Announcement

Collapse
No announcement yet.

***ROSARIO, Resumen y resultados 19/10***

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ***ROSARIO, Resumen y resultados 19/10***

El viernes 19/10 pasado se disputo la primer fecha de picadas nocturnas libres en el autodromo municipal de Rosario Juan Manuel Fangio, una jornada calida que desde horas tempranas amenazaba el clima con un nublado intenso y con muy poco publico y un escaso parque autmotor en las categorias altas, luego de 2 horas de retraso debido a la falta de un medico en la ambulancia finalmente comenzaron las motos para luego alrededor de las 24 hs se de comienzo a las categorias de autos, con un orden inusual comenzaba la clase libre de auto con una pista con muy poco grip con ambos carriles sucios, con la gente ansiosa y el cielo que se venia abajo de un moento a otro se corrio nomas la libre con los siguientes ganadores: 1ro) Medina Diego con el fiat 600 intoxicado con un solo equipo de NOs corrio debido a roturas y consiguio como mejor tiempo 8:3.., 2do) Brucelaria con su citroen 3cv rojo con motor audi y turbo de la ciudad de San Nicolas que no andubo en sus mejores registros con 9:3.., de inmediato venian en descenso las categorias y se ponia en pre largada la clase 8 (9 a 9,5 seg.) cuyos ganadores fueron: 1ro) Iosso Javier con su uno 5p de calle resfriado y atendido por Flavio Diaz con un tiempo de 9:00, 2do) Schandler Alejandro del team FAT power con su 147 que debido a la suciedad de la pista no andubo en sus habituales 9:00, Cristian Pascuarela con su 147 aspirado se animo y corrio en la clase 8, Pablo Calzada con el 128 intoxicado del team Nereo Ladino corrio en la 8 y marco 9:3.., el cielo estaba negro y los refucilos no dejaban de iluminar y se venia la clase 7 (9,5 a 10 seg.) con solamente 2 autos y con los siguientes resultados 1ro) Sedano Jose Carlos con un fiat uno negro aspirado de calle del team Maxi que sin correr ni una tirada quedo 1ro, 2do) Manfini Gaston con el 147 super europa rojo aspirado del team Nereo Ladino que sufrio desperfectos y no pudo largar, se venia el cielo abajo y la clase 6 (10 a 10,5 seg) se venia a los apurones con apenas 3 autos, sus ganadores: 1ro) ......................... con un dragster con radiales debido a roturas del auto de Lopez Cooke Santiago, 2do) Lopez Cooke Santiago con el fiat uno negro aspirado del team Maxi con pobres registros y con un carter roto debido al salto de pista 1 al final de la recta, otro que se animo en la 6 fue Tassone Walter con su uno aspirado rojo denver del team Maxi pero que debido a problemas de caja no pudo marcar sus tiempos, ya en la final de la 6 empezaba a lloviznar y en la largada de las primeras tiradas de la 5 llovia para luego granizar durante rato largo, cosa que hizo sembrar panico en los boxes del autodromo, bueno esto es todo, les comento que no me mandaron la info esta fecha por eso no tengo muchos datos, la rpoxiam fecha libre es el vineres proximo y ni bien sepa algo mas lo posteo.

Re: ***ROSARIO, Resumen y resultados 19/10***

muy bueno el informe pigu! impecable como seimpre

che apenas sepas el orden de las categorias postealo pq al final yo entendi q se corria desde la 1 hasta la libre y alla arrancaron nada q ver con el orden...

PD: muerte a las motitos jejeje....na en serio espero q corramos un poco mas temprano y sin demoras este finde...

Comment

Originally posted by juampaRSI
      muy bueno el informe pigu! impecable como seimpre

che apenas sepas el orden de las categorias postealo pq al final yo entendi q se corria desde la 1 hasta la libre y alla arrancaron nada q ver con el orden...

PD: muerte a las motitos jejeje....na en serio espero q corramos un poco mas temprano y sin demoras este finde...
      Gracias Juampa, a todos nos dijeron eso pero como se hizo tarde y se venia el agua las invirtieron en el momento

Comment

y ahora que vemos en super ruedas?

Comment

Originally posted by DunaSport
          y ahora que vemos en super ruedas?
          La carrera de bicis en el Parque Sur o el resultado del moto GP

Comment

Originally posted by Piguno
            La carrera de bicis en el Parque Sur o el resultado del moto GP
            las cosas q hay q ver en eses programa por dios.....(no desvirtuo mas)

Comment

Muy bueno el resumen Pigu...

Pd. Como va el uno negro con 60 kilitos menos ( en el piloto, aclaro )

Comment

hola chicos del autodromo, quiero hacer una baquita para comprar una memori stick para la camara del fotografo que es el que se queda corto con las fotos o tiene miedo ir hasta el final para sacarle a los autos que no faltan nunca nunca y que siempre ganan, por si lo llegan a ver avisenle que tambien pusieron luces por si la camara no tiene flah, jojjojojojojojjojojojojojjojo. no me gusta poner estas cosas pero estoy re caliente porque le sacan fotos a un monton de autos porongas y no le da mas prioridad a los que dan el espectaculo. saludos y suerte para todos.

Comment

Originally posted by a varilla
                  hola chicos del autodromo, quiero hacer una baquita para comprar una memori stick para la camara del fotografo que es el que se queda corto con las fotos o tiene miedo ir hasta el final para sacarle a los autos que no faltan nunca nunca y que siempre ganan, por si lo llegan a ver avisenle que tambien pusieron luces por si la camara no tiene flah, jojjojojojojojjojojojojojjojo. no me gusta poner estas cosas pero estoy re caliente porque le sacan fotos a un monton de autos porongas y no le da mas prioridad a los que dan el espectaculo. saludos y suerte para todos.
                  no seria mejor que te compres una camara vos y te pongas a sacar fotos.... demasiado que lo hace de onda y vos venis a agitarla!!!! tomatela queres

Comment

Originally posted by Vwpower
                    no seria mejor que te compres una camara vos y te pongas a sacar fotos.... demasia que lo hace de onda y vos venis a agitarla!!!! tomatela queres

es verdad demasiado que lo hace d onda asi que shh shh

Comment

Originally posted by bataraz
                      Muy bueno el resumen Pigu...

Pd. Como va el uno negro con 60 kilitos menos
                      a la pipeta, Pigu te pusieron a dieta mal....

Comment

OFF: Aparte nose si te diste cuenta de lo gil que sos que te tenes que crear un user para postear la boludes que posteaste, la verdad que algunos no crecen mas y siguen con las mismas pelotudesces siempre.-

ON: La verdad pigu cada vez mejor, el viernes a lo mejor me prendo con el g4 haber si hace algo como la gente ... si me caigo de 13 me pago un fernet branca para la banda jaja .

Comment

bueno ..... bueno....
                          a ve si la cortamos con la boludes y se ponen las pilas y hablamos de lo q' nos interesa!
                          pigu fantástica cobertura, va como siempre para no desentonar!!!

Comment

felicitaciones pigu, siempre dando el resumen, si no me falla la memoria el fiat uno turbo que atiende flavio diaz metio algo de 9.066 como mejor tiempo jejeje
                            Flojo eso de que no te mandaron los time, con respecto a las fotos mis disculpas hay muchos autos que no le saco, no de cortado sino que lo hago de onda y me gusta disfrutar del espectaculo que brindan en el autodromo por eso a veces me cuelgo y me pongo a ver las tiradas,
                            Y no me digas que pusieron luces me di cuenta(soy ciego pero no tanto) y el flash por lo que veras en las otras fotos no alcanza ..
                            pero bue si es tu forma de decir las cosas entiendo todo bien y para lo proxima
                            (en vesde decir no me gusta decir estas cosas Y DECIRLO, no lo digas me mandas un pm y listo)

saludos!
                            y para la proxima fotos, que autos es ?

Comment

Originally posted by a varilla
                              deci quien sos asi saben a quien sacarle fotos

Comment

Working...
                              X