Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES PIGUNO 10.634 RADIALERO,,"100%CALLE"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONES PIGUNO 10.634 RADIALERO,,"100%CALLE"

Originally posted by tenasita
    Por ahora el asado que nos debemos es entre nosotros , mas adelante veremos de hacer algo , igualmente saludos a la gente de santa fe por la buena onda !!!!
    Ok este lo pago para el Team Maxi (sino me fundo jeje) y otro dia podemos organizar uno mas popular con los chicos de Santa Fe y algunos mas de Rosario

Comment

Originally posted by Piguno
      El asado pone fecha y lugar ya!! me hago cargo, es la 2da vez en 2 semanas que tengo a todos mis amigos pegados a mi auto hasta la hora que sea necesaria para que pueda ser posible tenerlo en pista en las condiciones que sea, estoy realmente orgulloso del grupo de amigos que hay en el taller y del compaƱerismo, "todos para el mismo lado", primero a MAXI que fue el enfermo que me fue ayudando y recomendando los elementos para poner en el auto y que varias veces dejo de lado compromisos mas importantes de lado para ponerse con mi auto, sin ir mas lejos ayer fue el quien insistio en bajar libras de las gomas delanteras , a JOSE CARLOS el TANO loco de la guerra quien otra vez se peleo con su novia a causa de mi auto por quedarse un sabado a la noche hasta las 2 am (ya era domingo) y se quedo al lado el auto hasta que se termine de ajustar el ultimo tornillo, a vos TENASA!! que tambien estuviste las 2 veces con los 2 unetes esperando para terminarlos y ayudando, a mi NOVIA que me re banca y se paso un sabado a la noche al lado el uno cambiada para salir y que siempre esta conmigo, TURCO Y PAJITA siempre listos como los boy scout tambien, PELUDO!!! otro infaltable en el team MAXI aspirados, como muchos saben yo solo me subo y manejo o hago cosas muy basicas del auto, nuevamente GRACIAS A TODO EL TEAM MAXI ASPIRADOS POR EL APOYO!!
      P.d: Como con las gracias no hacemos nada, mejor un buen asado
      P.d.2: Tenasa la proxima nos caemos de la 5 mal con tu auto
      P.d.3: GRACIAS nuevamente a los chicos del ZIZIZI por la salvada a ultima hora de la noche del sabado
      DONDE UN ASADO DONDE YO VOY DONDE ,,, VOY VOY QUIERO IR VOY DELEN NO SEAN MALOS ,,O LA PROXIMA FECHA LE PINCHO LAS 4 RUEDAS DE LOS AUTOS A TODOS JAJJAJAJJA ,,,,YO LLEVO EL FERNET

Comment

que grande pigu bajando tiempos, felicitaciones chavon

Comment

Originally posted by Piguno
          Ok este lo pago para el Team Maxi (sino me fundo jeje) y otro dia podemos organizar uno mas popular con los chicos de Santa Fe y algunos mas de Rosario
          eee loco y algunos de bs as tambien jajajjajajaj

Comment

Originally posted by nachopower
            eee loco y algunos de bs as tambien jajajjajajaj
            Tambien al team ASSA y por favor traigan algunos fierros de ustedes ahora que pronto empiezan los viernes a la noche

Comment

Bien ahi pigu, si queres yo lo piloteo.. peso menos de 70 kgs!! me caigo de 10 con lisas!! jaajaj Cuando arraca los viernes?

Comment

Originally posted by marcelolopez
                Te felicito por el tiempo , pero mas te felicito por juntar un grupete de amigos asi, con guita cualquiera puede conseguir un buen tiempo, pero nunca conseguira la gente que le haga el aguante de esta forma. Felicitaciones a todos.
                Gracias Marcelo, pienso como vos el tema del grupo que tengo a mi alrededor me llena de orgullo, se re portan siempre!!

Comment

Originally posted by Vectra
                  buenaa pigu, la tenes claraa con el piso rosarino eh.. felicitaciones!!
                  Gracias Diego, se fue el unete? que se viene? vendeme los engranjes rectos

Comment

Working...
                  X