If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la verdad anoche estuvo bastante lleno el parque dee autos q compitieron...dsp habra q esperar q pigu haga el resumen para enterarme q onda los tiempos pq me fui temprano...
Muy lindas las fotos lastima que por la cantidad de autos y de gente que havia se necesitaba a todo el grupo fotografico para tener un gran material una pena que falto tambien maxi , pero igual sebas cansado y todo saco algunas , felicitaciones !!!!
Bien ahi Sebas!! algo es algo, Maxi me aviso que no iba porque se tenia que operar un kiste, muchos autos, mucha gente y como dijo Pro (mucho mencho jeje) si Vero me pasa los resultados hago el resumen sino tendre que aplicar la sanata, ayer agarre bastante mal con la gente de alla, no me querian dar un premio que me pertenecia y no me dejaron hacer una maldita tirada de prueba a lo ultimo siendo que era el ultimo y unico auto, malisimo
hola gente...muy lindas las fotos y me imagino lo q deben ser las picas alla...exelente las llantas del palio me gustarian para mi unito si saben de alguno q venda un jueguito encantado en comprarlas...saludos!!
hola gente...muy lindas las fotos y me imagino lo q deben ser las picas alla...exelente las llantas del palio me gustarian para mi unito si saben de alguno q venda un jueguito encantado en comprarlas...saludos!!
mira kreo ke el vaguito del palio ese de la foto esta vendiendo las llantas
CAPO FIJATE QUE HAY UN JUEGO DOS JUEGOS DE ESAS LLANTAS EN VENTA ACA SALU2!!
Lindas fotos Seba, la verdad muchísima gente, hacia tiempo que no se llenaba tanto el autodromo, la pase de 10
Ted muy buena tirada contra la VTEC para quedarte con la 4.
Si hasta las pelotas estaba el autodromo, poca gente en la largada me parecio bien, se demoraron un poco las tiradas... PIGU tenes razón en calentarte.
Y bien Jose por los caidos 10,9... 32/34 radialeros CHE el Gaita tiro 10,8.. hizo alguna tirada mas???
Comment