Announcement

Collapse
No announcement yet.

ALGUNAS DE BARADERO ........

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ALGUNAS DE BARADERO ........

    HOLA GENTE ACA VOY A SUBIR UN PAR DE PIC'S DEL DOMINGO EN BARADERO .
    COMENTARIOS : Por ser la primera estuvo bastante bien organizado .
    Con la entrada se fueron al carajo 8$ entrada y 5$ auto .No termina aca si querias bajar a la pista 10$ x persona y otros 5$ el auto -- una locura.
    La pista , buena asfalto nuevo q' se enpezo a engomar y comenzaron las caidas
    La infraestructura muy pobre , ( no es el Galvez) pero zafa , mucha mucha tierra !! ,no hay una gota de sombra te da todo el sol a full y sino preguntenle a "PAJARRACO" estaba colorado como huevo recien rascado . A aprovecho para comentarles q' lo conoci ahi en Baradero , una masa el chabon encima me cague de risa porq' decia una boludes atras de la otra .
    El golcito de su hermano "YO NO CORTO" UN MISIL (yo no corto , vas a salir en la tele , no me agradescas nada) . MUY BUENOS AUTOS los poco q' habia . De zarate MIS FELICITACIONES POR LA PRESENTACION Y LO Q' ACELERAN LOS FIERRITOS DE: CRISTIAN IGLESIAS (JACSON) Y SU PALIO INMACULADO - A VICTOR ( GORDO PITI) Y UN SORPASSO INIGUALABLE , AL TEPE Y EL INCREIBLE CLIO WILLIANS, A SEBA GALLO Y SU CHEVY SS ALUCINANTE Y EL IAVA DORADO TERRIBLE DE ZARATE TAMBIEN .
    BUENO ACA SUBO LAS FOTOS. SALUDOS DANY
















    tp://img138.imageshack.us/img138/466/baradero012fp0.th.jpg[/IMG]



    Y ACA UNA DEL HEREJE ( PAJARRACO)







  • #2
    Re: BARADERO ........

    jajajajaj ese hereje es un puto.. es verdad taba todo quemado tambien.. tremenda cabezaaaaaa abarcaba todo el sol.. yo me queme pero no tantooo

    muy buenas fotos.. anda la proxima asi e sacas al mio q lo voy a llevar a debutar

    PD: cabezon para q abris el capot si no sabes q hay adentrooooooo jajajajaj

    y la pista se engomo gracias a Seba (yo no corto ) que se la patino toda completa

    Comment


    • #3
      Re: BARADERO ........

      Muy buenas pics pero esto no va en resto del pais??

      Comment


      • #4
        Re: ALGUNAS DE BARADERO ........

        Muy buenas, ya quiero q sea la proxima fecha para poder ir a ver.......

        Comment


        • #5
          Re: ALGUNAS DE BARADERO ........

          JAJAJAJAJAJAJ!!!!! te pasaste el hereje!!! que hdp!!! un amigo fer

          Comment


          • #6
            Re: ALGUNAS DE BARADERO ........

            no me puedo ver en la tele por q en escobar city no sale,,pero se q sali hermoso,,,,gracias loco...estubo muy bueno hay q volver pero q bajen un poco el tema de la plata y pongan arboles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: ALGUNAS DE BARADERO ........

              Originally posted by daniporette
              HOLA GENTE ACA VOY A SUBIR UN PAR DE PIC'S DEL DOMINGO EN BARADERO .
              COMENTARIOS : Por ser la primera estuvo bastante bien organizado .
              Con la entrada se fueron al carajo 8$ entrada y 5$ auto .No termina aca si querias bajar a la pista 10$ x persona y otros 5$ el auto -- una locura.
              La pista , buena asfalto nuevo q' se enpezo a engomar y comenzaron las caidas
              La infraestructura muy pobre , ( no es el Galvez) pero zafa , mucha mucha tierra !! ,no hay una gota de sombra te da todo el sol a full y sino preguntenle a "PAJARRACO" estaba colorado como huevo recien rascado . A aprovecho para comentarles q' lo conoci ahi en Baradero , una masa el chabon encima me cague de risa porq' decia una boludes atras de la otra .
              El golcito de su hermano "YO NO CORTO" UN MISIL (yo no corto , vas a salir en la tele , no me agradescas nada) . MUY BUENOS AUTOS los poco q' habia . De zarate MIS FELICITACIONES POR LA PRESENTACION Y LO Q' ACELERAN LOS FIERRITOS DE: CRISTIAN IGLESIAS (JACSON) Y SU PALIO INMACULADO - A VICTOR ( GORDO PITI) Y UN SORPASSO INIGUALABLE , AL TEPE Y EL INCREIBLE CLIO WILLIANS, A SEBA GALLO Y SU CHEVY SS ALUCINANTE Y EL IAVA DORADO TERRIBLE DE ZARATE TAMBIEN .
              BUENO ACA SUBO LAS FOTOS. SALUDOS DANY
















              tp://img138.imageshack.us/img138/466/baradero012fp0.th.jpg[/IMG]



              Y ACA UNA DEL HEREJE ( PAJARRACO)




              che ninguna foto de los mas rapidos de la 7 y la 8...

              Comment


              • #8
                Re: ALGUNAS DE BARADERO ........

                muy buena cobertura!! alto piso el willy

                se corren 250 mts alla??

                saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: ALGUNAS DE BARADERO ........

                  Como me escrachaste dani hdp!!!la verdad que muy buena gente ustedes tambien... los comentarios fueron porque a esa hr de la mañana todavia estaba alcoholizado jajaja ,,me hiciste acordar de la nota,,jajajaja salio en la tele el gato d emi hermano ,,que pais generoso!!!!!!!!!
                  Despues subo mas de las mias!!! y en la fecha que viene debutamos juntos!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: BARADERO ........

                    Originally posted by seba128turbo
                    jajajajaj ese hereje es un puto.. es verdad taba todo quemado tambien.. tremenda cabezaaaaaa abarcaba todo el sol.. yo me queme pero no tantooo

                    muy buenas fotos.. anda la proxima asi e sacas al mio q lo voy a llevar a debutar

                    PD: cabezon para q abris el capot si no sabes q hay adentrooooooo jajajajaj

                    y la pista se engomo gracias a Seba (yo no corto ) que se la patino toda completa
                    Que feo ,,cuanta agresion,,,cierto que vos estas re flaquito ,puto viejo,el sol te esquiva,,
                    abro el capot para que tome aire,,
                    Vos cuando debutas???

                    Comment


                    • #11
                      Re: ALGUNAS DE BARADERO ........

                      lindo fierros papa cuando agan otras picads manda mas foteli

                      Comment


                      • #12
                        Re: ALGUNAS DE BARADERO ........

                        Que lindas fotos!! me mataron el Sorpi y el willi son 250 metros?

                        Comment


                        • #13
                          Re: ALGUNAS DE BARADERO ........

                          la verdad muy lindo todo, pero bajen los precios o no vamos masssssssssssss

                          Comment


                          • #14
                            Re: ALGUNAS DE BARADERO ........

                            Y como buen baraderense no podia dejar de postiar.
                            La verdad que por ser la primera, estuvo muy buena. Tuvo sus pro y sus contra, pero bueno, se dio un lindo espectáculo a pesar de los precios y de las colas en las entradas...

                            Bueno, hubo dos autos que para mí se destacaron: uno fue el Gordini con motor 128 y el Fiat 600 con motor de Uno... La verdad que captaron mucho la atención. Yo quedé encantado con el 600 que demostró que en 1era no era lo mejor, pero a partir de 2da REALMENTE VOLABA... salía despedido con todo. Felicitaciones para el equipo del 600 y para el resto.

                            Filmé varios videos (23 en total) y hay varios buenos...
                            Un dia de estos me pongo a subirlos o sino les dejo mi msn para que me agreguen y charlemos un rato y les paso los videos y algunas fotos tambien... fede_liaudat@hotmail.com

                            La próxima fecha es el 25 de noviembre, veré si puedo estar presente y poder hacer amistades como la del Coto, que lo conoci el viernes allá...

                            Salu2T.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ALGUNAS DE BARADERO ........

                              Originally posted by FedePOCKET
                              Y como buen baraderense no podia dejar de postiar.
                              La verdad que por ser la primera, estuvo muy buena. Tuvo sus pro y sus contra, pero bueno, se dio un lindo espectáculo a pesar de los precios y de las colas en las entradas...

                              Bueno, hubo dos autos que para mí se destacaron: uno fue el Gordini con motor 128 y el Fiat 600 con motor de Uno... La verdad que captaron mucho la atención. Yo quedé encantado con el 600 que demostró que en 1era no era lo mejor, pero a partir de 2da REALMENTE VOLABA... salía despedido con todo. Felicitaciones para el equipo del 600 y para el resto.

                              Filmé varios videos (23 en total) y hay varios buenos...
                              Un dia de estos me pongo a subirlos o sino les dejo mi msn para que me agreguen y charlemos un rato y les paso los videos y algunas fotos tambien... fede_liaudat@hotmail.com

                              La próxima fecha es el 25 de noviembre, veré si puedo estar presente y poder hacer amistades como la del Coto, que lo conoci el viernes allá...

                              Salu2T.
                              capo te comento que el gordini no tiene motor fiat
                              tiene un motor renaul 1.6

                              Comment

                              Working...
                              X