Announcement

Collapse
No announcement yet.

***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

    El viernes 9/11 se llevo a cabo en el autodromo Municipal de Rosario Juan Manuel Fangio otra fecha libre picadas de autos y motos, con un clima frio y con algo de viento de cola por momentos que amenazaba constantemente un alerta metereologico y que de a ratos lloviznaba se disputo la fecha con un parque automotor muy atipico, ya que solo contaba con apenas 26 autos entre todas las categorias aproximadamente, arrancaba alrededor de las 23 hs la clase 2 de autos (12 a 12,5 seg.) con apenas 3 autos cuyos ganadores fueron: 1ro) Salvatori Alberto con su clio varillero con algo de Nos quien pese a las constantes lloviznas aprovechaba en los boxes para baƱar en silicona la totalidad de su auto para marcar tiempos de 12:280, 13:336, 12:516, 2do) como no podia ser de otra manera Duarte Walter con su renault 12 crema aspirado con tiempos de 12:619, 12:361, 12:273, 12:521 y en la primera ronda dejaria afuera de la pelea a Batistelli Hernan con su Chevette aspirado, enseguida en la prelargada la clase 3(11,5 a 12 seg) que se disputo entre 2 autos del mismo team OESTE TEAM RACING a cara de perro y dejando de lado la amistad de los clios RSI, 1ro) Olive Maximiliano con su clio RSI gris radialero y en esta ocasion aspirado con tiempos de 12:016, 13:134, 11:806, 2do) Carpio Juan Pablo con su clio Rsi rojo quien se tomo una linda siesta en la primer tirada para marcar 12:047, 12:241 y 12:991, finalmente luego de este desafio ambos protagonistas decidieron seguir juntos viendo el resto del espectaculo, siendo las 23:30 maso estaba la clase 4 (11 a 11,5 seg.) en pista con apenas 2 autos para que disputen su final, 1ro) Carbone Matias con su fiat duna aspirado con 32/34 By Ortiz con lisas marcando 11:267 y 11:884 (no querias poner las lisas vago eh? ), 2do) Chiabrera Roman el actual subcampeon de la categoria con el corsa aspirado con radiales marcando 11:439 y 12:400, enseguida estaba lo que seria la clase 5 (10,5 a 11 seg.) con apenas 3 autos para tener como ganadores a : 1ro) Esquivel Gustavo con un palio 16v 5p color ladrillo enturbado y con radiales 14 con tiempos de 11:887, 2do) Segalini Diego con su Isar amarillo de Santa Fe quien solo disputo una tirada por roturas con tiempos de 12:036, fue Matias Calderon del team Ortiz quien con su uno aspirado con radiales y un 32/34 se anoto por telefono y seguramente debido a las lloviznas optp por no asistir, el mismo fue llamado durante un lapso superior a los 7 minutos, HASTA ACA ME MANDARON LOS RESULTADOS, DE AHORA EN MAS CHAMUYO MIO JEJE, la clase 6( 10 a 10,5 seg.) estaba en pista con apenas 4 autos, sus ganadores fueron: 1ro) Lopez Cooke Santiago con su fiat uno negro 3p aspirado todo armado sin faltantes del Team MAXI con tiempos de 10:3--, 10:2--, 10:180, 10:169 y 10:061 , 2do) Zangari Daniel con su 147 aspirado del team FAT power y actual campeon de la categoria con tiempos de 10:2-- 10:1--, 10:2--, 10:0-- y 10:16- , Walter Tassone con su fiat uno rojo denver 3p de calle del TEam MAXI volvio a bajar unos numeritos con un 10:524 y amenaza para ingresar en la clase 6 , la clase 7 (9,5 a 10 seg.) con solo 2 autos tuvo como protagonistas a Manfini Gaston con su 128 super europa rojo aspirado motor 1800cc con 2 45/45 dcoe del team Nereo Ladino quien logro la caida de la categoria con 9:3--, Pascuarella Cristian con su 147 aspirado romperia la caja de cambios, la clase 8 (9 a 9,5 seg.) dejo como ganador a 1ro) Schandler Alejandro con su 147 aspirado motor grande del team FAT power con tiempos de 9:2-- 2do) Cuatrin con un 147 enturbado de Parana, cabe resaltar que Javier Iosso con su uno bordo 5p enturbado del team Flavio Diaz luego de venir fecha tras fecha marcando 9:0-- logro su ansiada caida con unos sorprendentes 8:889 y que mejor manera de festejarlo que celebrando con amigos y familia con la luneta abierta luciendo hermosos parlantes y un equipo de dvd al ritmo del regaeton, la clase libre no se disputo y la clase 1 que eran alrededor de 8 autos no tengo los resultados, esperemos que la proxima fecha 23/11 este mas lindo el autodromo y que vengan los fotografos

  • #2
    Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

    tremendo pigu!!

    hiciste un resumen de la concha de su madre y eso q erasmo 4 gatos locos.....sos un capo...

    no me entro un puto cambio el viernes por diosss.....


    saludos!!

    Comment


    • #3
      Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

      pigu te fueste al carajo que buen informe que te mandaste,sos un fenomeno no se te escapo ningun detalle muy pero muy bueno aparte de el tiempazo que hiciste te mandaste un relato de puta madre saludos

      Comment


      • #4
        Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

        Grande Pigu, siempre presente con los informes asi corran 20 autos entre todas las categorias....!!
        Felicitaciones a todos los que participaron el viernes y a los que ganaron

        Comment


        • #5
          Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

          grande piguu ! de 10 el resumen como siempre, el chamuyo salio mejor que el que tenias info jajaj .
          el 23/11 supongo que ahi estare ! y sebas el auto no lo saca mas cuando esta nublado =S

          saluds

          Comment


          • #6
            Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

            una masa pigu!!!! sos un fenomeno!!!! bien ahĆ­.
            felicitaciones

            Comment


            • #7
              Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

              che pigu muy bueno el resumen, la libre no corrio?

              Comment


              • #8
                Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

                Originally posted by juampaRSI
                tremendo pigu!!

                hiciste un resumen de la concha de su madre y eso q erasmo 4 gatos locos.....sos un capo...

                no me entro un puto cambio el viernes por diosss.....


                saludos!!
                ME parecia que los clios estaban jugando, Maxi en la 2da te dejo pasar no? una tirada de barrio jeje

                Comment


                • #9
                  Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

                  Originally posted by rega16v
                  che pigu muy bueno el resumen, la libre no corrio?
                  No lesite el resumen? jeje no corrio no habia ningun auto, estaba Medina pero sin la bola

                  Comment


                  • #10
                    Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

                    Originally posted by Piguno
                    No lesite el resumen? jeje no corrio no habia ningun auto, estaba Medina pero sin la bola

                    perdon pigu! , ultimamente le voy pegando una relojeada a los tiempos y cuando veo alguno de la libre paro y leo, estoy muy vago!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

                      Buenisimo el resumen
                      En cuanto a que yo amenaze para estar en la 6 a lo sumo si entro al corralito con un palo y le digo o me dejan ganar o se arma jajjajajaja . Tamos lejos pero vamos a llegar . Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

                        Originally posted by Piguno
                        ME parecia que los clios estaban jugando, Maxi en la 2da te dejo pasar no? una tirada de barrio jeje
                        la primera maxi me durmiooo mal, la segunda quedamos q la ganaba yo asi la ultima la corriamos y dsp no me entraba la segunda y ni chances...igual me anote pq maxi queria probar el de el y no habia otro anotado por eso me anote...

                        saludos !

                        Comment


                        • #13
                          Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

                          Originally posted by xaxun
                          pigu te fueste al carajo que buen informe que te mandaste,sos un fenomeno no se te escapo ningun detalle muy pero muy bueno aparte de el tiempazo que hiciste te mandaste un relato de puta madre saludos
                          Es el resumen de la fecha
                          p.d.: si miras los otros apareces tambien con el unete resfriado de calle

                          Comment


                          • #14
                            Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

                            Originally posted by tenasita
                            Buenisimo el resumen
                            En cuanto a que yo amenaze para estar en la 6 a lo sumo si entro al corralito con un palo y le digo o me dejan ganar o se arma jajjajajaja . Tamos lejos pero vamos a llegar . Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 09/11***

                              buen resumen saludos a todos

                              Comment

                              Working...
                              X