If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tiro varias veces con las radiales , sin que le entre bien la segunda( se pone dura la palanca), y metio como mejor tiempo 10.60 y con las black que tienen como dos años pero se ve que la aguantan groso hizo 10.452 un abrazo
Lastima que al final no corri la 13, en realidad no me llamaron y yo estaba indeciso entre correr o no, pq me colgue viendo a todos ustedes....
Cabe aclarar que ni las cubiertas le baje...
Y lo de forrest, tal cual como usted me explico, prende el semaforo y dale para adelante :) Gracias maestro :P
Iremos en busca de la 13 este finde ....
Abrazo!!
este viernes me gustaria que bajemos los 13 , y acordate que tengo una tapita by feliu jejejeje para vos! , igual a la que tenia puesta el pastelucho que llego a marcar 11.90 papa!
jejej gracias PAPA!!! el tema es que estoy secaso para ponerle la tapuela!!! :( Conseguime unos mangos y la tarea la tenemos que hacer en el mismo dia jejej, usted entiende a lo que me refiero :)
Ahi estoy subiendo un par de videos de las pruebas del viernes, no tengo los mejores tiempos que tenemos, pero les paso los links cuando las termine de subir!!!
jejej gracias PAPA!!! el tema es que estoy secaso para ponerle la tapuela!!! :( Conseguime unos mangos y la tarea la tenemos que hacer en el mismo dia jejej, usted entiende a lo que me refiero :)
Ahi estoy subiendo un par de videos de las pruebas del viernes, no tengo los mejores tiempos que tenemos, pero les paso los links cuando las termine de subir!!!
Abrazo!
por la tapa no necesitas plata , a mi me gustan los fierros y sobre todo cuando se tratan de amigos! , quiero que empieces a andar fuerte , es mas a un piloto de 9 segundos le preste un monton de fierros , como no te voy a prestar la tapa !
Esta tarde hablaremos en el taller, tanto con vos, como con el cirujano Feliu, para ver como podemos hacer la movida sin que se entere la patrona jeje :)
Slds!
Van unos videitos, son todas pruebas que fuimos haciendo antes que tenga que irme... el viernes hacemos algo mas copado.
Comment