Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUEVES 30

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: JUEVES 30

levanta mas que??? ......anda preparando la pistola

Comment

Por favor algun propietario de un duna o uno por favor ponerse al lado del sienita.... y enseƱarle komo es el tema

Comment

pero paparulo primero ke ese siena no tiene onda y otra ke vos sos un zapallo asi ke no te podes levantar a nadie , te juego lo ke kieras anda con el siena y yo con las joohn foos si keres ...Ke paparulo no puedo creer lo ke pones ,aparte ponele que a las nenas les guste tu siena ke le vas a decir ??? nunca te vi con una mujer ,cuando kieras hacemos el desafio siena V.S Uno ... Aparte la onda se la pone cada uno no el auto aprende eso ,vos ni arriba de un Mini vas a tener onda ... Chauuu PICHONNNNNNNNNN
        P.d= me parece ke en Pisteros.com , te vas a entender mejor ,aca no vas mas ...

Comment

Originally posted by Dooky
          P.d= me parece ke en Pisteros.com , te vas a entender mejor ,aca no vas mas ...pray:
          DURIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! !!!!!!!!!

Comment

Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
            Sin ofender pero si un duna o un uno levanta mas kel mĆ­o me suicido Aparte yo conteste a un comentario de ricki ke lo dijo por algo ke paso esa noche cuando estaba con unas cuantas minas y se paro al lado mĆ­o a hablar un rato asĆ­ ke de ultima la respuesta fue para el

lo ideal seria que se lo digas por msn o por otro medio... ami y a unos cuanto de aca creo que no les importa....

va con onda

Comment

OJJOJOJOJO DURISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Espero que no te ofendas flaco, pero la verdad de los autos no se ve en palabras, sino en las pistas en donde los relojes marcan quien es el mejor.

Ademas si tenes la mala suerte de andar mal, tenes una segunda opcion...por eso y como para cerrar el tema seria bueno que vayas con la gente del foro y probas...a lo sumo podes perder, con lo cual seguis laburando hasta encontarle la vuelta...

Slds.

Comment

jajaja no digan que este post almenos no los hace reir un poco...a mi si

Comment

CIERREN ESTE POST ASI NO DICE MAS PAVADAS SIENITA

Comment

Originally posted by reef
                      CIERREN ESTE POST ASI NO DICE MAS PAVADAS SIENITA
                      que lo cierren, ya canso el de la "maseratti" siena

Comment

digan lo ke kieran si kisiera un uno o un duna o un gol lo vendo y me sobra no kiero esos autos para andar si kisiera correr y andar con un auto base me kedo con el corsa y listo no kiero ese auto aparte repito yo no digo mas nada cuando lo termine se les va a llenar el culo de preguntas

Comment

jajajajaja

Comment

Por ahi si te compras un UNO o un DUNA no te comerias el tremendo garron de no bajar los 13 eh?, dejate de joder un poco loco, pone el auto en condiciones y anda y proba hasta que le agarres bien la mano, nadie fue y marco el tiempazo en el primer intento, y si corres en la calle y perdes, cometela y listo porque ni vos ni nadie estan absueltos de perder contra otro auto con aire o sin con musica o sin o con un gordito o un flaquito arriba, sin excusas por favor!!
                            P.d.: Recorda cuando dijsite que ningun XS te la daba y que el 206 se arrastraba mal, yo tire 2 veces solamente y meti 12:30 y 12:40, a vos con el chip te humillo un 206 estandar. Son solo consejos Nico, no lo tomes a mal, solo pensa un poco las cosas que vas a escribir antes de escribirlas asi de paso no das lugar a la burla. Saludos y en lo que te pueda ayudar en el autodromo (casco, medidor de libras, etc) conta conmigo.

Comment

Originally posted by fafa666
                              jajaja no digan que este post almenos no los hace reir un poco...a mi si
                              tal cual....todas las noches entro a reirme un ratoooo....deberia ir en en una seccion humor/cuentos que estaria a cargo del moderador siena 2 1.6 Sedicivalvole ....

Comment

jajajaja

Comment

Working...
                                X