Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones emi por tus 10.506 (Rosario)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones emi por tus 10.506 (Rosario)

Te felicito vieja por tus 10.506 con el fiat uno intoxicado, fuiste a buscar ese tiempo y lo conseguiste, lastima ke en la semi se choteo el boton pero sino estabas en la final.... ahora a ajustar bien todo sin fallas y a seguir bajando.

Re: Felicitaciones emi por tus 10.506 (Rosario)

ufff...!!que rapido va el uninnnnnnnnnn..........felicitaciones emisss!!!

p.d. : sin desvirtuar....como te fue a vos maracaa....!?? create un post autofelicitandote si salio un buen numerito o sino contalo discretamente por aka...

Comment

bien ahi mostroo, jee, la prox no vuelvo con vos si no hay olor a pinito o a concha, llegue drogado del olor a nafta!

offtopic: juan"alias me patino todo" se quedo patinando en el lugar y ni siquiera termino la tirada de la bronca

Comment

Felicitacione,s cual es el auto?

Comment

felicitaciones!!

Originally posted by Juan Manuel
          Felicitacione,s cual es el auto?
          idem, toy desconcertado pq soy de aca y no me ubico

Comment

es un unito gris 5ptas ke prepara sagardia, carbu de uno, tapa y una levita de 10 y monedas con nitro.
            A mi me fue komo el orto el primer tirada kede afuera se patino toda la 1era y parte de la 2da jejeje.. pero bue... esperemos la proxima estar un poco mas tranky

Comment

Felicitaciones GAYY!!!!! Ya sabias que tenias que llegar a ese tiempo, y despues seguro lo mejoras, pero ahora ganate un par de veces la categoria ya que tas.

P.d.1: Uno scr 5p by Sagardia.

P.d.2: Hijos de puta dejen de mentirme con los tiempos por telefono que encima que tengo bronca que no puedo llevar el auto y no estoy alla me tiran cualquier data.

Comment

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa mal!!!!!!!!!!

Comment

FELICITACIONES EMI!! muy fuerte el unete!! me parece que le cayo bien el casco que usaste , a ver si el team Sagardia se pone las pilas y lo acompaña que hoy lo dejaron solari, y a pesar de eso dio pelea en la 5 con un lindo tiempazo, exitos y a seguir limando numerito con el 32/34 intoxicado

Comment

felicitaciones pongan fotos asi lo veo salu2

Comment

Muy bien por el unito, lastima lo del boton, pero lo importante es que esta clavado en el tiempo de la 5. Felcitaciones.

Comment

Buena muñeco, exelente time para el unin lastima al final, pero bue son cosas q pasan..........

Saludos de todo el team zizizi, y a ver cuando invitan algo en sta fe che!

Comment

Felicitaciones muy buen tiempo con el unito 5ptas oxidado , la 5 va a ser la categoria mas llena de autos si sigue asi , que lindoo .

Comment

Comment

Bueno gente... 10 Puntos.

Punto Uno: Gracias a mi mecanico.. Marcelo Sagardia que me tiene toda la paciencia y es un exelente mecanico y persona. PANTER CAPO!!!
                              Punto Dos: Gracias a mi AMIGO el Colifa que al igual que marcelo me aguanta en todas y me puso a punto los picos, lastima que me dejo de cara y no me acompaño! Se porta mal el colifa!! Se pasa el finde trabajando en Aguas Provinciales.
                              Punto Tres: Gracias Juannnn Por crear este post, capo no te enloquescas con el 206.. Mucha potencia hace patinar ... Ojo con ese boton! Ganas siempre no te quejes!
                              Punto Cuatro: Pigu.. Gracias por el casco che! Mucha buena onda la de Uds. FUE EL CASCO? ajajaja sos un groso che!! vamos a ver ese engrenaje asi te acomodas en la 10 che!!
                              Puinto Cinco: Gracias a la gente del ZIZIZI team que me presto algunas herramientas... toda la onda los pibes!! se los espera en Santa Fe cuando quieras.. Aca un asadito se va a poder hacer ... Salu2
                              Punto Seis: Gracias Pablin por drogarte de nafta y acompañarme en la Vuelta a Santa Fe...
                              Punto 7: Negrooo. Volve a rosario ese corsa se extraña
                              Punto 8: SALAAAA termina ese SE... no aguanto mas quiero ver al Se con las SUDAN volando en pista!!!
                              Punto 9: Gracias a todo el team SAGARDIA por ser como son.. Este ultimo tiempo pude hacer unos amigos re de Fierros... Los Quiero LOCO!!!
                              Punto 10: SERGIOOOOO.... Vamos con el UNITOOOO decile a pantera que no sea malo que te arme el misill!!!

Gracias a todos loko!! nos vemos en 15 dias!

Comment

Working...
                              X