Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo video del brio turbo de ortiz

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Nuevo video del brio turbo de ortiz

    bueno.. eso tambien pasa por merito del piloto creo yo.. porque si fuera por eso reyna no tendria que haber tirado mas a fondo despues de haberse ido a la tierra.. o no tendria que haber hecho otro willy, pero le sigue dando para adelante y le busco la vuelta para poder frenar. segun el buitre el frenaje de la pista de rosario es mas corto que el de wide por eso no queria venir a rosario a correr con la saveiro.

    Comment


    • #62
      Re: Nuevo video del brio turbo de ortiz

      Originally posted by Vectra
      igual q el buitre, sino terminan en el garage de tu casa gil
      PERO VAN NO COMO OTROS GAYS QUE TIENEN MIEDO DE QUE LOS CAGUEN A PALOS Volviendo al tema, busque los videos pero no encontré nada, ALEXIS con el GOL el mejor fue 8:87 con mucha patinada asi que espero verlos pronto en el galvez.

      Comment


      • #63
        Re: Nuevo video del brio turbo de ortiz

        Me qede sin palabras, vuela ese Brio.

        Comment


        • #64
          Re: Nuevo video del brio turbo de ortiz

          INCREIBLE... ke bestiaa!!

          Comment


          • #65
            Re: Nuevo video del brio turbo de ortiz

            pocas palabras, es algo impresionante ver como se como los 250, cobayo ponete las pilas jajaja

            Comment


            • #66
              Re: Nuevo video del brio turbo de ortiz

              INCREIBLE tanto el video, como el auto, como ustedes que dia a dia le meten tantas pilas!

              MIS FELICITACIONES AL TEAM ORTIZ!!!

              Comment


              • #67
                Re: Nuevo video del brio turbo de ortiz

                Originally posted by Gaita
                el duna turbo que vos decis hernan es este:

                [img width=700 height=525]http://img261.imageshack.us/img261/8650/dsc04365edit50yx2.jpg[/img]


                pronto va a estar por las pistas nuevamente..


                estuvimos hablando con la gente de pajas blancas que nos invitaron a correr asi que pronto vamos a estar por alla con el brio

                saludos



                esta hermoso muchas gracias por la data!!! me dijieron que la vez que lo probaron andubo re fuerte!!!! , ojala vengan lo antes posible tengo muchas ganas de ver de nuevo al brio!! los esperamos con un buen asadito te mando un abrazo HERNAN

                Comment


                • #68
                  Re: Nuevo video del brio turbo de ortiz

                  Originally posted by EL MONDI
                  el 47 de Cobayo que tiempo metio???????



                  9.60 sin willy , y con el motor estandar con turbo e inyeccion programable , ahora le vana a poner las levas !!! calculamos que va a vajar unos cuantos numeretes

                  Comment


                  • #69
                    Re: Nuevo video del brio turbo de ortiz

                    Originally posted by EL MONDI
                    PERO VAN NO COMO OTROS GAYS QUE TIENEN MIEDO DE QUE LOS CAGUEN A PALOS Volviendo al tema, busque los videos pero no encontré nada, ALEXIS con el GOL el mejor fue 8:87 con mucha patinada asi que espero verlos pronto en el galvez.
                    lo tenes por ahi al video de alexander cuando metio 8:87????


                    Comment


                    • #70
                      Re: Nuevo video del brio turbo de ortiz

                      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=98462.0

                      Comment

                      Working...
                      X