Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dolores 23-9 ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dolores 23-9 ???

Me llego el rumor que la organizacion de Mar del Plata, arma en 10 dias un evento en el autodromo de Dolores.

Dicen que quieren hacer MDQ vs Bs.As.
    Alguien tiene idea?

Re: Dolores 23-9 ???

si si, es asi como vos decis, yo lo escuche ayer en un programa de aca de mar del plata, se hacen el domingo 23 por la tarde, creo q esta confirmado ya.
    si escucho algo mas agrego.

Comment

Originally posted by mkbanas
      si si, es asi como vos decis, yo lo escuche ayer en un programa de aca de mar del plata, se hacen el domingo 23 por la tarde, creo q esta confirmado ya.
      si escucho algo mas agrego.
      Esta muy buenas la iniciativa, si ya esta confirmado seria bueno saber quienes irian dese Baires..

Slds.

Comment

Originally posted by Etiqueta negra
        Esta muy buenas la iniciativa, si ya esta confirmado seria bueno saber quienes irian dese Baires..

Slds.

vos vas? jejejej pagame la nafta y yo voy!!!!

Comment

Originally posted by Luciano
          Me llego el rumor que la organizacion de Mar del Plata, arma en 10 dias un evento en el autodromo de Dolores.

Dicen que quieren hacer MDQ vs Bs.As.
          Alguien tiene idea?
          avisame mandril q vamos, posta.

Comment

si es verdad...
            si les da la nafta...taria bueno q vallan..les queda mas cerca a uds q a nosotros...jeje
            Yo voy a faltar a la carrera q tengo en mar del, me parece para ir a hacerle el aguante al ñoqui blanco!!

Comment

me sumo tambien para ir.

Comment

voy sin tercera jajajaj =)

Comment

Originally posted by -Rocha-MDQ
                  si es verdad...
                  si les da la nafta...taria bueno q vallan..les queda mas cerca a uds q a nosotros...jeje
                  Yo voy a faltar a la carrera q tengo en mar del, me parece para ir a hacerle el aguante al ñoqui blanco!!
                  dolores esta en la mitad de camino justo, es la misma distancia.
                  y que quieren competir mar del plata vs buenos aires? no tenemos chances, solo hay pocos autos que andan bien y estan bien presentados, saludos.

Comment

agunte las picadas

Comment

aca tengo la data!!!!
                      LAS PICADAS DE DOLORES SON EL PROXIMO DOMINGO 23 APARTIR DE LAS 12 HS
                      LOS AUTOS QUE CORRAN NO PAGAN ENTRADA Y LOS DE MARDEL SI VAN EL SABADO TIENEN HOSTERIA Y COMIDA A LA NOCHE DE BS AS TAMBIEN.

data q me paso la gente de la organizacion de aca de mar del plata.

Comment

Originally posted by mkbanas
                        aca tengo la data!!!!
                        LAS PICADAS DE DOLORES SON EL PROXIMO DOMINGO 23 APARTIR DE LAS 12 HS
                        LOS AUTOS QUE CORRAN NO PAGAN ENTRADA Y LOS DE MARDEL SI VAN EL SABADO TIENEN HOSTERIA Y COMIDA A LA NOCHE DE BS AS TAMBIEN.

data q me paso la gente de la organizacion de aca de mar del plata.
                        Categorias? Tiempos?
                        Telefono con quien hablar?

Comment

categorias y tiempos ni idea, te dejo el mail de contacto rugidos2007@hotmail.com
                          es del programa de tv de aca de mar del plata
                          o si no el de uno de los organizadores: plnitro@gmail.com y el tel (0223)155-282054- id 175-4012
                          Comunicate con ellos y despues me contas a ver q onda. saludos

Comment

las categorias todavia no estan definidas, este lunes se arregla ese tema.
                            espero que salga algo bueno y que vengan ustds a acelerar.
                            presente
                            salu2

Comment

Originally posted by Luciano
                              Categorias? Tiempos?
                              Telefono con quien hablar?
                              mandril, es el domingo q viene, despues de los 300l, organiza q te hago la 2da y vamos. yo llevo el uno

Comment

Working...
                              X