Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Diego Candido.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias Diego Candido.

    Quiero agradecerle a mi amigo Diego Candigo por la confianza que me tuvo p/ prestarme el TIRANUS V8 el domingo en el Pajas Blancas
    Racing, fue una muy linda experiencia acelerar ese fierro. Tambien saludos p/ el Pato, a Narvaja y a toda la barra.
    Dentro de 2 semanas estoy por alla p/ ver como baja los 10 seg, en el galvez, y preparen el asado y los Fernet, ah........ el tia Maria lo llevo Yo.
    Un abrazo y saludos al ciruja.

  • #2
    Re: Gracias Diego Candido.

    Me la perdi a esa tirada , muy buena onda los porteños.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Gracias Diego Candido.

      Felicitaciones, esta increbile el auto, y ojala que pueda bajar los 10segundos en 400 mts.

      Comment


      • #4
        Re: Gracias Diego Candido.

        chino conta , pecha el v8 jejejeej deve dar miedo subirse a un bicho de esos. saludos

        Comment


        • #5
          Re: Gracias Diego Candido.

          que haces cobayo puto.te cuento que el manejo es un auto de calle x lo bien que esta armado y acelera muy fuerte y eso que me le cerro el nos el culiauu x que no queria que le baje los tiempos jajaja.como anda todo en españa te espero muy pronto para darte el fierro.

          Comment


          • #6
            Re: Gracias Diego Candido.

            Originally posted by chinogiolitto
            que haces cobayo puto.te cuento que el manejo es un auto de calle x lo bien que esta armado y acelera muy fuerte y eso que me le cerro el nos el culiauu x que no queria que le baje los tiempos jajaja.como anda todo en españa te espero muy pronto para darte el fierro.
            y eso que no te gustaban los v8!!!!
            este es uno enserio...

            Comment


            • #7
              Re: Gracias Diego Candido.

              Originally posted by chinogiolitto
              que haces cobayo puto.te cuento que el manejo es un auto de calle x lo bien que esta armado y acelera muy fuerte y eso que me le cerro el nos el culiauu x que no queria que le baje los tiempos jajaja.como anda todo en españa te espero muy pronto para darte el fierro.
              hola maricon siempre que llamo no estas, esperame ahora asi nos vamos al galves chinito que ay que vajar tiempos jejejej ,aca me estoy cagando de calor quiero un poco de frio ya asi que bueno ya nos veremos dentro de poco.un saludo para todo el team giolitto.

              Comment

              Working...
              X