Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que onda en mardel este finde? urgente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que onda en mardel este finde? urgente

Este finde me hago una escapada a la costa, dnd puedo ir a correr??? Hay en mar del plata? como son las clases, dias, los horarios?

Re: Que onda en mardel este finde? urgente

Originally posted by Campa
    Este finde me hago una escapada a la costa, dnd puedo ir a correr??? Hay en mar del plata? como son las clases, dias, los horarios?

culiado no podes tener ni un fin de semana sin picadas!!!!

Comment

este viernes hay fecha, a las 20.00hs creo q habre el autodromo, pero como es final de campeonato,creo que
      no podes entrar si no corriste alguna fecha durante este campeonato.

Comment

Originally posted by Marco28
        este viernes hay fecha, a las 20.00hs creo q habre el autodromo, pero como es final de campeonato,creo que
        no podes entrar si no corriste alguna fecha durante este campeonato.
        uhh que cagada, de cualquier manera parece que alla tambine se viene la lluvia no?

Comment

si, ahora se paso al lunes 15 la fecha, por el tema de la lluvia. a las 12hs se habilita la pista p/ pruebas.
          salu2

Comment

Antes que nada la fecha se postergo para el Lunes a la tarde por el tema del clima. Respecto a que si podes correr es verdad, no vas a poder ya que es el final del campeonato, lo que si vann a dejar que hagas es probar y hacer cualquier tipo de desafio.
            Slds

Comment

Originally posted by 47ENTURBADO
              Antes que nada la fecha se postergo para el Lunes a la tarde por el tema del clima. Respecto a que si podes correr es verdad, no vas a poder ya que es el final del campeonato, lo que si vann a dejar que hagas es probar y hacer cualquier tipo de desafio.
              Slds
              que raro que no te dejen correr xq es la final del campeonato.... la 1 vez que escucho algo asi... campa fijate si la categoria que podes correr ya tiene el campeon definido x ahi te dejan...

Comment

EN todas las categorias del automovilismo es igual, no se deja debutar en los premios coronacion o de final de campeonato.

Comment

Gracias a todos igual la verdad q quede echo mierda de todo el finde y no sali ni a jugar a los fichines asi que ni daba ir hasta mar del, saludos

Comment

Working...
                  X