If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones HERNAN Y JOAQUIN!!!! nuevo record? VIDEO
felicitaciones HERNAN Y JOAQUIN!!!! nuevo record? VIDEO
Felicitaciones por el tiempo que clavaron en el pajas blancas , 7.90 y por ultimo te despachastes con 7.80 y ganaron la categoria libre!!!!! y ahora a seguir bajando!!!!!!
Re: felicitaciones HERNAN Y JOAQUIN!!!! nuevo record?
Tremendas felicitaciones Hernan... si mal no vi fue 7.949, una cosa de locos!!!! Te digo que casi hubiese sido un honor que me chocaras en boxes cuando me estaba yendo.-
ehhhhhhhhhhhhhh felicitaciones a ambossssssssssssss lastima que no pude ir ayer, pero estuve laburando todo el dia en Rosario!!! llegue reventado de la ruta!!! (me fui a la matina y volvi a la noche).
Originally posted by lucioford
Tremendas felicitaciones Hernan... si mal no vi fue 7.949, una cosa de locos!!!! Te digo que casi hubiese sido un honor que me chocaras en boxes cuando me estaba yendo.-
jejejej muchas gracias!!!! a lo ultimo termine haciendo 7.8 y es verdad casi te choco con la bola , decir que tengo ITV y seguro al dia!!!
Originally posted by route66z
ehhhhhhhhhhhhhh felicitaciones a ambossssssssssssss lastima que no pude ir ayer, pero estuve laburando todo el dia en Rosario!!! llegue reventado de la ruta!!! (me fui a la matina y volvi a la noche).
La prox sin falta ahi estare.
Abrazo Grande!
muchas gracias , pero ya me dijistes lo mismo la ultima ves!!!!!
FELICITACIONES AGAIN!!! como esta esa bola afilada!! esta marcando records en todas las pistas!! muy meritorio por el laburo que le ponen encima vos Hernan junto a Joaquin y todos los pibes, ademas de ser de primera, que sigan los exitos para vos y todo el team
P.d.: Una vueltita por Rosario no estaria mal eh?? uin abrazo grande
Hola: bueno yo aporto con algo jeje. increible el auto anda de 10 aparte el piloto la tieme mas que clara ojala sigan bajando mas. FELICITACIONES a Hernan y Joaquin.
Originally posted by kalama
Hola: bueno yo aporto con algo jeje. increible el auto anda de 10 aparte el piloto la tieme mas que clara ojala sigan bajando mas. FELICITACIONES a Hernan y Joaquin.
Re: felicitaciones HERNAN Y JOAQUIN!!!! nuevo record? VIDEO
Felicitaciones por el nuevo record , la verdad que parte de abajo como muy pocas , lograron muy buena traccion y asi salen los tiempos igualmente arriba va que da miedo !!!!! exitos y los esperamos nuevamente por rosario con la bola , saludos !!
Originally posted by Piguno
FELICITACIONES AGAIN!!! como esta esa bola afilada!! esta marcando records en todas las pistas!! muy meritorio por el laburo que le ponen encima vos Hernan junto a Joaquin y todos los pibes, ademas de ser de primera, que sigan los exitos para vos y todo el team
P.d.: Una vueltita por Rosario no estaria mal eh?? uin abrazo grande
gracias papa por tus palabras!!!!! a ver cuando viene ustedes a cordoba guacho ! , son los mismos km de rosario a cordoba que de cordoba a rosario!
Originally posted by kalama
muchas gracias por el video !!! que bien que le hace a las picadas de cordoba que haya vuelto LUIS PEINADO a la conduccion , como cambia el ambiente por dios !!!!!!!! un grosso!!
Comment