Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla en rosario como es la onda?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1/4 de milla en rosario como es la onda?

Buenas, bueno esta es mi pregunta
    Nunca corri en ningun autodromo y queria saber como es la onda en rosario, en donde hay que anotarse en que horarios se corre, las cosas que te piden para correr aparte del casco etc..
    ah y como es el tema del semaforo.

PD: si alguien se siente ofendido por mis preguntas tan de nwbie, que me lo diga por pm no llenen hojas de bardeadas o con caritas como esta (soy ateo)

Re: 1/4 de milla en rosario como es la onda?

jajaja me mato el soy ateo!!!
    fijate en la seccion resto del pais en 1/4 de milla, ahi se habla siempre de rosario, suerte!!!

Comment

ya estube viendo, es mas use el buscador, pero quiero la posta.. me parece que voy a tener que ir en bolas y ver como es..

Comment

Q haces papa? Mira, yo q vos me pegaria un vueltita por resto del pais q hay muchos q son de alla y corren ahi. Capaz podes hablar con alguno por msn o pm como para q te den la pulenta viste. Te digo esto por q no los veo frecuentando canales como preguntas por lo cual puede q vean o no este thread tendes? Espero haber sido de ayuda (aunq mucho no te dije) Suerte vieja

Comment

como dicen los chicos date una vuelta y armate el post ahi q todos los chicos te vamos a contestar todas al dudas q tengas

a groso modo te explico algo para no dejarte colgado: las picadas se estan haciendo por ahora los domingos el el autodromo juan manuel fangio, el horario es desde el mediodia (creo) hasta q terminen las actividades (ultimamente no superan las 19), se corren 250 metros aprox, la pista es un jabon, el semaforo es no es dificil solo q hay q ir y mriar bastante para agarrarle bien la mano, conr especto a la entrada la misma es de 8 pesos para los hombres y sin costo para las mujeres...ya si queres anotarte tenes q ir a la torre de control en la q vas a encontrar a 2 chicas q son las q hacen las incripciones y el costo varia segun la categoria en la cual te quieras anotar ( arrancan desde 2 pesos y no se cuanto es el maximo por correr pero no creo q supere los 15 pesos)....eee dsp tenes un bufet si queres comerte algo o tomar....contas con estacionamiento sin cargo pq es en boxes y los tenes cerquita al auto...

si es la pimer vez q corres te van a ahcer firmar un papel en el cual te dice q aceptas las responsabilidades y todo eso...tenes q presentar el carnet de conductor al dia y creo q eso es toda la documentacion ( al menos asi me paso a mi)....y para correr vas a necesitar un casco y un cinturon de seguridad y muchas ganas de acelerar....ah otra cosa es q la categoria ams lenta va desde los 12.5 ( la 1) hasta la libre q generalmente andan por los 8 segundos osea q tenes un amplio abanico de tiempo como para anotarte..

bueno espero hallas entendido algo y si seguis con dudas no vaciles y armate un post en interior del pais q tanto yo como todos los chicos de rosario te lo vamos a contestar con buena onda

saludos!

pd:pido perdon por la falta de errores ortograficos pero ya es tarde y ademas de ni ver lo q escribo me tengo q ir medio rapido pero queria contestar..disculpen..

Comment

Son 250 metros no 402 y hay varias categorias te anotas de acuerdo al tiempo que haga tu auto, para saber cuanto tiempo haces vas temprano y le decis que queres probar y ellos te cronometran.
            Estan los domingos a partir de las 14.00 hs. empezando por las motos.

Comment

Gracias por responder y aclararme el panorama un poco, ya pedi que muevan el post a Resto del pais, asi lo ve mas gente rosarina y siguen posteando!

Comment

Bien ahi Juampa!! mas claro imposible te falto mandarlo al post donde esta el mapa que hice jeje, muy completa la info, la inscripcion mas cara es de $6

Comment

Originally posted by Piguno
                  Bien ahi Juampa!! mas claro imposible te falto mandarlo al post donde esta el mapa que hice jeje, muy completa la info, la inscripcion mas cara es de $6
                  claro pigu la pense y todo pasa q era muy tarde y ya me tenia q ir si creo q lo postee como a las 12 de la noche taba muerto....ahora lo busco y lo pongo...

Comment

Originally posted by juampaRSI
                    claro pigu la pense y todo pasa q era muy tarde y ya me tenia q ir si creo q lo postee como a las 12 de la noche taba muerto....ahora lo busco y lo pongo...

Comment

Que auto tenes ? Tiene fierros ? Pregunto para poder ayudarte un poco en que categoría anotarte ya que el domingo no siempre te dejan probar antes, para poder probar el auto yo te diría que te llegues al autodromo un jueves de 11 a 17 hs que es día de pruebas y a si le vas agarrando un poco la mano a todo, suerte.

Comment

quiero ir a provar con el auto de mi viejo, es un corolla, aunque todabia me falta la aprovacion de el, asique veremos que pasa...
                        pero segurisimo que en un mes o 2 estoy con el corsa probando que tiempo meto.

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=90220.0

Comment

EXELENTE!
                            gracias por la buena onda a todos!

Comment

me salvaste pigu! jeje no lo encontraba ni ahi...

Comment

Working...
                              X