If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si si, es asi como vos decis, yo lo escuche ayer en un programa de aca de mar del plata, se hacen el domingo 23 por la tarde, creo q esta confirmado ya.
si escucho algo mas agrego.
si si, es asi como vos decis, yo lo escuche ayer en un programa de aca de mar del plata, se hacen el domingo 23 por la tarde, creo q esta confirmado ya.
si escucho algo mas agrego.
Esta muy buenas la iniciativa, si ya esta confirmado seria bueno saber quienes irian dese Baires..
si es verdad...
si les da la nafta...taria bueno q vallan..les queda mas cerca a uds q a nosotros...jeje
Yo voy a faltar a la carrera q tengo en mar del, me parece para ir a hacerle el aguante al ñoqui blanco!!
si es verdad...
si les da la nafta...taria bueno q vallan..les queda mas cerca a uds q a nosotros...jeje
Yo voy a faltar a la carrera q tengo en mar del, me parece para ir a hacerle el aguante al ñoqui blanco!!
dolores esta en la mitad de camino justo, es la misma distancia.
y que quieren competir mar del plata vs buenos aires? no tenemos chances, solo hay pocos autos que andan bien y estan bien presentados, saludos.
aca tengo la data!!!!
LAS PICADAS DE DOLORES SON EL PROXIMO DOMINGO 23 APARTIR DE LAS 12 HS
LOS AUTOS QUE CORRAN NO PAGAN ENTRADA Y LOS DE MARDEL SI VAN EL SABADO TIENEN HOSTERIA Y COMIDA A LA NOCHE DE BS AS TAMBIEN.
data q me paso la gente de la organizacion de aca de mar del plata.
aca tengo la data!!!!
LAS PICADAS DE DOLORES SON EL PROXIMO DOMINGO 23 APARTIR DE LAS 12 HS
LOS AUTOS QUE CORRAN NO PAGAN ENTRADA Y LOS DE MARDEL SI VAN EL SABADO TIENEN HOSTERIA Y COMIDA A LA NOCHE DE BS AS TAMBIEN.
data q me paso la gente de la organizacion de aca de mar del plata.
categorias y tiempos ni idea, te dejo el mail de contacto rugidos2007@hotmail.com
es del programa de tv de aca de mar del plata
o si no el de uno de los organizadores: plnitro@gmail.com y el tel (0223)155-282054- id 175-4012
Comunicate con ellos y despues me contas a ver q onda. saludos
Comment