Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASI SE VA TERMINANDO NUESTRO AUTODROMO ( ROSARIO ) .

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ASI SE VA TERMINANDO NUESTRO AUTODROMO ( ROSARIO ) .

    JOJO LINDA PISTA DE CARRERAS VA A SER LA CALLE AHORA NO SABEN LO QUE HACEN ESTOS TIPOS

    Comment


    • #32
      Re: ASI SE VA TERMINANDO NUESTRO AUTODROMO ( ROSARIO ) .

      Originally posted by martin16v
      JOJO LINDA PISTA DE CARRERAS VA A SER LA CALLE AHORA NO SABEN LO QUE HACEN ESTOS TIPOS
      es una lastima .. que este pasando esto ..
      te cite porque en parte tenes razon ..
      si nos quedamos sin autodromo.
      yo soy solo un espectador ..
      pèro los q corren no creo que no lo usen..

      saludos

      Comment


      • #33
        Re: ASI SE VA TERMINANDO NUESTRO AUTODROMO ( ROSARIO ) .


        HOLA ES UNA LASTIMA LAS PICADAS DE ROSARIO CADA VES SON MAS INPORTANTES POR LA GENTE Q LLEVA Y GRAN
        PARQUE DE AUTOS Q TIENE , DESDE ACA LA GENTE DE JOR Y SYS ESTAMOS A SU DISPOSICION PARA IR A CORRER
        CUANDO QUIERAN, LA PASAMOS MUY BIEN CADA VES Q FUIMOS , OJALA ALLA ALGIEN CON GANAS DE PONER PLATITA
        PARA MEJORARLO

        Comment


        • #34
          Re: ASI SE VA TERMINANDO NUESTRO AUTODROMO ( ROSARIO ) .

          falta un politico fierrero en la municipalidad ya q binner la fundio y vino este ya esta q mas,
          estan agarrando todo el hipodromo los bares q son mas de 50 años y otras cosas mas q si
          me pongo ablar es un vajon

          saludos:

          Comment


          • #35
            Re: ASI SE VA TERMINANDO NUESTRO AUTODROMO ( ROSARIO ) .

            Si ya todos saben como es el tema si cierran el autodromo la calle va a ser la unica salida, o se piensan que todos tienen plata como para ir hasta cordoba o a bsas a correr todos los findes; la verdad una tristeza que una ciudad como Rosario no pueda tener un autodromo como la gente.

            Comment


            • #36
              Re: ASI SE VA TERMINANDO NUESTRO AUTODROMO ( ROSARIO ) .

              Vamos a tener que empezar a hacer piquetes nosotros , porque aparentemente aca es la unica manera de que te den bola
              2 piquetes simultaneos :
              Piquete 1 - Domingo a la tarde en el Monumento
              Piquete 2 - Domingo a la tarde en la Pe.....as

              y nada de autos, solo pancartas y algunas blacks que no sirvan mas

              Cuando se enquilombe bien el transito capaz que viene alguien a ver que esta pasando

              Comment


              • #37
                Re: ASI SE VA TERMINANDO NUESTRO AUTODROMO ( ROSARIO ) .

                Originally posted by pascuarellasport47
                CULPA DE ALGUNOS CULORROTOS QUE COMPRARON TERRENOS SERCA DE EL AUTODROMO BARATOS Y AHORA ROMPEN LOS HUEVOS CON LOS RUIDOS.ES LO MISMO QUE COMPRAR UN DEPTO SERCA DE UN BOLICHE NOCTURNO.
                SALUDOS.
                LOCO TENES TODA LA RAZON..

                ESOS HIJOS DE P... BIENEN ROMPIENDO LAS BOLAS DESDE HACE UNA BANDA Y ES POR ESO QUE NADIE QUIERE INVERTIR EN EL AUTODROMO..........

                Comment


                • #38
                  Re: ASI SE VA TERMINANDO NUESTRO AUTODROMO ( ROSARIO ) .

                  Originally posted by donatello
                  o si te molesta el ruido de lo aviones y compras un terrenito cerca del aeropuerto.
                  y si sos "conocido" de alguien del gobierno talvez el aeropuerto se vuelve obsoleto o inseguro y hay que hacer uno nuevo en otro lado...


                  yo tengo miedo que pase eso en mendoza.... enfrente del aeropuerto estan haciendo un conjunto residencial que se ve muy bonito para estar frente al aero...


                  Un autodromo que tiraron a la basura fue el San Martin de MZA, se ve que no es buen nombre para los autodromos, Estaba rodeado de rodeado de villas y lo dejaron mucho tiempo sin vigilancia ... resultado .. se chorearon hasta los pianitos ...

                  Por ahi me acuerdo cuando eramos pendejos con mis primos que jugabamos a ver quien juntaba mas calcos en boxes... o los findes cuando ibamos a las picadas con mi otro tio ... ahora cuando paso en MTB los finde y veo que no le quedan ni los alambrados me dan ganas de matar al que tenia la concesion....

                  Comment


                  • #39
                    Re: ASI SE VA TERMINANDO NUESTRO AUTODROMO ( ROSARIO ) .

                    es una verga que lo hallan desafectado, pero hay que darse cuenta de que el autodromo de rosario, hoy en dia, no es para nada seguro, el garron es que los corruptos de la municipalidad, primero, no pasan un mango, y segundo, al grupo que ofrecio hacerse cargo del autodromo, le piden tanta plata de comicion, que no la recuperan nunca! yo lo que mas quiero es tener un buen autodromo, pero con lo que tenemos ahora no se puede... mierda por todos lados, los boxes son la peor basura del automovilismo, si te vas afuera, todos yuyos, posos, barro y basura, el pavimento, un desastre, al final de la recta, hay un salto, teoricamente arreglado que es un peligro, estuve el sabado, y los autos que pasaban por ahi, quedaban con el culo en el aire, un uno en un momento, paso frenando se clavo de punta y se levanto como 20 cm de atras, despues otro auto se comio el garronaso de tumbar al final de la recta, por que ese salto de mierda le descontrolo el auto, y 20 minutos despues, un flaco de una moto, casi se mata, tambien se le despego la moto.. el loco se cayo, se pelo hasta los huevos, y el cbr volo por el aire, dio como 10 tumbos y se destroso....

                    a mi me duele que desafecten el autodromo, pero tampoco se puede asi...

                    Salu2!

                    Comment


                    • #40
                      Re: ASI SE VA TERMINANDO NUESTRO AUTODROMO ( ROSARIO ) .

                      yo mande un mail al proteste ya de cqc y tb una carta a la municipalidad .. si alguien quiere hacer lo mismo protesteya@cuatrocabezas.com

                      Comment

                      Working...
                      X