Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • F1

    hola gente alguien sabe donde esta el fiat uno del team rodriguez el que marco un tiempo de 8.7xx si no me equivoco.... se vendra con mas power???


    saludos

  • #2
    Re: F1

    Los 8:700 los hizo tapando el sensor una sola vez, es un auto de 8:900 maso, segunel dueño le habia dado vacaciones, calculo que lo mando al caribe y se quedo varado alla sin pasaporte porque hace una bocha que no lo saca... seria mas facil decir en este momento no tengo plata y listo pero como es un soberbio dudo que lo reconozca
    atte the bandit

    Comment


    • #3
      Re: F1

      ME ENTERE POR AHI QUE EL PADRE LE CORTO LOS VIVERES...

      Comment


      • #4
        Re: F1

        Originally posted by the bandit 3
        Los 8:700 los hizo tapando el sensor una sola vez, es un auto de 8:900 maso, segunel dueño le habia dado vacaciones, calculo que lo mando al caribe y se quedo varado alla sin pasaporte porque hace una bocha que no lo saca... seria mas facil decir en este momento no tengo plata y listo pero como es un soberbio dudo que lo reconozca
        atte the bandit
        dale felino canta la posta.... si vos estas siempre con el....

        Comment


        • #5
          Re: F1

          el dejo de correr porq dijo q iva a perder el otro ojo

          saludos:

          Comment


          • #6
            Re: F1

            Lo que hay que leer por dios cada pelotudeses dicen el auto lo estan asentando y punto no hablen mas pelotudeses

            Comment


            • #7
              Re: F1

              Yo pensé que le estaban haciendo modificaciones y por eso lo pararon.

              Comment

              Working...
              X