Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades David TEAM POLACO en el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicidades David TEAM POLACO en el Galvez

Felicitaciones David por el tiempazo que metiste y dejame agradecerte todo lo bueno que haces para el team... De paso queria hacerte acordar que un dia me prometiste un trofeo que todavia etoy esperando jaja... Saludos

CHANCHA

Comment

Hola y muchas gracias a todos por la buena onda, ante que nada quiero agradecerle a mi preparador y amigo por el motor nuevo que me armo y a todo los chicos del taller que estuvieron hasta el sabado a la noche laburando sin parar para terminar todo y poder ir al galves que era mi materia pendiente.
      Espero en un mes poder estar de nuevo para tirarlo todo y con algunas mejoras, gracias David .

Comment

Originally posted by DunaSport
        Felicitaciones , excelente time, la proxima armamos una caravana grosa
        gracias y dale pongamos de acuerdo asi partimos todos

Comment

Originally posted by Piguno
          FELICITACIONES al TEAM POLACO de Casilda y a David Martinez el piloto, muy buen tiempo, se nota que al 133 6cil con nitro le gustaron esos metros demas que tuvo que recorrer en el Galvez para demostrar que va fuerte ya que aca va re bien pero de abajo patina y se mueve y por ende se pierden unos cuantos numeritos
          P.d.: Gonzalo no llevaste el 128? fue el unico auto que llevaron? Saludos
          gracias pigu desde que lo armamos ese fue el problema no tracciona nada y en los 400 arriba se pone como loco el 11.7 fue cortando mal toda la cuarta.Si llevamos solo el mio el de gonza se paro para unas reformitas y pasarlo a la 8 .

Comment

si loko va muy bien y aparte le demostraron a los porteƱos q tambien tenemos autos rapidos en rosario y alrededores

Comment

Acabo de ver el video de enfierrados.cm, sale como tren!!! y encima va derechito, se ve que le cayeron bien los 402 metros

Comment

felicitaciones por el viaje y por el tiempo la verdad un caƱo el 33!!!

Comment

FELICITACIONES AL 133, que es una bestia hay que saber manejar eso! mucho merito del piloto, MUY bueno tiempo para ser la primera ves

q la proxima la ponga toooda, a ver que tiempito sale

saludoss

Comment

q groso el 33 con motor ford un fierro felicitaciones
                    a seguir vajando numeritos

saludos:

Comment

felicitaciones al team polaco!!!!!! ademas tienen toda la onda!!!!! vienen el 7 al pajas blancas?

Comment

Muchachos salieron por la tele en la emision del super especial que pasaron el domingo !!!! Felicitaciones al team

Comment

Working...
                        X