Queria felicitar al team RSI(zizizi) y al team Ortiz por sus respectivas presentaciones en el galvez representando a Rosario, de parte de los pibes de Santa Fe. Felicitaciones a Marito_zizizi, DunaSport, Gaita y Reina. Mario, Gaita y Dunasport de calle rondando los 14, que me ayuden con los tiempos porque no me los acuerdo(para julian y gaita...me gustaban mas con tlde!!!!! jeje). Y Reina que iva a ponerle pimienta, que lamentablemente se rompio, no se que fue, parecia la caja puede ser??(se veia el capo bombardiado de abajo del lado de la caja ). Pero en fin felicitaciones a todos!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones (rsi -zizizi- y Ortiz)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Felicitaciones (zizizi y Ortiz)
Originally posted by oraculoxQueria felicitar al team zizizi y al team Ortiz por sus respectivas presentaciones en el galvez representando a Rosario, de parte de los pibes de Santa Fe. Felicitaciones a Julian_zizizi, DunaSport, Gaita y Reina. Julian, Gaita y Dunasport de calle rondando los 14, que me ayuden con los tiempos porque no me los acuerdo(para julian y gaita...me gustaban mas con tlde!!!!! jeje). Y Reina que iva a ponerle pimienta, que lamentablemente se rompio, no se que fue, parecia la caja puede ser??(se veia el capo bombardiado de abajo del lado de la caja ). Pero en fin felicitaciones a todos!!!
Yo (Dunasport) me arrastre en la 4 porque no andabamos bien ni el auto ni el piloto, el que rondo los 14 de calle fue Marito con el 128 SE radialero
Tambien estaban el Pana y Leo con sus F1 en la clase 3
El F1 del gaita es el ex de Julian que ahora tiene un paliete 16V (no se cuando lo va a meter a las pistas)
Reina con el Brio la verdad que me quede con las ganas de verlo tirar a fondo, venia muy afilado
Comment
-
felicitaciones a todos los equipos y pilotos rosarinos , la verdad que tiene unos cañones , el brio ES DE OTRA GALAXIA , el ruido del motor no tiene igual!!!!!! , MARITO excelente tu auto y vos te pasas de buena onda!, un para todos los que corrieron y los que fueron a tirar buena onda!!! ultimamente los veo mas a ustedes que a mis amigos de cordoba , nos encontramos en todas las pistas del pais!
Comment
-
Bueno quier felicitar a los 2 equipos al RSI (ZIZIZI) y a Ortiz, me alegra mucho que hayan estado representando a Rosario en un evento tan importante, empezando con Marito que logro marcar en Bs As en 402 metros nada mas y nada menos que 14:19 y 14:20 con RADIALES (con 2 48/48 IDF ahora) demostrando que puede estar a la par de varios autos y aca en Rosario en pruebas marco 10:400 varias veces , mas que merecido por el esfuerzo y desarrollo que le pone siempre y ademas la buena onda en todo momento, al PANA que con su uno gris 3p marco 15:50 que es un tiempo de la clase 4 , FEDE DUNASport no andubo del todo bien pero igual lo felicito por poner su auto en pista y competir, Mario le comento a Maxi que el auto fallaba y el piloto tambien, no va a faltar oportunidad de revertir esto, al GAITA que con su unete con un 48/48 marco algo de 14:60 creo... (corrijanme si me equivoco) y al Reynaldo con el BRIO que pese a romperse estaba en los desafios de todos los chicos de Bs As y todos le tienen el merecido respeto , un abrazo para todos, esperemos poder ir la proxima
Comment
-
Felicitaciones para todos los chicos que fueron a correr, ya q es un esfuerzo enorme, mucho cansancio.
yo no corri ,no tengo mas el uno, tengo un palio 16v.
lastima q el Brio no pudo demostrar , todo lo q tenia para demostrar, pero ya van a tener oportunindad
felicitaciones para marito el tiempazo q marco fede y el pana tambien
y para roman el chico de Corsa bordo 4p tambien corrio.
Comment
Comment