van muchos autos que van fuerte de aca.
        asi que ya tengo premio un Segui participando

        ojala que nos toque en la primer tirada, o lo arreglamos. y despues el ganador le corre al Guitre. pero a pie , porque con la chata nos apuna.

        Comment


        • #94
          Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

          Originally posted by Mustang79
          que hdp!!!!
          che como lo vas a llamar a la 1 al loco para darle una mala noticia, flojo lo tuyo.
          Hay asado y fernete para todos? = se te va a ser dificil, van muchos autos que van fuerte de aca.
          asi que ya tengo premio un Segui participando

          ojala que nos toque en la primer tirada, o lo arreglamos. y despues el ganador le corre al Guitre. pero a pie , porque con la chata nos apuna.


          jejjejejje , se pego un cagazo , va yo tambien pense que no venian!!!! , vamos todos en busca del segundo puesto!!! , el primero ya esta asegurado para el buitre , lo del asado esta todo arreglado , nos vemos un abrazo!

          Comment


          • #95
            Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

            No le cursaron la invitacion a Maciel? Por ahi el Buitre tenga rival asi...

            Comment


            • #96
              Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

              Mas vale que saquen fotos y filmen videos sino voy y les hago un piquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #97
                Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                estaria bueno que venga el gol de vitturro, en una de esas peinado nos deja hacer un defafio con gomas de calle contra mi golcito, los dos 100% armados y sin willybar. muero por ver los dos 20 valvulas patinando toda la recta

                Comment


                • #98
                  Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                  Originally posted by cornejofederico
                  estaria bueno que venga el gol de vitturro, en una de esas peinado nos deja hacer un defafio con gomas de calle contra mi golcito, los dos 100% armados y sin willybar. muero por ver los dos 20 valvulas patinando toda la recta
                  El Gol azul que arma viturro tiene 4x4 ahora. asi que wheely no usa mas.

                  Comment


                  • #99
                    Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                    Originally posted by cornejofederico
                    estaria bueno que venga el gol de vitturro, en una de esas peinado nos deja hacer un defafio con gomas de calle contra mi golcito, los dos 100% armados y sin willybar. muero por ver los dos 20 valvulas patinando toda la recta


                    el tuyo con traccion simple si puede ir haciendo gomas toda la recta , pero el de alexis tiene integral y no patina mucho , pero te diria que ese auto esta mas para probar contra la bola mia que contra tu auto! , ese auto corre en la 9 del galvez!

                    Comment


                    • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                      tengan cuidado cuando corran contra nosotros porque me dijeron que la pista es muy angosta y no creo que le guste a la bolita,jajajaja.saludos

                      Comment


                      • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                        Originally posted by andretti4749
                        tengan cuidado cuando corran contra nosotros porque me dijeron que la pista es muy angosta y no creo que le guste a la bolita,jajajaja.saludos



                        jejeje , le vamos a tener que poner pontones a los costados!!!!! jejejejeje

                        Comment


                        • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                          no se hagan problema que eso pasa solo cuando tiene menos de 12 libras en las gomas sino va re derechito

                          Comment


                          • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                            Originally posted by andretti4749
                            no se hagan problema que eso pasa solo cuando tiene menos de 12 libras en las gomas sino va re derechito


                            pero la bola la mejoraron un monton , sale como tiro para adelante y re derechita!!!!

                            Comment


                            • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                              Originally posted by rega16v


                              el tuyo con traccion simple si puede ir haciendo gomas toda la recta , pero el de alexis tiene integral y no patina mucho , pero te diria que ese auto esta mas para probar contra la bola mia que contra tu auto! , ese auto corre en la 9 del galvez!
                              uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no sabia que tenia integral ahora, listo no acepto el desafio jajajajajaja. que caño ese gol por diosssssssssssss

                              Comment


                              • Re: super especial 4cilindros libres carrozados en el pajas blancas!

                                Hernan!! como andas¿? y puede haber posibilidades de que haya otros autos traccion integral aparte del buitre¿?

                                Comment

                                Working...
                                X